La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es lo que tiene el adoctrinamiento, chico. Estamos tan adoctrinados que no vemos "la realidad". :mutriste

En cambio, fíjate vosotros: un gobierno íntegro, unos políticos honestos, unos medios de comunicación plurales y objetivos, unos tribunales inmaculados, una economía saneada, ...qué envidia me dáis, bandidos! ;)
 
Última edición:
Yo aun diría más: ¿quién en su sano juicio no querría ser gobernado por España? Y de hecho, ¿cómo puede haber en el mundo tanta gente que no quiere ser española? ¿quién les ha adoctrinado? Tiene que tratarse, sin duda, de una conspiración judeomasónica de alcance mundial.
 
Vamos, @Henry Morrison , que "como los políticos velan por sus propios intereses", lo mejor es pasar de todo y dejarlo todo tal como está, no? :cuniao

¡En absoluto! Si tú crees que Cataluña debe y merece ser independiente, adelante, a luchar por ello. No me cabe duda de que los independentistas son ya una fuerza como mínimo, suficientemente grande para dejarse oír sin necesidad de ir de la mano de políticos.

Yo no estoy diciendo que debas quedarte sin caramelo LoJaume... solo señalo que el señor de la furgoneta negra que lo ofrece, puede no ser de fiar.
 
Es lo que tiene el adoctrinamiento, chico. Estamos tan adoctrinados que no vemos "la realidad". :mutriste

En cambio, fíjate vosotros: un gobierno íntegro, unos políticos honestos, unos medios de comunicación plurales y objetivos, unos tribunales inmaculados, una economía saneada, ...qué envidia me dáis, bandidos! ;)

¿Ves? Ahí está el problema. Estableces diferencia entre políticos españoles y catalanes. Que los políticos no tienen raza, coñe, ni ideología alguna, salvo la de conseguir sus objetivos, que no son los nuestros.

No sé si estáis adoctrinados o no, pero desde luego, leer no leéis muy bien :P ni yo he defendido a los políticos españoles en ningún momento, ni de hecho me he pronunciado aún sobre el independentismo. Solo digo que creer que otros ciudadanos, llámalos españoles o X, son más enemigos que un político de cualquier seña, es una temeridad. No, a los políticos españoles les da igual España, y a los políticos catalanes les da igual Cataluña. Hablo, evidentemente, de políticos en puestos importantes, que son los únicos que al final decidirán que se hace y que no. No niego que habrá políticos honrados que se preocupen en puestos más bajos...
 
Yo aun diría más: ¿quién en su sano juicio no querría ser gobernado por España? Y de hecho, ¿cómo puede haber en el mundo tanta gente que no quiere ser española? ¿quién les ha adoctrinado? Tiene que tratarse, sin duda, de una conspiración judeomasónica de alcance mundial.

Es que ya partes de premisas falsas, al menos en parte, y luego es normal que las conclusiones tuyas y nuestras sean divergentes.
 
Es lo que tiene el adoctrinamiento, chico. Estamos tan adoctrinados que no vemos "la realidad". :mutriste

En cambio, fíjate vosotros: un gobierno íntegro, unos políticos honestos, unos medios de comunicación plurales y objetivos, unos tribunales inmaculados, una economía saneada, ...qué envidia me dáis, bandidos! ;)

¿Ves? Ahí está el problema. Estableces diferencia entre políticos españoles y catalanes. Que los políticos no tienen raza, coñe, ni ideología alguna, salvo la de conseguir sus objetivos, que no son los nuestros.

No sé si estáis adoctrinados o no, pero desde luego, leer no leéis muy bien :P ni yo he defendido a los políticos españoles en ningún momento, ni de hecho me he pronunciado aún sobre el independentismo. Solo digo que creer que otros ciudadanos, llámalos españoles o X, son más enemigos que un político de cualquier seña, es una temeridad. No, a los políticos españoles les da igual España, y a los políticos catalanes les da igual Cataluña. Hablo, evidentemente, de políticos en puestos importantes, que son los únicos que al final decidirán que se hace y que no. No niego que habrá políticos honrados que se preocupen en puestos más bajos...

Ya te he dicho que es inútil. Ahora te saltarán con la hargumentación estándar nº 14bis, usease, "lo que sabemos es que en manos de los políticos españoles no vamos a ninguna parte, así que preferimos tener los nuestros propios, que podremos controlar".

E ya. :yes
 
Vamos, @Henry Morrison , que "como los políticos velan por sus propios intereses", lo mejor es pasar de todo y dejarlo todo tal como está, no? :cuniao

¡En absoluto! Si tú crees que Cataluña debe y merece ser independiente, adelante, a luchar por ello. No me cabe duda de que los independentistas son ya una fuerza como mínimo, suficientemente grande para dejarse oír sin necesidad de ir de la mano de políticos.

Yo no estoy diciendo que debas quedarte sin caramelo LoJaume... solo señalo que el señor de la furgoneta negra que lo ofrece, puede no ser de fiar.

Es que en esto te equivocas, Henry.
No es "el señor de la furgoneta negra" el que nos ofrece un producto, sino que es la sociedad civil - la organizada y la desorganizada- la que ha provocado que los políticos muevan el culo. Hasta que no hubo una manifestación en Barcelona de más de un millón de catalanes pidiendo la independencia, muchos políticos meapilas no lo vieron claro. El producto no lo venden ellos, sino que más bien nos lo han comprado a nosotros.
Sí, ya sé que os cuesta aceptar que no sean los políticos los que tiran del carro, pero lo creáis o no, ha sido la gente la que está empujando a los políticos. Y sí, para provocar un cambio necesitamos ir de la mano de los políticos.
Cuéntame qué quiere decir que "no tenemos necesidad de ir de la mano de los políticos". :freak Cómo logramos conseguir nuestros objetivos si no es precisamente mediante la política? :pensativo Acaso existen otros métodos? De verdad los prefieres? :freak
 
Última edición:
Si te lees la denuncia, verás que Homs ha denunciado a Rajoy por saltarse 10 veces una sentencia del TC. Es decir, lo mismo por lo que le han procesado a él.

Ya veo que las denuncias de Homs son "hechos probados"... A mi que Homs intente las argucias procesales que sea me parece bien, que se muerda en el anzuelo de manera poco crítica, pues allá cada cual.
¡Denuncia archivada!
http://www.elnacional.cat/uploads/s1/10/32/36/0/HOMS_.pdf
 
Para que después digan que la justicia es lenta en España!

Y lo mejor, ¿cómo era eso de quejarse de las filtraciones a los medios que llegaban antes que la policía?. Supongo que ese documento ha llegado a manos del medio indepe por osmosis.
 
Última edición:
O sea, resumiendo, que cualquiera puede desobedecer al TC, a no ser que exista "una orden expresa y concreta y que haya sido claramente notificada".

No me digáis que no son majos, eh? :cuniao

A eso voy, la comunicación ha sido a Homs. Y como ha llegado a la prensa?

...mmmm, a ver, déjame pensar... :pensativo
ya lo tengo! Homs se lo ha pasado a la prensa! :ok
 
Entonces, Reeler, qué rayos entiendes tú por "filtración"? :freak
Es decir, qué hay de raro en que Homs informe a la prensa sobre la decisión del juez? :inaudito

Quizá Krell y Sikander te pueden ayudar, porque se han apuntado al asunto de la "filtración" en menos que canta un gallo. :cuniao
 
Pues que una cosa es informar a la prensa y otra "tome el documento escaneado". Me parece algo "feo", aumenta la fama de llorón que ya tiene.
 
Filtración, aquí y en la China popular, es que se divulgue la información antes de que sea pública.

No después. Y además, incumpliendo secretos de sumario o anticipando resultados que teóricamente todavía están en proceso.

Voy a tener que suscribir lo de P3 y tal.
 
¿Y el contenido le interesa a alguien? Lo digo por el ya tal...

Sí señor. :ok

A ver, tú que sabes de eso, podrías dar tu opinión sobre eso de que no pasa absolutamente nada por desobedecer 10 veces la misma sentencia del TC, pero si lo haces "tras una orden expresa y concreta y que haya sido claramente notificada" es un delito gravísimo? :pensativo
Por qué no lo llaman claramente "Ley del Embudo" y nos dejamos de monsergas?
 
Última edición:
Pero España quiebra o no ?

Porque si el quiebre económico y el Brexit italiano llegan yo me voy al Adriático a vivir o pido administración y soberania Alemana para Baleares toma ya independencia

Patriotismos verdaderos ? quedan....el Kurdo y el Israelí , Saharahui porque ? porque están bajo amenaza de exterminio...me dejo alguno seguro
 
Arriba Pie