La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vale manu, lo que digas, me voy a pintar la puerta del vecino que hoy me ha dicho buenos dias en vez de bon dia.

Si es por sacar Pitos, supongo que España es una catalanofoba por los pitos a Piqué.
Es eso lo que quieres? Jugar a quien saca mas videos?

Estás yendo por una deriva, que sinceramente, me apena bastante.
 
La deriva es la que estáis tomando vosotros desde hace un tiempo. Y lo peor es que creo que no os dais ni cuenta.
 
Feliz día de la nación a tots! :birra

Es mi deseo que paséis un feliz día en compañía de vuestros familiares y seres queridos, y para aquellos que salgáis por primera vez de Cataluña y os deis una vuelta por Madrid, veréis que no pasa nada por sacar los tanques y cazas de paseo un rato. Es más, como comprobareis, todo se realiza en un ambiente festivo y pacífico. :sonrison
 
Pues yo, para celebrar esta fiesta, he salido en bici y me he comido una butifarra, como cada año. Una butifarra bien grande.

Por cierto, qué le pasa a la cabra de la legión? Un tipo me ha dicho que han hecho un ternasco con ella. Es cierto o qué? :pensativo
 
Por cierto, al final el ayuntamiento de Badalona ha abierto sus puertas, al igual que otros cuarenta ayuntamientos catalanes. Van a inhabilitarlos a todos? :pensativo

La pobre Llanos de Luna -esa delegada del gobierno que parece una ex-vedette de El Molino- va a tener que hacer horas extras.
 
Última edición:
Por cierto, al final el ayuntamiento de Badalona ha abierto sus puertas, al igual que otros cuarenta ayuntamientos catalanes. Van a inhabilitarlos a todos? :pensativo
Tremenda chorrada la de los ayuntamientos. Pero tiene tela la reacción de la "justicia". Hacéis fiesta por cojones. Telita

De "telita", nada. Un ayuntamiento no es nadie para pasarse el calendario laboral por el forro de sus caprichos.
 
Muchas empresas se pasan el calendario laboral por el forro de los cojones, con total impunidad. Tengo amigos que van a la oficina (aquí) por obligación el 11 de septiembre, el 12 de octubre, el 1 de noviembre y el 6 y el 8 de diciembre, pero en cambio la semana de acción de gracias pueden tocarse los cojones en casa si quieren.

Dicho esto, lo único que me importa de esta chorrada es asegurarme de que el ayuntamiento (ni éste ni otros) no obligue a ningún trabajador a trabajar un día festivo que no corresponda.
 
Muchas empresas se pasan el calendario laboral por el forro de los cojones, con total impunidad. Tengo amigos que van a la oficina (aquí) por obligación el 11 de septiembre, el 12 de octubre, el 1 de noviembre y el 6 y el 8 de diciembre, pero en cambio la semana de acción de gracias pueden tocarse los cojones en casa si quieren.

Dicho esto, lo único que me importa de esta chorrada es asegurarme de que el ayuntamiento (ni éste ni otros) no obligue a ningún trabajador a trabajar un día festivo que no corresponda.

Pues que llamen a la inspección de trabajo y tendrán un bonito ejemplo de que la justicia es igual para todos (salvo para los capitostes catalanes, que quieren una justicia a su medida, claro).
 
Bueno, a mí me hace gracia la idea de que Trabajo no sepa que edificios enteros de oficinas en el centro de nuestras grandes ciudades están trabajando casi a pleno rendimiento en días festivos como el de hoy.
 
Dicho esto, lo único que me importa de esta chorrada es asegurarme de que el ayuntamiento (ni éste ni otros) no obligue a ningún trabajador a trabajar un día festivo que no corresponda.

Se había ofrecido a quien quisiera cambiarlo por un puente en Noviembre, y muchos habían aceptado.

No han quitado ningun derecho. Simplemente han añadido otro: el de poder cambiar de fecha.
 
Bueno, a mí me hace gracia la idea de que Trabajo no sepa que edificios enteros de oficinas en el centro de nuestras grandes ciudades están trabajando casi a pleno rendimiento en días festivos como el de hoy.

Bueno, ese ya es otro tema. Desconozco por qué pasa. Pero si que te aseguro que si un solo trabajador presenta una denuncia, tienen la OBLIGACIÓN de personarse y levantar acta de la (obvia) infracción. La legislación laboral es implacable en estos casos. Pero si no lo hacen...
 
Vamos a ver, dejémonos de chorradas. El ayuntamiento lo ha hecho por un tema puramente político porque es una festividad española. Punto.

Lo que dice la alcaldesa que es porque es una festividad cuestionada, que si los indígenas y que si lo otro...es tratarnos de gilipollas. Puntos.

Si de verdad le importase la trascendencia de las festividades, como Podemita que es, también cuestionaría el 25 de Diciembre o el 6 de Enero y haría lo mismo...pero como se creen que somos gilipollas, y encima tiene palmeros... hace lo que hace.

A este nivel de gilipollismo político y de palmeros es al que hemos llegado.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Si le preocuparan los indígenas podrían compartir con ellos cultura, y no se, montar este día una caldereta de carne humana en la plaza.
 
Si, tus amigos @Manu1001. No son "nuestros" los que atacaron a las de la selección catalana? Pues estos, son los tuyos. Esos de los que pones vídeos. Los que amenazan a los periodistas, pintan las sedes de los partidos, les atacan.
Vamos, los kale borroka de toda la vida. Pero ahora, con la bandera española.

@krell4u , si los podemitas lo hacen por "antiespañoles", los ponemos en el grupo de independentistas o no? Es que nunca sé como hacer las cuentas, como cada dia cambias de opinión respecto a ellos.
 
@Seaker , en serio...

Podría difundir (yo o cualquiera) tus dos últimos mensajes y el foro se iría al carajo. Que no somos forocoches.
 
Si yo solo lucho contra los gilipollas de boquilla como los payasos de Badalona hoy rompiendo el auto judicial.
 
Por cierto, al final el ayuntamiento de Badalona ha abierto sus puertas, al igual que otros cuarenta ayuntamientos catalanes. Van a inhabilitarlos a todos? :pensativo
Tremenda chorrada la de los ayuntamientos. Pero tiene tela la reacción de la "justicia". Hacéis fiesta por cojones. Telita

De "telita", nada. Un ayuntamiento no es nadie para pasarse el calendario laboral por el forro de sus caprichos.
Calendario? Esto estaba pactado con el sindicato de los trabajadores desde diciembre del año pasado. El que se pasa por el forro el acuerdo sindical es la "justicia" que se mete a las órdenes del PP para variar.

Y sigue siendo una gilipollez del Ayuntamiento
 
Si, tus amigos @Manu1001. No son "nuestros" los que atacaron a las de la selección catalana? Pues estos, son los tuyos. Esos de los que pones vídeos. Los que amenazan a los periodistas, pintan las sedes de los partidos, les atacan.
Vamos, los kale borroka de toda la vida. Pero ahora, con la bandera española.

@krell4u , si los podemitas lo hacen por "antiespañoles", los ponemos en el grupo de independentistas o no? Es que nunca sé como hacer las cuentas, como cada dia cambias de opinión respecto a ellos.

Me da igual si son indepes o no. Encima, los caraduras rompen delante de las cámaras el auto judicial. Lo que sí está claro que son unos populistas.



Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie