La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo de Extremadura ni idea, primera notica.

Nace el 'Plan Renove de Mobiliario de Hogar en Extremadura' que concederá ayudas de hasta 200 euros por mueble comprado

Mientras otras autonomías aplican recortes para tratar de cuadrar sus balances, en la que tiene el mayor paro de España -y mayor número de funcionarios públicos- el gobierno reparte dinero al que se quiere cambiar los muebles. Eso sí, la condición es que sean muebles extremeños.

Supongo que esto debe ser lo de la "igualdad de todos los españoles" :pensativo

Vaya, otra vez se me adelanta el Hal. :enfado

Joder, es que es TAN FÁCIL haceros zascas, que da hasta penita...

https://contractaciopublica.gencat....scp?reqCode=viewDcan&idDoc=17055159&lawType=2

Echa un ojo a esa adjudicación. Ayuntamiento de Girona. 604.000 euros gastados en mobiliario, solo en el año 2016. No en ayudar a los ciudadanos a que puedan renovar sus muebles inservibles, no... En muebles PARA ELLOS. Para un puto ayuntamiento. Más de doscientos mil euros en sillas, por ejemplo. Mientras que la Junta de Extremadura se gastará 750.000 euros anuales para toda Extremadura. Es decir, un solo ayuntamiento vuestro se gasta en si mismo, el 80% de lo que se gastará la Junta en todo el año para todos sus ciudadanos (no para ellos). Y tenéis la desfachatez de echárselo en cara. Mientras el otro día murió una niña de ocho años por que solo hay dos ambulancias UCI pediátricas en toda Catañuña "por que no hay presupuesto". La desvergüenza de algunos no conoce límites... :facepalm
 
Comentar que es un detalle por parte de la Generalitat el haber puesto la bandera catalana y no la independentista. Ya hubiera sido la guinda ....

Un abrazo!

Es intencionado, no por falta de ganas. Si ya es complicado que sepan qué narices es Cataluña y por donde anda, imagina que encima ponen la bandera cubana... :garrulo
 
Joder, es que es TAN FÁCIL haceros zascas, que da hasta penita...

https://contractaciopublica.gencat....scp?reqCode=viewDcan&idDoc=17055159&lawType=2

Echa un ojo a esa adjudicación. Ayuntamiento de Girona. 604.000 euros gastados en mobiliario, solo en el año 2016. No en ayudar a los ciudadanos a que puedan renovar sus muebles inservibles, no... En muebles PARA ELLOS. Para un puto ayuntamiento. Más de doscientos mil euros en sillas, por ejemplo. Mientras que la Junta de Extremadura se gastará 750.000 euros anuales para toda Extremadura. Es decir, un solo ayuntamiento vuestro se gasta en si mismo, el 80% de lo que se gastará la Junta en todo el año para todos sus ciudadanos (no para ellos). Y tenéis la desfachatez de echárselo en cara. Mientras el otro día murió una niña de ocho años por que solo hay dos ambulancias UCI pediátricas en toda Catañuña "por que no hay presupuesto". La desvergüenza de algunos no conoce límites... :facepalm

no puede ser verdad

la verdad, no esperaba tanta mezquindad
 
Joder, es que es TAN FÁCIL haceros zascas, que da hasta penita...

https://contractaciopublica.gencat....scp?reqCode=viewDcan&idDoc=17055159&lawType=2

Echa un ojo a esa adjudicación. Ayuntamiento de Girona. 604.000 euros gastados en mobiliario, solo en el año 2016. No en ayudar a los ciudadanos a que puedan renovar sus muebles inservibles, no... En muebles PARA ELLOS. Para un puto ayuntamiento. Más de doscientos mil euros en sillas, por ejemplo. Mientras que la Junta de Extremadura se gastará 750.000 euros anuales para toda Extremadura. Es decir, un solo ayuntamiento vuestro se gasta en si mismo, el 80% de lo que se gastará la Junta en todo el año para todos sus ciudadanos (no para ellos). Y tenéis la desfachatez de echárselo en cara. Mientras el otro día murió una niña de ocho años por que solo hay dos ambulancias UCI pediátricas en toda Catañuña "por que no hay presupuesto". La desvergüenza de algunos no conoce límites... :facepalm

Confundes la velocidad con el tocino.

Acaso en otros ayuntamientos se sientan en cajas de la frutería?

Comparar el gasto en mobiliario de un edificio público con gasto populista para usos particulares es de chiste.

El caso concreto del "puto ayuntamiento" que dices, lo conozco ya que ha sido cliente por años. Y te puedo garantizar que de despilfarrar, ni un duro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Con lo de la niña y la ambulancia creo que has patinado manu.

Está demostrado que con dos de estas ambulancias se cubre de sobras el servicio en Catalunya, en base al histórico de sus necesidades. Lo que se podrá discutir es si ha habido alguna negligencia.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Con lo de la niña y la ambulancia creo que has patinado manu.

Está demostrado que con dos de estas ambulancias se cubre de sobras el servicio en Catalunya, en base al histórico de sus necesidades. Lo que se podrá discutir es si ha habido alguna negligencia.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Y ahora, explícale la adjudicación...
 
Lo de Extremadura ni idea, primera notica.

Nace el 'Plan Renove de Mobiliario de Hogar en Extremadura' que concederá ayudas de hasta 200 euros por mueble comprado

Mientras otras autonomías aplican recortes para tratar de cuadrar sus balances, en la que tiene el mayor paro de España -y mayor número de funcionarios públicos- el gobierno reparte dinero al que se quiere cambiar los muebles. Eso sí, la condición es que sean muebles extremeños.

Supongo que esto debe ser lo de la "igualdad de todos los españoles" :pensativo

Vaya, otra vez se me adelanta el Hal. :enfado

Joder, es que es TAN FÁCIL haceros zascas, que da hasta penita...

Adjudicacions i formalitzacions | Perfils de contractant | Plataforma electrònica de contractació pública

Echa un ojo a esa adjudicación. Ayuntamiento de Girona. 604.000 euros gastados en mobiliario, solo en el año 2016. No en ayudar a los ciudadanos a que puedan renovar sus muebles inservibles, no... En muebles PARA ELLOS. Para un puto ayuntamiento. Más de doscientos mil euros en sillas, por ejemplo. Mientras que la Junta de Extremadura se gastará 750.000 euros anuales para toda Extremadura. Es decir, un solo ayuntamiento vuestro se gasta en si mismo, el 80% de lo que se gastará la Junta en todo el año para todos sus ciudadanos (no para ellos). Y tenéis la desfachatez de echárselo en cara. Mientras el otro día murió una niña de ocho años por que solo hay dos ambulancias UCI pediátricas en toda Catañuña "por que no hay presupuesto". La desvergüenza de algunos no conoce límites... :facepalm
Alguien me puede decir, de donde saca los 604.000?
 
Joder, es que es TAN FÁCIL haceros zascas, que da hasta penita...

Adjudicacions i formalitzacions | Perfils de contractant | Plataforma electrònica de contractació pública

Echa un ojo a esa adjudicación. Ayuntamiento de Girona. 604.000 euros gastados en mobiliario, solo en el año 2016. No en ayudar a los ciudadanos a que puedan renovar sus muebles inservibles, no... En muebles PARA ELLOS. Para un puto ayuntamiento. Más de doscientos mil euros en sillas, por ejemplo. Mientras que la Junta de Extremadura se gastará 750.000 euros anuales para toda Extremadura. Es decir, un solo ayuntamiento vuestro se gasta en si mismo, el 80% de lo que se gastará la Junta en todo el año para todos sus ciudadanos (no para ellos). Y tenéis la desfachatez de echárselo en cara. Mientras el otro día murió una niña de ocho años por que solo hay dos ambulancias UCI pediátricas en toda Catañuña "por que no hay presupuesto". La desvergüenza de algunos no conoce límites... :facepalm

Ojito a lo que leemos porque no siempre es lo que parece.

Eso que has linkado es un "acuerdo marco de homologación". ¿qué significa? Pues que la entidad contratante (en este caso el ayuntamiento de Girona) selecciona a unas empresas que serán las encargadas de suministrar el material. En el caso concreto de las sillas (lote 1) hay 7 proveedores que tienen la facultad de poder llegar a facturar por importe de 30.000€. Pero 30.000 en total en sillas en un año. De modo que la siguiente vez que el ayuntamiento necesite sillas se las pide a esos 7 proveedores y las suministrará el más barato con un máximo de 30.000 anual.(que será mucho menos seguro). No son 200.000€ en sillas.

¿despilfarro? No lo se. Pero no es lo que has explicado Lo hayas leído donde lo hayas leído.
 
Entro en el foro porque desde que he visto el post de Manu estoy intrigado por saber en qué sentido considera que lo de los muebles es un zasca... pero veo que ya todo el mundo ha replicado.

Pero aun así, me gustaría saber a cuál de nuestras opiniones lo considera un zasca.

(Y sobre lo de las ambulancias, ya está todo dicho. :facepalm)

No va a ir ni el tato, y lo sabéis...

De ahí este empeño de última hora en publicitar la tontería de que España "está presionando". Así tenéis a alguien a quien culpar del ridículo (y van...). :facepalm
En cambio esto sí que me parece poner un zasca en bandeja, porque incluso antes de hacerla ya hay gente inscrita.

También me pregunto, si está tan claro que NADIE va a ir, por qué cambiaron la recepción de los embajadores para que coincidiera. Y eso que yo doy por sentado que si a alguna embajada le interesa enviaría a personal suyo, y no que iría el embajador en persona.
 
Última edición:
Joder, es que es TAN FÁCIL haceros zascas, que da hasta penita...

Adjudicacions i formalitzacions | Perfils de contractant | Plataforma electrònica de contractació pública

Echa un ojo a esa adjudicación. Ayuntamiento de Girona. 604.000 euros gastados en mobiliario, solo en el año 2016. No en ayudar a los ciudadanos a que puedan renovar sus muebles inservibles, no... En muebles PARA ELLOS. Para un puto ayuntamiento. Más de doscientos mil euros en sillas, por ejemplo. Mientras que la Junta de Extremadura se gastará 750.000 euros anuales para toda Extremadura. Es decir, un solo ayuntamiento vuestro se gasta en si mismo, el 80% de lo que se gastará la Junta en todo el año para todos sus ciudadanos (no para ellos). Y tenéis la desfachatez de echárselo en cara. Mientras el otro día murió una niña de ocho años por que solo hay dos ambulancias UCI pediátricas en toda Catañuña "por que no hay presupuesto". La desvergüenza de algunos no conoce límites... :facepalm

Confundes la velocidad con el tocino.

Acaso en otros ayuntamientos se sientan en cajas de la frutería?

Comparar el gasto en mobiliario de un edificio público con gasto populista para usos particulares es de chiste.

El caso concreto del "puto ayuntamiento" que dices, lo conozco ya que ha sido cliente por años. Y te puedo garantizar que de despilfarrar, ni un duro.


Sent from my iPad using Tapatalk

¿Doscientos mil euros EN SILLAS no es despilfarrar? :inaudito
 
Con lo de la niña y la ambulancia creo que has patinado manu.

Está demostrado que con dos de estas ambulancias se cubre de sobras el servicio en Catalunya, en base al histórico de sus necesidades. Lo que se podrá discutir es si ha habido alguna negligencia.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Hombre, aquí tu sinceridad te honra
 
Con lo de la niña y la ambulancia creo que has patinado manu.

Está demostrado que con dos de estas ambulancias se cubre de sobras el servicio en Catalunya, en base al histórico de sus necesidades. Lo que se podrá discutir es si ha habido alguna negligencia.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Krell... esa niña falleció tras cuatro horas esperando la ambulancia. Vuelve a decirme eso de que "cubre de sobras". Repito: dos ambulancias PARA TODA CATALUÑA.
 
¿Doscientos mil euros EN SILLAS no es despilfarrar? :inaudito

Manu. Nen. ¿Tú lees lo que escribo? NO son 200.000€ en sillas. Son 30.000. Y ni eso. 30.000 es el máximo a gastar. Los proveedores harán oferta para que se la lleve el más barato. Échale un 25% de descuento mínimo sobre esos 30.000 anuales para sillas.
 
Krell... esa niña falleció tras cuatro horas esperando la ambulancia. Vuelve a decirme eso de que "cubre de sobras". Repito: dos ambulancias PARA TODA CATALUÑA.
Es lo que protocolariamente está establecido y avalado por profesionales sanitarios. No siempre más es mejor.

Aquí la denuncia de los sindicatos es totalmente partidista.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
@Manu1001 , si de verdad te preocupa el despilfarro de lo público, echa un vistazo a vuestras embajadas.
España y el brutal coste de sus embajadas.

Solo la embajada española de Marruecos triplica el presupuesto global de todas las delegaciones de la Generalitat en el extranjero.

Aunque me da en la nariz, que en realidad te importa un comino.

Ah... vaya... Así que el problema no es el despilfarro. Es QUIEN despilfarra. Si Extremadura subvenciona los muebles a familias con necesidad, MAL. Si Cataluña gasta esa misma cantidad en muebles para un solo ayuntamiento, BIEN. Si España gasta dinero en sus embajadas (al menos has tenido la decencia de no cuestionar su necesidad), MAL. Si Cataluña (que te recuerdo que no es un pais) se gasta muchísimo en intentar hacer creer que tiene representatividad internacional, mientras sus cuentas públicas son una auténtica ruina, BIEN.

Todo muy coherente.
 
¿Doscientos mil euros EN SILLAS no es despilfarrar? :inaudito

Manu, acabas de meter la pata por segunda vez, y estás haciendo el ridículo.

Lo que hay es un concurso donde 7 proveedores ofertan hasta un máximo de 30.000 de presupuesto

Tú, has multiplicado 30.000 x 7 = 210.000

Lo fuerte es que tú mismo ponías el enlace, e incluso Tiber te lo había explicado. :facepalm

Ahora mismo, tu credibilidad está por los suelos. :juas
 
¿Doscientos mil euros EN SILLAS no es despilfarrar? :inaudito

Manu. Nen. ¿Tú lees lo que escribo? NO son 200.000€ en sillas. Son 30.000. Y ni eso. 30.000 es el máximo a gastar. Los proveedores harán oferta para que se la lleve el más barato. Échale un 25% de descuento mínimo sobre esos 30.000 anuales para sillas.

¿Y tu lees lo que enlazo? 30.000 euros es UN LOTE. Hay bastantes. Solo los que salen en ese enlace, ya suman cien mil euros.
 
¿Doscientos mil euros EN SILLAS no es despilfarrar? :inaudito

Manu, acabas de meter la pata por segunda vez, y estás haciendo el ridículo.

Lo que hay es un concurso donde 7 proveedores ofertan hasta un máximo de 30.000 de presupuesto

Tú, has multiplicado 30.000 x 7 = 210.000

Lo fuerte es que tú mismo ponías el enlace, e incluso Tiber te lo había explicado. :facepalm

Ahora mismo, tu credibilidad está por los suelos. :juas

Y la tuya ni te cuento. Relee lo que acabo de ponerle a Tibe y léete tu también la adjudicación. 30.000 es uno solo de los lotes. Hay un mínimo de cinco a adjudicar. El documento no está completo. Solo de silas. Y en cualquier caso, me la pela. La suma total a adjudicar en mobiliario está bien clarita: 604.000 euros. Seguid justificando lo injustificable.
 
Con lo de la niña y la ambulancia creo que has patinado manu.

Está demostrado que con dos de estas ambulancias se cubre de sobras el servicio en Catalunya, en base al histórico de sus necesidades. Lo que se podrá discutir es si ha habido alguna negligencia.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Krell... esa niña falleció tras cuatro horas esperando la ambulancia. Vuelve a decirme eso de que "cubre de sobras". Repito: dos ambulancias PARA TODA CATALUÑA.
Ingresó a las 2:33. El aviso de ambulancia llegó a las 5:53. Llegó a las 8:10.

Y a parte.
Poner esta desgracia aquí, y usarla con fines "políticos" demuestra tal bajeza que no se ni como describirla.

Para meterte un ZASCA de verdad, de los que duelen.
Estas dos ambulancias pediátricas, se compraron en época de Marina Geli. Y eran las únicas en España.

Y creo, que siguen siendo las únicas en toda la piel de toro.
 
Krell... esa niña falleció tras cuatro horas esperando la ambulancia. Vuelve a decirme eso de que "cubre de sobras". Repito: dos ambulancias PARA TODA CATALUÑA.
Y a parte de que no viene a cuento, es que no entiendo adonde quieres llegar con eso... ¿quieres decir que si pertenecemos a España esas cosas no pasarían?
 
Entendería la queja del boicot si no permitiesen reservar la sala, si el Gobierno exigiera unos requisitos imposibles de cumplir para la Puigreunión (aval de 33M€ por si hay destrozos, p.ej.)., trabas burocráticas (reservar con 3 meses de antelación, en cuarto menguante y entre las 22.15 y 22.20).

Pues porque no es competencia suya sino no lo dudes lo más mínimo que haría algo así o directamente con resolución del Constitucional prohibiéndolo.

¿Y? Tenéis que asumir que es parte del "juego" al que queréis "jugar". ¿Es ilegal o es injusto? Porque todos conocemos la diferencia.

Yo quiero que votéis ¿eh? que parece que aquí los unionistas somos los malos. Pero no me escandalizo, ni me extraña, que el estado utilice todas sus armas para prohibir algo ilegal. ¿Injusto? Sí.
 
Cuando los padres de esa niña preguntaron por qué no había más ambulancias disponibles, les contestaron que las habían solicitado, pero no había presupuesto. Pero para otras cosas, por lo visto, hay de sobras. Incluso para fomentar el enfrentamiento entre comunidades diciendo a otros como tienen que gastarse su dinero.
 
Arriba Pie