Vamos, @Henry Morrison , que "como los políticos velan por sus propios intereses", lo mejor es pasar de todo y dejarlo todo tal como está, no?
Es lo que tiene el adoctrinamiento, chico. Estamos tan adoctrinados que no vemos "la realidad".
En cambio, fíjate vosotros: un gobierno íntegro, unos políticos honestos, unos medios de comunicación plurales y objetivos, unos tribunales inmaculados, una economía saneada, ...qué envidia me dáis, bandidos!
Yo aun diría más: ¿quién en su sano juicio no querría ser gobernado por España? Y de hecho, ¿cómo puede haber en el mundo tanta gente que no quiere ser española? ¿quién les ha adoctrinado? Tiene que tratarse, sin duda, de una conspiración judeomasónica de alcance mundial.
Es lo que tiene el adoctrinamiento, chico. Estamos tan adoctrinados que no vemos "la realidad".
En cambio, fíjate vosotros: un gobierno íntegro, unos políticos honestos, unos medios de comunicación plurales y objetivos, unos tribunales inmaculados, una economía saneada, ...qué envidia me dáis, bandidos!
¿Ves? Ahí está el problema. Estableces diferencia entre políticos españoles y catalanes. Que los políticos no tienen raza, coñe, ni ideología alguna, salvo la de conseguir sus objetivos, que no son los nuestros.
No sé si estáis adoctrinados o no, pero desde luego, leer no leéis muy bien ni yo he defendido a los políticos españoles en ningún momento, ni de hecho me he pronunciado aún sobre el independentismo. Solo digo que creer que otros ciudadanos, llámalos españoles o X, son más enemigos que un político de cualquier seña, es una temeridad. No, a los políticos españoles les da igual España, y a los políticos catalanes les da igual Cataluña. Hablo, evidentemente, de políticos en puestos importantes, que son los únicos que al final decidirán que se hace y que no. No niego que habrá políticos honrados que se preocupen en puestos más bajos...
Vamos, @Henry Morrison , que "como los políticos velan por sus propios intereses", lo mejor es pasar de todo y dejarlo todo tal como está, no?
¡En absoluto! Si tú crees que Cataluña debe y merece ser independiente, adelante, a luchar por ello. No me cabe duda de que los independentistas son ya una fuerza como mínimo, suficientemente grande para dejarse oír sin necesidad de ir de la mano de políticos.
Yo no estoy diciendo que debas quedarte sin caramelo LoJaume... solo señalo que el señor de la furgoneta negra que lo ofrece, puede no ser de fiar.
¡Denuncia archivada!Si te lees la denuncia, verás que Homs ha denunciado a Rajoy por saltarse 10 veces una sentencia del TC. Es decir, lo mismo por lo que le han procesado a él.
Ya veo que las denuncias de Homs son "hechos probados"... A mi que Homs intente las argucias procesales que sea me parece bien, que se muerda en el anzuelo de manera poco crítica, pues allá cada cual.
A eso voy, la comunicación ha sido a Homs. Y como ha llegado a la prensa?
Sigo sin entender, ¿quieres decir que Homs debería haber guardado en secreto la comunicación? ¿Por qué razón debería hacer eso?A eso voy, la comunicación ha sido a Homs. Y como ha llegado a la prensa?
Eso llevo diciendo entre líneas desde el principio....ya lo tengo! Homs se lo ha pasado a la prensa!
¿Y el contenido le interesa a alguien? Lo digo por el ya tal...