La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo dicho, vomitivo. No por el sesgo del artículo, sino porque estas magufadas os llamen la atención.

El artículo es lo de menos.
A mi lo que me llamó la atención es que la fiscal del estado diga que vio peligrar su integridad física, cuando la gente estaba protestando a más de 10 metros con una doble barrera de seguridad y mossos entre ambas, y encima se paraba para mirarlos con una sonrisa desafiante.
Antes de responder, has visto el video o solo hablas por hablar?

Me has recordado a cuando escupían a los concejales del PP en Cádiz a la salida de cada pleno. Cuando pidieron a Podemos que condenara esos actos y escraches, su respuesta fue: "No es para tanto, ni que se fueran a morir por un escupitajo".

Tal cual.
 
Lo dicho, vomitivo. No por el sesgo del artículo, sino porque estas magufadas os llamen la atención.

El artículo es lo de menos.
A mi lo que me llamó la atención es que la fiscal del estado diga que vio peligrar su integridad física, cuando la gente estaba protestando a más de 10 metros con una doble barrera de seguridad y mossos entre ambas, y encima se paraba para mirarlos con una sonrisa desafiante.
Antes de responder, has visto el video o solo hablas por hablar?

Me has recordado a cuando escupían a los concejales del PP en Cádiz a la salida de cada pleno. Cuando pidieron a Podemos que condenara esos actos y escraches, su respuesta fue: "No es para tanto, ni que se fueran a morir por un escupitajo".

Tal cual.
La madre que los parió! Una cosa es un insulto, un griterío o consignas cantadas y otra muy diferente escupirle. Joder qué asco de gente coññio
 
Pues eso era el pan nuestro de cada día. Y no solo escupir, ya han salido muchos videos por aquí de plenos en Cádiz. De vergüenza. :(
 
A ver. Yo puedo aceptar los insultos, los gritos, las manifestaciones en las puertas de ayuntamiento o Moncloas, incluso hasta un escrache. Pero esto de los escupitajos, los zapatos voladores o los tartazos..... pues no.
 
Me has recordado a cuando escupían a los concejales del PP en Cádiz a la salida de cada pleno. Cuando pidieron a Podemos que condenara esos actos y escraches, su respuesta fue: "No es para tanto, ni que se fueran a morir por un escupitajo".

Tal cual.

Pues no sé por qué te lo he recordado porque yo condeno los insultos a la fiscal. Eso sí, para mí forman parte de la libertad de expresión, aunque sea una muestra evidente de mala educación.
Aunque me parece mucho peor que una fiscal del estado mienta descaradamente diciendo que ha visto peligrar su integridad física mientras sonríe desde lejos y de forma desafiante a sus "agresores"
 
Tibe... no. A un político puedes mostrarle tu descontento de mil maneras. La fundamental, no votándoles. Pero llegar al insulto, el acoso y la intimidación hace que pierdas todas las razones que puedas tener. Es primitivo, zafio y ruín.
 
Me has recordado a cuando escupían a los concejales del PP en Cádiz a la salida de cada pleno. Cuando pidieron a Podemos que condenara esos actos y escraches, su respuesta fue: "No es para tanto, ni que se fueran a morir por un escupitajo".

Tal cual.

Pues no sé por qué te lo he recordado porque yo condeno los insultos a la fiscal. Eso sí, para mí forman parte de la libertad de expresión, aunque sea una muestra evidente de mala educación.
Aunque me parece mucho peor que una fiscal del estado mienta descaradamente diciendo que ha visto peligrar su integridad física mientras sonríe desde lejos y de forma desafiante a sus "agresores"

El insulto y el acoso es una agresión. Te pongas como te pongas y por muy de acuerdo que estés con los agresores.
 
Otro que no ha visto ni el video ni las declaraciones de la fiscal. :fiu

Manu, mírate el video -que son dos minutos- y luego intenta justificar que la fiscal dijo que "vio peligrar su integridad física".

Ni acoso ni agresión ni ostias. La fiscal mintió como una bellaca, coño, y encima se reía de sus supuestos agresores.

Vamos, lo mismito que les hacía la Rita Barberá a los manifestantes desde el balcón del ayuntamiento.
 
Otro que no ha visto ni el video ni las declaraciones de la fiscal. :fiu

Manu, mírate el video -que son dos minutos- y luego intenta justificar que la fiscal dijo que "vio peligrar su integridad física".

Ni acoso ni agresión ni ostias. La fiscal mintió como una bellaca, coño, y encima se reía de sus supuestos agresores.

Vamos, lo mismito que les hacía la Rita Barberá a los manifestantes desde el balcón del ayuntamiento.
Espero que no te veas en una situación similar, viendo como haces aseveraciones tan gratuitas.

Ahora habrá que analizar los movimientos musculares del personal y hacerles un electro para ver si mienten como bellacos.
 
Otro que no ha visto ni el video ni las declaraciones de la fiscal. :fiu

Manu, mírate el video -que son dos minutos- y luego intenta justificar que la fiscal dijo que "vio peligrar su integridad física".

Ni acoso ni agresión ni ostias. La fiscal mintió como una bellaca, coño, y encima se reía de sus supuestos agresores.

Vamos, lo mismito que les hacía la Rita Barberá a los manifestantes desde el balcón del ayuntamiento.

Venga, hombre, que si. Que la culpa es suya, que se viste como una puta. :fiu
 
No digo que la culpa sea suya. Solo digo que miente.

Pero si lo tenéis muy fácil, hombre. A un par de clicks tenéis el video. Miradlo y tened ...vuestra propia opinión!. ;)
 
Yo sí estoy en el lugar de esta señora y me están insultando, llamándome facha o vete de Cataluña. Por mucha distancia que hubiese me acojinaría. Pero que machos soys.

Un abrazo!
 
@LoJaume habla sobre lo que sintió la fiscal... que se lo ha contado personalmente...
Igual lo de la fiscal eran nervios, se comporta así o vete tu a saber lo que pasa por la cabeza de una persona... pero aquí ahora todos son psiquiatras analistas del comportamiento.
 
Que dios nos coja confesados el día que tenga que acusar a un asesino múltiple o a una banda de mafiosos.

Bueno seguramente no recibirán defensas encendidas.

Yo, por si había dudas, si he visto el video, y a mi no me parece concluyente, pero de ahí a decir, como se ha dicho que ha mentido - siempre además desde el sector coincidente con los insultadores-, creo que hay un trecho.
 
Que dios nos coja confesados el día que tenga que acusar a un asesino múltiple o a una banda de mafiosos.

Bueno seguramente no recibirán defensas encendidas.

Yo, por si había dudas, si he visto el video, y a mi no me parece concluyente, pero de ahí a decir, como se ha dicho que ha mentido - siempre además desde el sector coincidente con los insultadores-, creo que hay un trecho.
Oiga... yo no coincido con los que insultan.
 
Es bastante flipante todo esto. Ya sé que no pasará nada, pero hay cada cosa...:

Jorge Fernández Díaz quien había dado la "instrucción directa" de "cocinar la información" sobre la familia Pujol para ir contra ellos "por el tema independentista"

BS: ¿Se refiere a la vicepresidenta del Gobierno?
JPF: Sí. Y que… Vicky… Bueno, más o menos que había ayudado en la campaña Sánchez-Camacho y que El Mundo coordinaba todo el proceso juntamente con Moncloa.

"La información se ha cocinado para tener una causa aquí y para poder joderos, porque lo que nosotros es que vamos contra vosotros por el tema independentista y esto es una instrucción directa del ministro del Interior".
 
En contraste, o en realidad poniendo en evidencia el mismo modo de funcionamiento, El Mundo ha publicado que el Fiscal General del Estado ha ordenado abandonar la investigación del caso Púnica contra el presidente de Múrcia.

Las dos fiscales que llevaban el caso (Carmen García Cerdá y Teresa Gálvez) se negaron a firmar el informe, por cierto. Lo mismo que pasó con el caso del 9N, pero al revés.
 
Bueno tu al menos no has dicho que ha mentido...
Miente cuando dice que "vio peligrar su integridad física".

Por donde salen del TSJC a donde están los abuchadores, hay una acera de 3 metros y tres carriles de vehículos (no estaba ni el tráfico cerrado) y otra acera bien ancha. Con vallas, policía municipal y mossos. Cuando uno de los manifestantes se acercó a Mas, para darle "apoyo", los mossos lo volvieron a colocar tras las vallas.

No estamos hablando de una persona cualquiera. Magaldi es la fiscal jefe de Barcelona.

Y la estrategia, es esta:


INDA : Este nivel de violencia yo creo que no se ha vivido ni en el pais vasco en los años duros, ni en el país vasco. Porque allí podían matar a algún juez, o a algún fiscal (...)


Vamos, ahora resulta que insultar, menospreciar... a una fiscal es peor que pegarle un tiro. Esto lo dice un abertzale y la AN esta corriendo para detenerle.
 
Apelar a las idioteces de Inda debería de estar penado. Es tal la estupidez que ha proferido, en fin... Me quedo sin palabras.
 
Arriba Pie