Lo malo:
- La línea de defensa de Mas, pero ya sabiamos que iría por aquí, siempre jugó a bordear la ley (y no se escondía).
Bueno, yo siempre he dicho que esta partida hay que jugarla con inteligencia.
Claro que es buena, pero politicamente le penaliza. Y la defensa que políticamente le reforzaría, le llevaría a la inhabilitación.
Bueno, yo siempre he dicho que esta partida hay que jugarla con inteligencia.
Eso mismo dijo en su momento Mas, el problema es que le creció una CUP...
Win win.La realidad demuestra que la legalidad y la democracia van a menudo por distintos caminos.
De todas formas, tiene cojones que uno de los países más incumplidores pretenda dar lecciones a los demás.
Victimista.winwin es lo que dices cuando no tienes argumentos, y resulta un recurso bastante cansino.
winwin es lo que dices cuando no tienes argumentos, y resulta un recurso bastante cansino.
"El independentismo apresurado ha conseguido olvidar que un referéndum debe contar con todas las garantías de imparcialidad de las autoridades que lo convocan y de la Administración que se ocupa de su celebración. Nadie puede creer en la neutralidad de un Gobierno que promete a la vez celebrar el referéndum y tener a punto las estructuras del Estado independiente para su proclamación inmediata en caso de un resultado favorable. Nadie puede confiar tampoco en un Gobierno que prepara dichas estructuras de forma clandestina e ilegal, recogiendo datos y seleccionando personal en vulneración de derechos fundamentales, así como de la vigente legislación sobre protección de datos. El hiperdemocrático derecho a decidir, la democracia en abstracto, es bien a las claras un mero instrumento táctico para obtener la independencia para quienes están comprometidos en una tarea tan poco transparente y tan escasamente democrático."
De todas formas, tiene cojones que uno de los países más incumplidores pretenda dar lecciones a los demás.
Sobre el primer quote, no niego que pueda tener razón.
Pero sinceramente, el gobierno central no puede cerrarse en banda y esperar a que no pase nada.
Hay un clamor popular para que haya un referendum, algo debería haberse hecho.
El toca esperar no me vale. Hay que esperar toda la vida?
Es imposible esperar a un posible cambio de mayorias que todo el mundo sabe que nunca se va a producir.
Sobre el primer quote, no niego que pueda tener razón.
Pero sinceramente, el gobierno central no puede cerrarse en banda y esperar a que no pase nada.
Hay un clamor popular para que haya un referendum, algo debería haberse hecho.
El toca esperar no me vale. Hay que esperar toda la vida?
Es imposible esperar a un posible cambio de mayorias que todo el mundo sabe que nunca se va a producir.
Hablar de imposibles ya deja al descubierto las prisas del independentismo.
No hay nada imposible. Lo que os toca a los independentistas es hacer pedagogía...y ya sé que se hace, pero hay que hacer más y convencer a "las españas".
Hay una generación de independentistas que quieren la independencia ya, y eso es malo para todos.
No hay nada imposible. Y sino mira Podemos.
Enviado desde mi One Plus 2