La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues te acabas de pasar de listo, mira tu por donde. Es más, me apuesto mi patrimonio a que pasas tu diez veces más tiempo que yo en esa web...
 
Pero nen... siento ser tan duro, pero... ¿para qué cojones hablas si ni te molestas en LEER antes? Esas cinco partidas son SILLAS. SOLO SILLAS. Lo dice bien clarito. Al igual que te he dicho que el documento está cortado en ese punto, luego sigue con (probablemente) más partidas de sillas, y el resto del mobiliario. Joder.
.

Que no Manu. Que no pone sólo sillas.

Y ya lo dejo aquí.
 
Pero nen... siento ser tan duro, pero... ¿para qué cojones hablas si ni te molestas en LEER antes? Esas cinco partidas son SILLAS. SOLO SILLAS. Lo dice bien clarito. Al igual que te he dicho que el documento está cortado en ese punto, luego sigue con (probablemente) más partidas de sillas, y el resto del mobiliario. Joder.
.

Que no Manu. Que no pone sólo sillas.

Y ya lo dejo aquí.

Coño, si eso no lo había publicado... Lo estaba escribiendo, he leido con más calma el doc, y he visto que tenías razón... y lo borré. El puto foro lo ha rescatado mientras quoteaba a otro en otra pestaña, seguro...:cuniao
 
Sea como fuere lo que no se puede es comparar tampoco el gasto de embajadas de España comparandolo con Cataluña que ni es estado ni es nada a nivel internacional. Ahora, si la comparación es frente a otros estados, entonces ahí ya empezaríamos a entendernos.

Nota: Marruecos guste o no es un mal "amigo / socio" con el que por cientos de razones mas que evidentes hay que llevarse mejor que bien. De ahi que el establecimiento de burocracia y embajadas en el mismo es crucial.

Un abrazo!
 

En serio. Esta web... :facepalm

Haceros una favor a vosotros mismos y no les deis ni un atisbo de crédito.

Para un consistorio de 25 concejales, toca a €8.400 en sillas por barba.

Solo este dato. En serio creéis que en el Ayuntamiento de Girona hay sólo 25 empleados?

Joder, que no os gusté que Catalunya se pueda independizar, lo puedo llegar a entender y respetar, pero que os agarréis a estas mierdas.
 
Sea como fuere lo que no se puede es comparar tampoco el gasto de embajadas de España comparandolo con Cataluña que ni es estado ni es nada a nivel internacional. Ahora, si la comparación es frente a otros estados, entonces ahí ya empezaríamos a entendernos.

Nota: Marruecos guste o no es un mal "amigo / socio" con el que por cientos de razones mas que evidentes hay que llevarse mejor que bien. De ahi que el establecimiento de burocracia y embajadas en el mismo es crucial.

Un abrazo!

Claro que sí, hombre, claro que sí. Qué menos que 6 millones de euros para una sola embajada, claro.

Mira, he viajado a un montón de países y he visto muchos barrios de embajadas. Y la embajada de España acostumbra a ser de las más pomposas, a menudo haciendo sombra a las de USA, Alemania y demás paises ricos.
Pero bueno, yo no tengo que decirte nada. Búscalo tú mismo en el BOE.

A ver, que puedo entender que os importe un huevo, pero lo que es hilarante es la doble vara de medir de algunos
 
y que estén las dos en el area de barcelona, donde está el 80% de la poblacion (y es el centro) tiene sentido

pero supongo que será culpa de las sillas asesinas
 
y que estén las dos en el area de barcelona, donde está el 80% de la poblacion (y es el centro) tiene sentido

pero supongo que será culpa de las sillas asesinas
Aunque en mi caso me perjudique, tienes razón.

Otro tema es la reclamación que desde aquí hace años que tenemos con disponer de una UVI pediátrica en el Juan XXIII de Tarragona, pero lo de las ambulancias, no.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
6 millones de euros es calderilla, no me jodas. Mal mentalidad lleváis si queréis ser un Estado y lo que eso conlleva. Solo por la constante renegociación de las cuotas pesqueras de las que se alimenta la mitad de la flota española ya esta amortizadisimo. Y lo dicho. Razones para enumerar y aburrir.

Viajaras mucho. Pero quizás viajes tan rápido que obvies los intereses y obligaciones que tiene España en muchísimos estados. El problema es que creo que lo obvias inconscientemente. Empieza por Marruecos y mira su balance comercial en sus relaciones con España. Muchos ceros para que despiertes mi querido Jaume.



Un abrazo!
 
Nota: Marruecos guste o no es un mal "amigo / socio" con el que por cientos de razones mas que evidentes hay que llevarse mejor que bien. De ahi que el establecimiento de burocracia y embajadas en el mismo es crucial.

Un abrazo!

Supongo que nadie va a cuestionar que haya embajadas. Lo malo es el gasto brutal por tener auténticos palacios como embajadas. ¿realmente hacen falta así? El pais anfitrión lo valora?
 
Me dicen que solo Baleares y Cataluña disponen de SVA Pediátricas.
Por eso, lo que dice Txemix que son insuficientes, está fuera de lugar.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
No se que es lo que ha dicho Txemix, al respecto, no leo nada.

A mi, lo me puede llegar a preocupar, si no se explica es:

- porque se manda a la niña a casa por la tarde
- porque no se avisa a la ambulancia hasta las 5:53, tres horas veinte minutos despues
- porque la ambulancia tarda tres horas para un viaje de una hora.

El resto, es mierda y ganas de poner mierda. Y de hablar sin conocimiento de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No se que es lo que ha dicho Txemix, al respecto, no leo nada.

A mi, lo me puede llegar a preocupar, si no se explica es:

- porque se manda a la niña a casa por la tarde
- porque no se avisa a la ambulancia hasta las 5:53, tres horas veinte minutos despues
- porque la ambulancia tarda tres horas para un viaje de una hora.

El resto, es mierda y ganas de poner mierda. Y de hablar sin conocimiento de nada.
Me colado con él. Fallo mío.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Supongo que nadie va a cuestionar que haya embajadas. Lo malo es el gasto brutal por tener auténticos palacios como embajadas. ¿realmente hacen falta así? El pais anfitrión lo valora?

El país anfitrión es una puta monarquia absolutista. Al puto dueño del país y del 90% de sus empresas no le puedes plantar una embajada de su principal socio internacional en un piso con derecho a cocina en Casa Blanca.

Se llega a poner de ejemplo cualquier otro país y podemos estudiarlo, debatirlo o lo que os plazca. ¿Pero 6 millones en Marruecos? Nunca inversiones tan ínfimas pueden ayudar tanto a un país y a sus habitantes (hablo de España ahora).

Un abrazo!
 
Yo sigo insistiendo en qué tiene que ver todo lo que está sacando Manu con la independencia de Cataluña. Como no sea para cambiar de tema... Pero bueno, que siga, hasta lo de las ambulancias me reía mucho con sus últimos posts.
 
Para acabar con el sin sentido intento de comparación de embajadas y la recriminación de bombero retirado de 6 millones de euros en Marruecos. Primer link al azar:

Los principales destinos de las exportaciones de de Marruecos son España ($5,4 Miles de millones), Francia ($5,05 Miles de millones), Brasil ($1,47 Miles de millones), Italia ($1,16 Miles de millones) y Alemania ($1,04 Miles de millones). Los principales orígenes de sus importaciones son España ($6,15 Miles de millones), Francia($5,84 Miles de millones), China ($3,51 Miles de millones), los Estados Unidos ($3,14 Miles de millones) y Alemania ($2,38 Miles de millones).

Un abrazo!
 
Me dicen que solo Baleares y Cataluña disponen de SVA Pediátricas.
Por eso, lo que dice Manu que son insuficientes, está fuera de lugar.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

No, hombre. Sobran. Total, si un niño de Viella se pone crítico, con enviar una de las dos que hay en Barcelona, sobra. Que tarde cuatro horas en llegar no es un parámetro a evaluar. Solo se está muriendo.

Sería interesante ver como le justificáis estas cosas a los padres de la niña de Blanes.
 

En serio. Esta web... :facepalm

Haceros una favor a vosotros mismos y no les deis ni un atisbo de crédito.

Joder, que no os gusté que Catalunya se pueda independizar, lo puedo llegar a entender y respetar, pero que os agarréis a estas mierdas.

En mi vida he entrado en esa web. Si que he visto videos suyos enlazados por ahí. Pero vamos, que ni doblan a los que salen en ellos diciendo sandeces, ni la adjudicación se la han inventado. Me importan los hechos, no quién los cuente. Que ya veo que a vosotros, mucho.
 
Que alguien le diga, que también se dispone de un helicóptero, pero que no puede volar de noche.
Y que se ponga a manifestarse ya en la Junta, que allí no tienen!!!


Putos independentistas que dejan sin ambulancias a los pobres niños andaluces que se están 7 horas esperando una ambulancia (normal).
 
Arriba Pie