Adoctrinamientos no, pero que siguen una línea "editorial" machacona con el monotema, sí.Vale. Puedo aceptarlo.
Entonces no me vengais mas con adoctrinamientos de teles catalanas.
Adoctrinamientos no, pero que siguen una línea "editorial" machacona con el monotema, sí.Vale. Puedo aceptarlo.
Pues yo entonces no entiendo como sale el tema en todas las tertulias políticas. Sean televisivas o radiofónicas.Adoctrinamientos no, pero que siguen una línea "editorial" machacona con el monotema, sí.Vale. Puedo aceptarlo.
Yo por lo que veo en el resto del Estado, Cataluña debe ser el único lugar donde los ciudadanos hablan sobre el proceso. Ni un comentario de bar, ni un salir el tema entre amigos ni compañeros de trabajo, nada. O no sucede nada, o los españoles at moment pasan del tema como el cagar.
Un abrazo!
Entiendo que si no se le hiciese caso quizas no seria un fjjo de la sexta.
Ese tio no deja de ser la Belen Esteban del programa. ¿Quien se lo toma en serio?
Pues igual que se habla de fútbol para las masas...Pues yo entonces no entiendo como sale el tema en todas las tertulias políticas. Sean televisivas o radiofónicas.
Con lo cual, interesa. Si no interesara, no vería ni dios los programas, ergo no habría publicidad y cancelarían el programa. O se dedicarían a hablar sobre Camacho/Camarga.Pues igual que se habla de fútbol para las masas...Pues yo entonces no entiendo como sale el tema en todas las tertulias políticas. Sean televisivas o radiofónicas.
Enviado desde mi One Plus 2
Pues yo entonces no entiendo como sale el tema en todas las tertulias políticas. Sean televisivas o radiofónicas.Adoctrinamientos no, pero que siguen una línea "editorial" machacona con el monotema, sí.Vale. Puedo aceptarlo.
Yo por lo que veo en el resto del Estado, Cataluña debe ser el único lugar donde los ciudadanos hablan sobre el proceso. Ni un comentario de bar, ni un salir el tema entre amigos ni compañeros de trabajo, nada. O no sucede nada, o los españoles at moment pasan del tema como el cagar.
Un abrazo!
Mi padres. Mi suegro. Un amigo de los Castellers. Y 20 o 25 familiares de los que tengo en Málaga. Y eso que yo sepa por haber hablado con ellos.
Anda Tíbe...sal de tu zona de confort indepe, que hay más vidaEsteeeeee... Krelll win-win?
que si no se habla pero sí se habla pero no importa pero ahí está pero lo ve mucha gente a la que no le interesa porque no habla de ello aunque lo vea porque sale por la tele.
Claro que interesa, nadie lo niega, pero no hasta el punto de ser el centro del universo el tema.Con lo cual, interesa. Si no interesara, no vería ni dios los programas, ergo no habría publicidad y cancelarían el programa. O se dedicarían a hablar sobre Camacho/Camarga.
Por cierto, la fiscalía, supongo que interpondrá la denuncia correspondiente a Camacho. No?
Pero el nivel de interes entre la ciudadanía es prácticamente nulo
Un abrazo!
Eres el único catalán del foro que siempre dice que es el tema central del universo.Claro que interesa, nadie lo niega, pero no hasta el punto de ser el centro del universo el tema.Con lo cual, interesa. Si no interesara, no vería ni dios los programas, ergo no habría publicidad y cancelarían el programa. O se dedicarían a hablar sobre Camacho/Camarga.
Por cierto, la fiscalía, supongo que interpondrá la denuncia correspondiente a Camacho. No?
Mi padres. Mi suegro. Un amigo de los Castellers. Y 20 o 25 familiares de los que tengo en Málaga. Y eso que yo sepa por haber hablado con ellos.
¿Se han juntado la mitad de miembros de Fuerza Nueva en tu entorno y familiares?
Un abrazo!
Sí ¿y?.Eres el único catalán del foro que siempre dice que es el tema central del universo.Claro que interesa, nadie lo niega, pero no hasta el punto de ser el centro del universo el tema.Con lo cual, interesa. Si no interesara, no vería ni dios los programas, ergo no habría publicidad y cancelarían el programa. O se dedicarían a hablar sobre Camacho/Camarga.
Pero eso si. Tu página de la actividad reciente en el foro, como la mía, o la de txema, son de este post. O de este foro (política) para ser mas exactos.
Yo a la hora de comer, no hablo de política. Y como con políticos muchos días. O con gente de los partidos. Ni en casa. Ni con los suegros.
[QU
Y eso que digo, NO es comparable a poner los discursos minoritarios de gente como Inda o Losantos.
Pues yo me juego una paella[QU
Y eso que digo, NO es comparable a poner los discursos minoritarios de gente como Inda o Losantos.
Minoritarios. Ya. Me juego una gaseosa a que el numero de oyentes habituales de estos tipos son superiores a los oyentes habituales "procesistes"
Pues yo me juego una paella
Y yo en un Hotel comiendo con los de la Imserso...te cambio las lentejas...Pues yo me juego una paella
Cómo se nota el capital.
Y yo que llevo 3 días seguidos comiendo lentejas.....
Te juro que la primera vez que lo he leído, había entendido "395.000 oyentes de mierda..."Mirando en Google veo que Losantos tiene 395.000 oyentes de media....