La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Eso es, los independentistas no tienen otra cosa que hacer que lo que digan los unionistas. Sí, bwana.... :juas
 
Claro que es buena, pero politicamente le penaliza. Y la defensa que políticamente le reforzaría, le llevaría a la inhabilitación.
 
Bueno, yo siempre he dicho que esta partida hay que jugarla con inteligencia.
Se puede actuar como la CUP, con mucha teatralidad que no lleva a nada, o como Mas. Yo prefiero lo segundo.
 
Claro que es buena, pero politicamente le penaliza. Y la defensa que políticamente le reforzaría, le llevaría a la inhabilitación.

Ah! Pero... Si tenéis un nuevo estado en breve... la inhabilitación debería importarle un churro...

¿No será que el señor Mas lo tiene menos claro que vosotros y maneja datos de primera mano? :diablillo
 
Yo es lo que digo. A ver el Estado ha sido torpe por no haber resuelto esto mucho tiempo antes. La buena relación y la presencia de la vicepresidenta regularmente en Barcelona para hablar con su amigo Quasimodo debería haberse establecido antes. Pero vamos a ver, una vez que procesas a un Presidente de Comunidad Autónoma disidente, y con la ley en la mano, lo haces con todas las consecuencias. Es que parece un paripé por parte de todos más que un verdadero juicio. Por mucho que vayan manifestándose a la Corte y llevando esteladas (CiU anticapitalista), a mí todo, y por parte de todos me parece una poco seria obra de teatro.
 
winwin es lo que dices cuando no tienes argumentos, y resulta un recurso bastante cansino. :fiu

Lo repite por que tiene más razón que un santo. Si se os pretende aplicar la ley, es un ataque. Si no se aplica, es que teníais razón. Si os la saltáis vosotros, "es que la legalidad y la realidad van por distintos caminos". Sea lo que sea, siempre ganáis. Win-Win de libro.
 
"El independentismo apresurado ha conseguido olvidar que un referéndum debe contar con todas las garantías de imparcialidad de las autoridades que lo convocan y de la Administración que se ocupa de su celebración. Nadie puede creer en la neutralidad de un Gobierno que promete a la vez celebrar el referéndum y tener a punto las estructuras del Estado independiente para su proclamación inmediata en caso de un resultado favorable. Nadie puede confiar tampoco en un Gobierno que prepara dichas estructuras de forma clandestina e ilegal, recogiendo datos y seleccionando personal en vulneración de derechos fundamentales, así como de la vigente legislación sobre protección de datos. El hiperdemocrático derecho a decidir, la democracia en abstracto, es bien a las claras un mero instrumento táctico para obtener la independencia para quienes están comprometidos en una tarea tan poco transparente y tan escasamente democrático."

Esto que lo hemos denunciado muchos, no creo que haya recibido una respuesta satisfactoria por parte del independentismo. Más allá de que es el único camino y tal... O a lo mejor esa es la inteligencia de la que se hace gala. A mi me parece una suerte de pecado original.

De todas formas, tiene cojones que uno de los países más incumplidores pretenda dar lecciones a los demás.

Tu insistencia en los incumplimientos es ciertamente agotadora, y además hurta del debate cualquier argumentación posible. Al final, leerte es pensar que estamos en el Chad o alguna República Centro africana. A la postre creo que a lo único que responde, la citada insistencia, es a la incapacidad para asumir la debilidad de alguna de las posiciones propias. Y que desde una parte de Cataluña - la soberanista-, se empleen esfuerzos en detallar argumentaros en este sentido, creo que es una muestra más de un intento de conseguir una legitimidad a través del "y tú más".
 
Sobre el primer quote, no niego que pueda tener razón.
Pero sinceramente, el gobierno central no puede cerrarse en banda y esperar a que no pase nada.

Hay un clamor popular para que haya un referendum, algo debería haberse hecho.
El toca esperar no me vale. Hay que esperar toda la vida?

Es imposible esperar a un posible cambio de mayorias que todo el mundo sabe que nunca se va a producir.
 
Krell tiene una tecla win-win. No tiene otra explicacion
winwin_zpsjcrwl5jz.jpg~original


:garrulo
 
Sobre el primer quote, no niego que pueda tener razón.
Pero sinceramente, el gobierno central no puede cerrarse en banda y esperar a que no pase nada.

Hay un clamor popular para que haya un referendum, algo debería haberse hecho.
El toca esperar no me vale. Hay que esperar toda la vida?

Es imposible esperar a un posible cambio de mayorias que todo el mundo sabe que nunca se va a producir.

Hablar de imposibles ya deja al descubierto las prisas del independentismo.

No hay nada imposible. Lo que os toca a los independentistas es hacer pedagogía...y ya sé que se hace, pero hay que hacer más y convencer a "las españas".

Hay una generación de independentistas que quieren la independencia ya, y eso es malo para todos.

No hay nada imposible. Y sino mira Podemos.

Enviado desde mi One Plus 2
 
A mí no me van a convencer, por mucho que Pablo diga que me llamará para protestar contra el Gobierno Central en Sol.
 
Sobre el primer quote, no niego que pueda tener razón.
Pero sinceramente, el gobierno central no puede cerrarse en banda y esperar a que no pase nada.

Hay un clamor popular para que haya un referendum, algo debería haberse hecho.
El toca esperar no me vale. Hay que esperar toda la vida?

Es imposible esperar a un posible cambio de mayorias que todo el mundo sabe que nunca se va a producir.

Hablar de imposibles ya deja al descubierto las prisas del independentismo.

No hay nada imposible. Lo que os toca a los independentistas es hacer pedagogía...y ya sé que se hace, pero hay que hacer más y convencer a "las españas".

Hay una generación de independentistas que quieren la independencia ya, y eso es malo para todos.

No hay nada imposible. Y sino mira Podemos.

Enviado desde mi One Plus 2


Aquí unos de los que han dicho lo de "imposible" o "nunca" han sido el PP y el PSOE. O sea que todos mascamos las misma mierda
 
Arriba Pie