Yo hablando de una posible confrontación dentro de la ciudadanía catalana, y tu erre que erre con la Pepsi y la Cola.
Un abrazo!
Joder, es el mismo nivel de seriedad de debate que el de la DUI.
Yo hablando de una posible confrontación dentro de la ciudadanía catalana, y tu erre que erre con la Pepsi y la Cola.
Un abrazo!
Entonces asumimos que si la participación fuese la misma y con el mismo resultado que el Buti aquel, ¿Se declarará un DUI? La que se puede liar entre los propios catalanes puede ser épica "Catalans Civil War".
Nota: Krell, Reeler y compañia. Dejad la nevera bien llena para agosto y comprad una cámara frigorífica para hacer acopio de víveres.
Un abrazo!
¿Un independentista desde la coherencia y la lógica aceptaría el resultado del referéndum con una participación del 40% por ejemplo?
No se,
algo se me escapa.
Un abrazo!
“no es recomendable estipular un quórum de participación mínima (umbral de representación, porcentaje mínimo) porque asemeja a los votantes que se abstienen a aquellos que votan contra la propuesta”.
En segundo término, para este tratado internacional “un quórum de aprobación (aprobación por un mínimo porcentaje del registro electoral) supone el riesgo de provocar una situación política compleja, si el proyecto es apoyado por una mayoría simple menor al umbral de representación necesaria”.
Por cierto, Seaker ha dicho algo que es mas que palpable en el día a día de la sociedad española. Poca gente se lo toma en serio en el resto del Estado, de ahi que es un tema que no suena prácticamente nada. Tuvo mas repercusión la muerte de Copito de Nieve.
Cuanto menos ruido haya, mejor.
De todas maneras me sorprende que recurráis a términos jurídicos, cuando según el proceso, las leyes no tienen que ser justas y por ende se pueden cambiar.
Ya sabemos lo que pasa en CataluñaYa has dicho tres veces lo de los sacos terreros y no lo llego a entender.
Desde el momento que el referéndum sea ilegal, no hay código de Venecia que valga.La ley que prevé el referendum hace referencia a Código de Venecia de buenas prácticas electorales
El ardid jurídico para garantizar que una baja participación no invalide el referéndum
Yo no lo llamaria ardid jurídico, pero ya sabemos como es la vanguardia desde el carolazo
Desde el momento que el referéndum sea ilegal, no hay código de Venecia que valga.
Tan legal como que yo mañana me redacte mi constitución particular en la que decida no pagar impuestos.Será legal, porque habrá una ley -emanada de un parlamento legal y democrático- que lo ampara. Y ya veremos como resuelve este conflicto de legalidades la legislación internacional.