La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vamos, que se han bajado los pantalones en lo de procesarlo por malversación, y lo han dejado como "desobediencia". De esta forma no irá a la cárcel y solo lo van a inhabilitar, lo cual, para alguien que no ocupa ningun cargo público, es absolutamente inocuo. :cuniao

El pollo de verdad se va a montar con la Forcadell. Ahí vamos a ver realmente quien gana el pulso de legalidad-legitimidad.
Ganarán los de siempre. Se inhabilita a la presidenta del parlament. Si sigue, desobedeciendo, el estado solo tiene que cerrar el grifo de la pasta y listos.
Es un partido que se sabe que esta perdido.

Estoy seguro de que toda nuestra nación estará contenta de que tristes personajes sin ningún apego a la legalidad no vuelvan a ejercer un cargo público.

Nos es más que suficiente, siempre y cuando devuelva lo robado, en caso de haberlo hecho. No haremos leña del árbol caído.

De momento, tenemos a Otegui y seguramente a Más.

Ganarán los de siempre. Se inhabilita a la presidenta del parlament. Si sigue, desobedeciendo, el estado solo tiene que cerrar el grifo de la pasta y listos.

De verdad es tan fácil?
Yo diría que no lo es tanto, eh? El estado no puede cometer ciertas ilegalidades sin tener que dar explicaciones a Europa.
Me gustaría estar mejor informado sobre ello.

No es ninguna ilegalidad. Las decisiones que tome el parlament, con una presidenta inhabilitada, no tienen validez. Con lo que, por ejemplo, los presupuestos, no se aceptan.

Pues no Manu. Los conozco personalmente y no. Aunque sea difícil de creer.

¿Este Téllez es el que conoces personalmente, Tibe?

CIKcBJEXAAAWV3J.jpg

¿Es esta bellísima persona, a la par que valiente? Y no digo solo lo de valiente por andar publicando fotos con un tiro en la frente y bigotitos de nazi, sino también por que ahora anda diciendo que no se metan con él los jueces, que lo que rompió era solo una fotocopia... :facepalm

¿Ese es el nivel, Tibe? ¿De veras?

De verdad es tan fácil?
Yo diría que no lo es tanto, eh? El estado no puede cometer ciertas ilegalidades sin tener que dar explicaciones a Europa

pero en cambio la Generalitat sí :lol

aunque creo que confundes las ilegalidades y de dónde vienen.

CIKcBJEXAAAWV3J.jpg

¿Es esta bellísima persona, a la par que valiente? Y no digo solo lo de valiente por andar publicando fotos con un tiro en la frente y bigotitos de nazi, sino también por que ahora anda diciendo que no se metan con él los jueces, que lo que rompió era solo una fotocopia... :facepalm

Pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo sólo dije que él no estaba ahí por el cargo. Y nada más.

manu ha vuelto bastante pasado de vueltas (valgame la redundancia)

y personalmente creo que se pasa cuatro pueblos en ciertas aseveraciones.

CIKcBJEXAAAWV3J.jpg

Pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo sólo dije que él no estaba ahí por el cargo. Y nada más.

¿Y qué palabras dices que he puesto yo? Solo te he preguntado si este es uno de los que dices que conoces personalmente, nada más...

manu ha vuelto bastante pasado de vueltas (valgame la redundancia)

y personalmente creo que se pasa cuatro pueblos en ciertas aseveraciones.

Tu imagina todo ese tiempo aguantando las ganas. Ahora vuelve y descarga y no veas cómo lo pone todo :cuniao

Y verás cuando te pille en la quedada, al dia siguiente te afilias a Ciudadanos...

De verdad es tan fácil?
Yo diría que no lo es tanto, eh? El estado no puede cometer ciertas ilegalidades sin tener que dar explicaciones a Europa

pero en cambio la Generalitat sí :lol

aunque creo que confundes las ilegalidades y de dónde vienen.

El estado español es el primero en no cumplir sus propias leyes. Bueno, ni sus propias leyes ni las de los demás, que por algo es el estado más incumplidor de la UE, después de Grecia, y ha sido sancionado diversas veces.

Busca "España incumple ley" en Google.
Google

Así, por encima, veo que incumple la ley de contratos temporales de la UE, la de Morosidad, la normativa europea del Tabaco, la de protección a niños inmigrantes, la de estabilidad, ...la disposición adicional tercera del Estatut, ...

El estado no es nadie para dar lecciones de legalidad. De legitimidad, mucho menos.

Última edición:

CIKcBJEXAAAWV3J.jpg

¿Y qué palabras dices que he puesto yo? Solo te he preguntado si este es uno de los que dices que conoces personalmente, nada más...

Por lo de "bellísima persona" y "valiente". Eso se lo supondrás tú. Y lo del nivel. ¿qué nivel? ¿Acaso dije yo que tuviera algún nivel en especial?

Me encanta cuando no tenéis argumentos y soltáis cualquier cosa para despistar. Aquí hay que partir de la base que el TC es un tribunal politizado sinó directamente político, de hecho, se eximió a sus magistrados de las exigencias de no militancia en partidos, que se aplican a los jueces, porque no se le consideró un órgano jurisdiccional. Es un tribunal que es juez y parte, y la "ley" con la que os llenáis la boca no es otra cosa que su particular interpretación. Y ojo, que entre los juristas también hay opiniones (que evidentemente si están en activo se reservan). Un ejemplo (ya no en activo)
CUESTIÓN CATALANA // Sobre Cataluña, por ejemplo, fue diáfano. Pidió «no criminalizar» la celebración del reférendum de independencia, que debe ser convocado con o sin el aval del Estado, dijo, y que sea vinculante como «muy tarde» en septiembre del 2017. Martín Pallín recordó que la anterior consulta catalana «movilizó a varios millones de personas, pero no produjo ningún efecto», por lo que «ahí se agota una simple manifestación de voluntad». En el debate independentista abogó por una salida a lo canadiense y se mostró muy crítico con la judicialización de una cuestión que, a su juicio, debe solucionarse a través de la política. «No se puede criminalizar la actividad de los parlamentos sin grave riesgo de la democracia --advirtió--. Toda cuestión que pase por un Parlamento, que tiene la legitimidad de la soberanía popular, es un conflicto político que no puede ser criminalizado, sino que hay que buscar otras salidas y no pretender acusar de desobediencia».

Martín Pallín niega la politización de la justicia

CIKcBJEXAAAWV3J.jpg

Por lo de "bellísima persona" y "valiente". Eso se lo supondrás tú. Y lo del nivel. ¿qué nivel? ¿Acaso dije yo que tuviera algún nivel en especial?

¿Y dón de he dicho yo que tu hayas dicho eso, Tiibe? Relee, anda... :mparto

Me encanta cuando no tenéis argumentos y soltáis cualquier cosa para despistar. Aquí hay que partir de la base que el TC es un tribunal politizado sinó directamente político, de hecho, se eximió a sus magistrados de las exigencias de no militancia en partidos, que se aplican a los jueces, porque no se le consideró un órgano jurisdiccional. Es un tribunal que es juez y parte, y la "ley" con la que os llenáis la boca no es otra cosa que su particular interpretación. Y ojo, que entre los juristas también hay opiniones (que evidentemente si están en activo se reservan). Un ejemplo (ya no en activo)
CUESTIÓN CATALANA // Sobre Cataluña, por ejemplo, fue diáfano. Pidió «no criminalizar» la celebración del reférendum de independencia, que debe ser convocado con o sin el aval del Estado, dijo, y que sea vinculante como «muy tarde» en septiembre del 2017. Martín Pallín recordó que la anterior consulta catalana «movilizó a varios millones de personas, pero no produjo ningún efecto», por lo que «ahí se agota una simple manifestación de voluntad». En el debate independentista abogó por una salida a lo canadiense y se mostró muy crítico con la judicialización de una cuestión que, a su juicio, debe solucionarse a través de la política. «No se puede criminalizar la actividad de los parlamentos sin grave riesgo de la democracia --advirtió--. Toda cuestión que pase por un Parlamento, que tiene la legitimidad de la soberanía popular, es un conflicto político que no puede ser criminalizado, sino que hay que buscar otras salidas y no pretender acusar de desobediencia».

Martín Pallín niega la politización de la justicia

No, lo que es realmente encantador, es que cuando el tribunal de derechos exógenos de Kuala Lumpur dice algo que os conviene, es palabra de Dios. Pero cuando cualquier tribunal español (hasta el constitucional) os lleva la contraria, eso no vale por que está "politizado" y manipulan las leyes. Es decir, que pretendéis que las leyes que se aprobaron hace décadas, ya se establecieron así con el único ánimo de joderos en 2016. Y/o que un tribunal no debería aplicar dichas leyes, so pena de ser acusado de "politización". Con dos cojones.

Pues iros a Tribunal de la Haya y denunciar al malvado estado español de una vez. Que nos vamos a reir todos mucho cuando vayáis a explicar que os pasáis el ordenamiento legal por el arco del triunfo por vuestros santos cojones, y un tribunalillo de nada ha osado juzgaros por ello... Y le contáis lo de la politización ya tal...

Pues iros a Tribunal de la Haya y denunciar al malvado estado español de una vez. Que nos vamos a reir todos mucho cuando vayáis a explicar que os pasáis el ordenamiento legal por el arco del triunfo por vuestros santos cojones, y un tribunalillo de nada ha osado juzgaros por ello... Y le contáis lo de la politización ya tal...

Ya lo hemos hecho.
El ‘Govern’ denuncia “persecución” judicial ante Naciones Unidas

Bueno, al Tribunal de La Haya todavía no porque no es su trabajo. Por ahora, a la ONU y al Consejo de Europa.

Creo que irás descubriendo que España es mucho más parecido a Venezuela de lo que piensas.

Por cierto, el magistrado Martín Pallín es de Kuala Lumpur? :freak

Última edición:

Ya lo hemos hecho.
El ‘Govern’ denuncia “persecución” judicial ante Naciones Unidas

Bueno, al Tribunal de La Haya todavía no porque no es su trabajo. Por ahora, a la ONU y al Consejo de Europa.

Creo que irás descubriendo que España es mucho más parecido a Venezuela de lo que piensas.

Por cierto, el magistrado Martín Pallín es de Kuala Lumpur? :freak

¿Ah, si? Avísame cuando os den la razón en esto. No se te vaya a pasar... :juas

Arriba Pie