La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

tan grave como la persecución a Camps durante 4 años por no conservar unos tickets y resuelta luego con una absolución... o menos grave? :pensativo

¿que qué hacemos? pues es evidente.. independizarnos y cerrar El Mundo, así se resuelve el misterio de la presunta corrupción :juas
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Veo que te hace mucha gracia que un periódico intente y logre alterar unas elecciones democráticas con informes falsos atribuidos a la policía y que la policía tarde un mes en negarlo.

Lo de Camps, es MUY diferente, no se logro demostrar algo que es mas que evidente y ha salido de rositas.

Si tu lo ves igual...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

no entiendo que te quejes de informes falsos cuando para tí Camps sigue siendo culpable, ¿no es algo extraño? que más dá la falsedad o no entonces...

tampoco entiendo este componente "nacional" como plus; hechos de este tipo suceden antes de cada elección siempre, que no me parecen bien pero eso de buscar "algo más".... me hacen gracia los comentarios de El Periódico diciendo que hay que repetir las elecciones, como si no saliese lo que tenía que salir.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pues si esto se confirma, y no es que sea yo mucho del CIU precisamente, me parece muy muy grave. Estos de El Mundo no se pueden ir de rositas o con un simple tirón de orejas.
Me da igual que los hayan engañado y que ahora los dejen con el culo al aire después de entregarles la información (supongo que es lo que ha pasado) o sea por voluntad "inventiva" propia (esto me cuesta imaginarlo) Un periodista tiene una enorme responsabilidad con aquello que publica y si no puedes estar seguro de tus fuentes, no puedes publicarlo, es simple.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

no entiendo que te quejes de informes falsos cuando para tí Camps sigue siendo culpable, ¿no es algo extraño? que más dá la falsedad o no entonces...

tampoco entiendo este componente "nacional" como plus; hechos de este tipo suceden antes de cada elección siempre, que no me parecen bien pero eso de buscar "algo más".... me hacen gracia los comentarios de El Periódico diciendo que hay que repetir las elecciones, como si no saliese lo que tenía que salir.

Hay tantas cosas que no entiendes. Ni entenderás.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si se confirma, la sentencia debería ser dura. Muy dura.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No creo que eso le restara votos a CiU. Si acaso, se los dio. Estuve los dias previos a las elecciones en Barcelona y (como siempre) se hacía piña en torno a Mas.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No se acaba de entender que casi ninguna de las encuestas anteriores a la publicación de la noticia, por mucho indeciso que hubiera, le quitara tantos escaños a CiU...

No digo que sea determinante, que no lo creo, pero si que tuvo que ver.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Que El Mundo mienta para acabar de emponzoñar las elecciones catalanas es bastante probable, pero de ahí a que Pedro J. tenga suficiente credibilidad e influencia en Catalunya para ayudar a quitarle 12 escaños a CiU con eso, pues me parece demencial :chalao...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Mírate esta página de la Wikipedia

Todas las encuestas anteriores a la publicación del borrador, daban unos resultados electorales a CiU completamente distintos.

CiU "solo" ha perdido 90.000 votos respecto a las elecciones del 2010.

Y no se si escuchaste las diferentes emisoras de radio o viste las televisiones. Pero lo único de lo que se habló a partir de la publicación era lo mismo.

La misma Chacón en algun mitin.
 
Y en "El Mundo" sigue sin haber rastro de la noticia....

A mi me da igual los votos que haya ganado o perdido Mas, lo que me importa es las artimañas que están usando desde el gobierno para atacar a Catalunya. Empezando por esto, recuerdo, con ministros haciendo declaraciones grotescas dando bombo a la noticia de El Mundo y acabando con la ley de enseñanza de Wert.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Decía ayer Pedro J. que esto no ha hecho nada más que empezar...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Nos espera pues otra temporada de "Investigaciones El Mundo" a lo 11-M :atope
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

tan grave como la persecución a Camps durante 4 años por no conservar unos tickets y resuelta luego con una absolución... o menos grave? :pensativo

Hay que tener muy poca vergüenza para decir esto, o ser un hooligan del PP.

En cualquier país serio el director de este medio hubiera dimitido, y el multazo hubiera sido de órgago.

En esta mierda de país, en cambio, los ministros del gobierno se suman a la mentira de El Mundo.
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

ya estamos faltando?

multazo de quién? del CAC? a ver, que siga los tramites ordinarios de la Justicia, menos multazos automáticos de esos que luego se desestiman por arbitrarios que ya conocemos unos cuantos (y siempre al mismo sitio....)
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

ya estamos faltando?

multazo de quién? del CAC? a ver, que siga los tramites ordinarios de la Justicia, menos multazos automáticos de esos que luego se desestiman por arbitrarios que ya conocemos unos cuantos (y siempre al mismo sitio....)

El CAC es audiovisual. Si quieres, un día te doy una vuelta por el.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ah! pero las multas no las ponían los comisarios políticos esos que tenemos por la calle en Barcelona?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

creía que el CAC era para todos los media, no hay equivalente para la prensa? y si es Internet?

con lo del multazo automático me refería más a aquel lamentable del ministro Sebastian -que aquí se aplaudió, por cierto-
 
Arriba Pie