Lo intenta pero sólo le sale win-win
Ahhhhhh, de nuevo presuponiendo que no he visto el video. Con lo fácil que es pillar las indirectas.Joder, dos posts para evitar la respuesta. Y con lo poco que cuesta decir que no.
Lo dicho, vomitivo. No por el sesgo del artículo, sino porque estas magufadas os llamen la atención.
El artículo es lo de menos.
A mi lo que me llamó la atención es que la fiscal del estado diga que vio peligrar su integridad física, cuando la gente estaba protestando a más de 10 metros con una doble barrera de seguridad y mossos entre ambas, y encima se paraba para mirarlos con una sonrisa desafiante.
Antes de responder, has visto el video o solo hablas por hablar?
La madre que los parió! Una cosa es un insulto, un griterío o consignas cantadas y otra muy diferente escupirle. Joder qué asco de gente coññioLo dicho, vomitivo. No por el sesgo del artículo, sino porque estas magufadas os llamen la atención.
El artículo es lo de menos.
A mi lo que me llamó la atención es que la fiscal del estado diga que vio peligrar su integridad física, cuando la gente estaba protestando a más de 10 metros con una doble barrera de seguridad y mossos entre ambas, y encima se paraba para mirarlos con una sonrisa desafiante.
Antes de responder, has visto el video o solo hablas por hablar?
Me has recordado a cuando escupían a los concejales del PP en Cádiz a la salida de cada pleno. Cuando pidieron a Podemos que condenara esos actos y escraches, su respuesta fue: "No es para tanto, ni que se fueran a morir por un escupitajo".
Tal cual.
Me has recordado a cuando escupían a los concejales del PP en Cádiz a la salida de cada pleno. Cuando pidieron a Podemos que condenara esos actos y escraches, su respuesta fue: "No es para tanto, ni que se fueran a morir por un escupitajo".
Tal cual.
Tal cual.
Pues no sé por qué te lo he recordado porque yo condeno los insultos a la fiscal. Eso sí, para mí forman parte de la libertad de expresión, aunque sea una muestra evidente de mala educación.
Aunque me parece mucho peor que una fiscal del estado mienta descaradamente diciendo que ha visto peligrar su integridad física mientras sonríe desde lejos y de forma desafiante a sus "agresores"
Espero que no te veas en una situación similar, viendo como haces aseveraciones tan gratuitas.Otro que no ha visto ni el video ni las declaraciones de la fiscal.
Manu, mírate el video -que son dos minutos- y luego intenta justificar que la fiscal dijo que "vio peligrar su integridad física".
Ni acoso ni agresión ni ostias. La fiscal mintió como una bellaca, coño, y encima se reía de sus supuestos agresores.
Vamos, lo mismito que les hacía la Rita Barberá a los manifestantes desde el balcón del ayuntamiento.
Otro que no ha visto ni el video ni las declaraciones de la fiscal.
Manu, mírate el video -que son dos minutos- y luego intenta justificar que la fiscal dijo que "vio peligrar su integridad física".
Ni acoso ni agresión ni ostias. La fiscal mintió como una bellaca, coño, y encima se reía de sus supuestos agresores.
Vamos, lo mismito que les hacía la Rita Barberá a los manifestantes desde el balcón del ayuntamiento.
Que dios nos coja confesados el día que tenga que acusar a un asesino múltiple o a una banda de mafiosos.Yo sí estoy en el lugar de esta señora y me están insultando, llamándome facha o vete de Cataluña. Por mucha distancia que hubiese me acojinaría. Pero que machos soys.
Que dios nos coja confesados el día que tenga que acusar a un asesino múltiple o a una banda de mafiosos.
Oiga... yo no coincido con los que insultan.Que dios nos coja confesados el día que tenga que acusar a un asesino múltiple o a una banda de mafiosos.
Bueno seguramente no recibirán defensas encendidas.
Yo, por si había dudas, si he visto el video, y a mi no me parece concluyente, pero de ahí a decir, como se ha dicho que ha mentido - siempre además desde el sector coincidente con los insultadores-, creo que hay un trecho.
Es bastante flipante todo esto. Ya sé que no pasará nada, pero hay cada cosa...:
Miente cuando dice que "vio peligrar su integridad física".Bueno tu al menos no has dicho que ha mentido...