La Diada 2012, ¿un antes y un después?

es que esta muy bonito tener unas competencias, un estado autonómico... Que cuando quieren "te lo quitan".
Te equivocas, cuando quieren no, cuando tú te pasas. Es como decir que no eres libre porque cuando quieren te meten en la cárcel... claro, te meten sin motivo, no?.
Cataluña (y Asturias y otros) crean un impuesto sobre el que tienen competencias.
El estado, a posteriori, crea uno igual.
"Tu", te comes los mocos.
(y si encima, el impuesto es 0... ya es de risa)
 
Ya sé que es difícil de asumir para alguien acostumbrado al servilismo y a la subordinación.
Siempre con los comentarios condescendientes y de desprecio...

Bueno, por este "alguien" no me refería a tí concretamente, sino a "cualquiera" que no conozca las diferencias entre nuestras autonomías y un estado federal. ;)

De todas formas, confío en que no te quedases solo en el comienzo de mi post.
 
Supongo que te das cuenta que tus "win win" también son "win win," ¿verdad?
Cierto. Mi win win no es más que una respuesta a un comentario, por decirlo suavemente, "despreciable", que has hecho sobre mi persona.

Me sorprenden los palmeros que te han dado las gracias.
Es que @krell4u , es lo que hemos entendido con estas palabras

Krell4u dijo:
Ahora bien, también deberíais pararos a pensar porqué "nos putean"...quizás y sólo quizás porque hay un proceso independentista en marcha.

Deberíais poneros de acuerdo si hay un proceso independentista en marcha o no. Porque si resulta, que según vuestras opiniones, aquí no esta pasando nada de nada e importa una mierda todo esto, no se a que cojones vienen todos estos "puteos". Puteos que te afectan a ti también.

Os jode y criticáis (creo que con razón) que Puigmelón no vaya a la reunión de presidentes autonómicos. Los motivos por los que no va, ya los hemos hablado en privado. O como mínimo, contrastado "mis fuentes" y "tus fuentes". Pero no os veo criticando LO MISMO que se esta haciendo desde el Gobierno central.


No he visto a nadie, y no lo he querido poner a la espera, que criticara la medida de la Junta de Extremadura sobre el plan renove de muebles. TUS impuestos, MIS impuestos, los de Txemix, los de Merlín, para pagar un plan renove de muebles.

Ni uno ha levantado la voz.
 
Bueno, por este "alguien" no me refería a tí concretamente, sino a "cualquiera" que no conozca las diferencias entre nuestras autonomías y un estado federal. ;)

Oye que Federalismos hay de muchos tipos. Y no creas que todos tienden a la descentralización.
 
@Insidius

Lo de Extremadura ni idea, primera notica.

Lo que me ha medio molestado es el símil del machismo. Está fuera de lugar.

Que hay un proceso independentista nadie lo ha negado. En todo caso algunos (como es mi caso), opinan que se inició como medida de presión...y veremos como acaba en realidad.
 
@Insidius

Lo de Extremadura ni idea, primera notica.

Lo que me ha medio molestado es el símil del machismo. Está fuera de lugar.

Que hay un proceso independentista nadie lo ha negado. En todo caso algunos (como es mi caso), opinan que se inició como medida de presión...y veremos como acaba en realidad.
(la respuesta estaba preparada)

El símil del machismo esta fuera de lugar. El de Txema el otro día con ETA esta cogido con pinzas y somos unos victimistas.


(VICTIMISTA!)
 
@Insidius

Lo de Extremadura ni idea, primera notica.

Lo que me ha medio molestado es el símil del machismo. Está fuera de lugar.

Que hay un proceso independentista nadie lo ha negado. En todo caso algunos (como es mi caso), opinan que se inició como medida de presión...y veremos como acaba en realidad.
(la respuesta estaba preparada)

El símil del machismo esta fuera de lugar. El de Txema el otro día con ETA esta cogido con pinzas y somos unos victimistas.


(VICTIMISTA!)
Te doy parte de razón.
 
@Insidius

Lo de Extremadura ni idea, primera notica.

Lo que me ha medio molestado es el símil del machismo. Está fuera de lugar.

Que hay un proceso independentista nadie lo ha negado. En todo caso algunos (como es mi caso), opinan que se inició como medida de presión...y veremos como acaba en realidad.
(la respuesta estaba preparada)

El símil del machismo esta fuera de lugar. El de Txema el otro día con ETA esta cogido con pinzas y somos unos victimistas.


(VICTIMISTA!)
Te doy parte de razón.
aleluya-300.jpg
 
Lo de Extremadura ni idea, primera notica.

Nace el 'Plan Renove de Mobiliario de Hogar en Extremadura' que concederá ayudas de hasta 200 euros por mueble comprado

Mientras otras autonomías aplican recortes para tratar de cuadrar sus balances, en la que tiene el mayor paro de España -y mayor número de funcionarios públicos- el gobierno reparte dinero al que se quiere cambiar los muebles. Eso sí, la condición es que sean muebles extremeños.

Supongo que esto debe ser lo de la "igualdad de todos los españoles" :pensativo

Vaya, otra vez se me adelanta el Hal. :enfado
 
Lo que me ha medio molestado es el símil del machismo. Está fuera de lugar.d.
Bueno, es el hilo que me ha venido a la cabeza por reciente, pero es algo que hemos comentado muchas veces: siempre que hay una relación fuerte-débil, o de subordinación, lo que sea, no sé por qué tiendes a justificar, disculpar o minimizar la responsabilidad de la parte fuerte, y a responsablilizar a la parte débil. Pueden ser jubilados vs bancos, ciudadanos vs gobierno, trabajadores vs empresarios, lo que sea.
 
Lo que me ha medio molestado es el símil del machismo. Está fuera de lugar.d.
Bueno, es el hilo que me ha venido a la cabeza por reciente, pero es algo que hemos comentado muchas veces: siempre que hay una relación fuerte-débil, o de subordinación, lo que sea, no sé por qué tiendes a justificar, disculpar o minimizar la responsabilidad de la parte fuerte, y a responsablilizar a la parte débil. Pueden ser jubilados vs bancos, ciudadanos vs gobierno, trabajadores vs empresarios, lo que sea.
Por eso mismo he agradecido el post yo.

Ojo, que a mi me gusta que alguien defienda lo contrario de lo que yo creo, si no, no habría debate.
 
Nace el Plan Renove de Mobiliario de Hogar con ayudas de hasta 200 euros por mueble

No deja de ser un plan renove mas que sacan las autonomias, pero en estos momentos de recortes y deficits personalmente lo encuentro bastante fuera de lugar.

Luego sale monago dicendo que extremadura paga y demas burradas
Lo de Extremadura ni idea, primera notica.
Mira, en Mallorca sí se han enterado de los muebles extremeños :lol, por que será... (para los que entiendan catalán)

 
Estos Ciudadanos, siempre atiando el anticatalanismo en Valencia i Baleares, de la forma más zafia y ruin. :pota
Menuda lección de Filología le da el de Més.
 
Última edición:
Esto no se lo cree nadie. Si quisiesen renunciar a un mercado, otro ocuparía su lugar. Esto es absurdo.

Cuando hubo las últimas elecciones ya se tuvieron que envainar estas amenazas.
 
Esto es absurdo.
Tan absurdo como pensar que la independencia no hará que una parte importante del tejido empresarial salga corriendo de Cataluña sin mirar para atrás.

Esta misma semana me enteraba de que una zona industrial de Burgos está en planes de expansión y están peinando Cataluña en busca de empresas que quieran abrir allí una segunda sede o migrar la actual. A ver lo que pescan, el tiempo dirá.
 
Arriba Pie