La Diada 2012, ¿un antes y un después?

@Manu1001: En tu primer artículo no veo que Homs alardee de haber incumplido nada, son las acusaciones que le hacen, no lo que el dice. Él defiende que la consulta fue perfectamente legal.

Otra historia es la posible proclamación de la independencia de la que se habla en el otro enlace, pero como sabes ya se ha explicado que se hará legalmente (es decir, mediante una ley), pero dentro de un muevo marco legal.
 
@Manu1001: En tu primer artículo no veo que Homs alardee de haber incumplido nada, son las acusaciones que le hacen, no lo que el dice. Él defiende que la consulta fue perfectamente legal.

Otra historia es la posible proclamación de la independencia de la que se habla en el otro enlace, pero como sabes ya se ha explicado que se hará legalmente (es decir, mediante una ley), pero dentro de un muevo marco legal.

Traducido: el marco legal no me gusta, ergo me creo otro y ya tengo un marco legal a mi medida. ¡Voilá! Vamos, que es lo mismito que yo he dicho, solo que no es una ley, es toda la legalidad. Me la fabrico y listos.
 
Rajoy, dispuesto a tomar el mando de los Mossos para impedir el referéndum en Cataluña

Queda menos para el olvidado rodillo.

Nos vamos a dar una ostia de realidad.

Enviado desde mi One Plus 2

Y recordemos que los mossos ya han declarado que ellos estarán siempre al servicio de la legalidad vigente (no la inventada) y la Constitución.

El sindicato mayoritario de Mossos: “Solo hay una legalidad y cumpliremos la Constitución”

Los Mossos recuerdan que siempre acatarán la Ley y la Constitución

Vamos, que no va ni siquiera a tener que "tomar el mando". Bastará con decirles lo que deben hacer y punto.
 
@Manu1001: En tu primer artículo no veo que Homs alardee de haber incumplido nada, son las acusaciones que le hacen, no lo que el dice. Él defiende que la consulta fue perfectamente legal.

Otra historia es la posible proclamación de la independencia de la que se habla en el otro enlace, pero como sabes ya se ha explicado que se hará legalmente (es decir, mediante una ley), pero dentro de un muevo marco legal.

Traducido: el marco legal no me gusta, ergo me creo otro y ya tengo un marco legal a mi medida. ¡Voilá! Vamos, que es lo mismito que yo he dicho, solo que no es una ley, es toda la legalidad. Me la fabrico y listos.
Pero eso es un plan futuro, y aquí estábamos tratando la actual acusación de Homs, dentro del marco legal español, por lo que es perfectamente lógico que se reclame (actualmente) el cumplimiento de esa legalidad que supuestamente él incumple.

Cuando Cataluña ya sea independiente y tenga su propia legalidad, evidentemente sería absurdo que Homs denunciara esos incumplimientos.
 
C3n0Su6WQAAKHQW.jpg

Lo oís?

Son los tanques acercándose a Barcelona, de maniobras pacíficas para disfrute del pueblo.
 
Yo no tengo ni idea cómo acabará esto, aunque me sorprende que algunos lo tengáis tan claro.
Ya deberíais estar acostumbrados a que el estado se renga que envainar sus bravuconadas.
Yo sería mucho más prudente.
 
Yo sería mucho más prudente.

Eso habría que comentarselo a los lideres del proceso. En vez de tanto corre que te pillo, ahora o nunca, o aprieta Puig que el coche es robado. Se lo deberían haber montado mas sibilinamente y con dulce paciencia sin ultimatums y sin mentar la palabra "unilateral". Mejor no se, pero mas simpatías y apoyos por otros lares hubiesen tenido.

Respecto a que el gobierno se la tenga que envainar, creo que piensas que se lo toman a coña o no hacen nada. A fe que no ha empezado a sacar su brillante y enorme falo untado con mantequilla.

Un abrazo!
 
¿Cinco años no es tener paciencia? ¿Cuántos años serían tener paciencia para ti?
 
Si te lees la denuncia, verás que Homs ha denunciado a Rajoy por saltarse 10 veces una sentencia del TC. Es decir, lo mismo por lo que le han procesado a él.

Ya veo que las denuncias de Homs son "hechos probados"... A mi que Homs intente las argucias procesales que sea me parece bien, que se muerda en el anzuelo de manera poco crítica, pues allá cada cual.
 
Si te lees la denuncia, verás que Homs ha denunciado a Rajoy por saltarse 10 veces una sentencia del TC. Es decir, lo mismo por lo que le han procesado a él.

Ya veo que las denuncias de Homs son "hechos probados"... A mi que Homs intente las argucias procesales que sea me parece bien, que se muerda en el anzuelo de manera poco crítica, pues allá cada cual.
Bueno, creo recordar que las "pruebas" para el caso del 9N incluyen articulos de prensa.
 
¿Y? Acaso no son válidos como medios de prueba. Otra cosa es la valoración que haga de los mismos el tribunal. ¿no?
 
¿Y? Acaso no son válidos como medios de prueba. Otra cosa es la valoración que haga de los mismos el tribunal. ¿no?
Pues no sé, pero aquí cuando ponemos según que noticias muchas veces se decía que no hay que hacerles caso porque es tal o tal medio y ya se sabe.
 
Arriba Pie