krell4u
Miembro habitual
Es que es de traca.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Decididamente, somos distintos. Cada vez lo veo más claro.
Para enmarcar.
Haces afirmaciones demasiado peligrosas, y eres un tío inteligente.Enmarca lo que te dé la gana, pero esto no va de ser indepe o no. Leyendo vuestras opiniones en los hilos sobre machismo e inmigración, cada vez tengo más claro que estamos discutiendo de un modelo de sociedad.
En fin, lo dejo aquí. Lo dejo aquí porque voy a tratar de replantearme mi propia postura (en este punto). No me puedo creer que, sobre todo con foreros como @WRC, tenga una opinión tan distinta, así que me voy al rincón de pensar.
Entendería la queja del boicot si no permitiesen reservar la sala, si el Gobierno exigiera unos requisitos imposibles de cumplir para la Puigreunión (aval de 33M€ por si hay destrozos, p.ej.)., trabas burocráticas (reservar con 3 meses de antelación, en cuarto menguante y entre las 22.15 y 22.20).
Jaume, la cuota de superioridad moral como que la has rebasado ¿eh?
Pues porque no es competencia suya sino no lo dudes lo más mínimo que haría algo así o directamente con resolución del Constitucional prohibiéndolo.
Yo ya he optado por no dar ni explicaciones ni razones ni nada de nada. Total, para qué? Para que me suelten un win-win, un ytumás o que me digan que estoy manipulado, ciego o me creo superior moralmente.... Pues paso
Jaume, la cuota de superioridad moral como que la has rebasado ¿eh?
Bueno, yo he hablado de valores distintos, lo cual es obvio.
Si algunos se situan en inferioridad, ellos sabrán por qué
Pues porque no es competencia suya sino no lo dudes lo más mínimo que haría algo así o directamente con resolución del Constitucional prohibiéndolo.
Yo ya he optado por no dar ni explicaciones ni razones ni nada de nada. Total, para qué? Para que me suelten un win-win, un ytumás o que me digan que estoy manipulado, ciego o me creo superior moralmente.... Pues paso
¿Contradicción?
Pues por de pronto algo tan fundamental como el derecho de autoderminación y el respeto a la voluntad popular. Creer que la ley es un instrumento para realizar la voluntad popular y no un instrumento para impedir su expresión.¿Cuántos de esos valores distintos defiende CiU o el partido análogo? Yo sabía del poder simbólico de lo nuevo, pero no esperaba que tuviera tanto calado.
Un abrazo!
Yo veo completamente normal la actitud del gobierno. Es mas, no me esperaba otra cosa.
De verdad. Dime de corazón si crees que lo que he puesto no es altamente probable.
¿Cuántos de esos valores distintos defiende CiU o el partido análogo? Yo sabía del poder simbólico de lo nuevo, pero no esperaba que tuviera tanto calado.
De verdad. Dime de corazón si crees que lo que he puesto no es altamente probable.
¿Probable que el gobierno español si pudiese prohibiría esa conferencia? No. Tiber. Perdoname pero eso son elucubraciones / ganas preteritas desde la visión del extremo de la otra parte. Nada mas lejos de la realidad. De entrada porque no es ilegal en absoluto. Eso no se le ocurre ni a un falangista borracho.
Un abrazo!