La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Tu en cambio, eres todo modales y educación (por la carencia de ambos, me refiero). Pero en general.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Espabilao.

Manu1oo1

majete...

Manu1oo1

personaje

Manu1oo1

Pequeña recopilación de tus comentarios hacia mi de ayer a hoy. Si, señor, así se hace :hola

Eres todo modales discrepando de las opiniones de otros :cool

No te olvides, Eltron (tenlo en cuenta cuando acabe tu bando) que eso es todo un espejismo. Es Manu el que siempre recibe ataques de los demás, él nunca hace nada...

:facepalm
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No sigáis por ahí que estáis muy equivocados. El baneo va por otra cosa mucho más gorda.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No sigáis por ahí que estáis muy equivocados. El baneo va por otra cosa mucho más gorda.

Yo no he dicho que el baneo sea por eso. Ya me imaginaba que no lo era, ni en este hilo ni en el otro en el que los dos "discutieron" no vi nada para baneo.

Solo recordaba lo que se dijo en el hilo de la "censura" citando las delicadezas que Manu le ha soltado a Eltron.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ok. Lo decía para que quedara claro para todos. El baneo por un lado y los piques personales interforeros por otro lado. Tanto de unos como de otros. Que si a uno se le acusa de picajoso y faltón tampoco sois mancos en estar todo el día encima.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Hacemos otro "greatest hits", pero esta vez de Eltron, Gollum? Ah, no, que tu solo miras en una dirección, lo había olvidado. Además, tampoco sería ético en este momento. Pero no te olvides de que cada moneda, siempre tiene dos caras. La del lado de Eltron, muchísimo más dura, que duda cabe.

Pero volvamos a centrarnos en los malvados y perversos catalanes de nuevo, por favor... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Introducir a un jugador de fútbol como si tuviera algo interesante que decir... ese concepto. Más si es de un chulo prepotente como Messi.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Hacemos otro "greatest hits", pero esta vez de Eltron, Gollum? Ah, no, que tu solo miras en una dirección, lo había olvidado. Además, tampoco sería ético en este momento. Pero no te olvides de que cada moneda, siempre tiene dos caras. La del lado de Eltron, muchísimo más dura, que duda cabe.

Pero volvamos a centrarnos en los malvados y perversos catalanes de nuevo, por favor... :diablillo

Manu1oo1

Aplícate el cuento, que tú precisamente eres el primero que hace eso que criticas.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Que si, hombre, que si... :fiu

Insidius dijo:
Si? Alguien me llama?

A ver, por donde íbamos... ¡Ah, si! ¡Victimista! ¡Antiespañol! ¡Gaznápiro! ¡Arrancacorcha! ¡Chiquilicuatre!

Hale, te toca... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

SI quieres me meto un poco también contigo, tontorrón... :garrulo

Venga, va, disculpas... Es que desde que acabásteis las elecciones no hay nada jugoso. A ver que pasa finalmente con El Mundo, aunque lo imagino.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Tu lo que has de hacer es venirte un día que te vamos a dar la del pop (Pulpo en Catalán) :p
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

A mi me violaron cuando fui. Me introdujeron midiclorianos catalanistas.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Señores, a hablar de los malvados catalanes, basta ya de desviar el tema :hitler
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?


Decíamos ayer...

Pregunta tonta: En el supuesto de que CiU se alíe con ERC, ¿cómo narices van a aplicar políticas de austeridad? ¿Admitiría Esquerra los recortes a cambio de un referéndum?

NO

Pues CiU dice que SÍ:

Homs advierte a ERC que en 2013 habrá que recortar lo equivalente a los últimos dos años

Y al final, por supuesto, ha sido que sí.

A ERC se le cae la E.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Antes que intentar enseñar catalán, vasco y gallego en toda España (que me parece bien), creo que lo primero sería crear interés hacia cualquier manifestación cultural producida en esa lengua. Que las radios (especialmente las más comerciales) y televisiones hagan un verdadero esfuerzo por emitir música producida en otras lenguas españolas, y que el cine y las series que nos puedan a llegar comunidades monolingües estén en su lengua original subtitulada en castellano, sin doblajes. Es decir, normalizar la cultura española en toda su extensión de una puta vez, algo que ningún gobierno ha sabido hacer en este país.

Sin eso, lo de las lenguas cooficiales acabaría convirtiéndose en una maría coñazo. Si ya incluso la propia lengua castellana lo es ya para mucha gente que sólo habla ejpañol :fiu ... En cualquier caso, me parece ya tarde para eso, aparte de que está más que comprobado que la verdadera motivación independentista es el dinerito y desviar la atención de las miserias propias, no la identidad cultural.

Un saludete.
 
Arriba Pie