La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vale. Puedo aceptarlo.

Entonces no me vengais mas con adoctrinamientos de teles catalanas.
 
Vale. Puedo aceptarlo.

Entonces no me vengais mas con adoctrinamientos de teles catalanas.
Adoctrinamientos no, pero que siguen una línea "editorial" machacona con el monotema, sí.

Yo por lo que veo en el resto del Estado, Cataluña debe ser el único lugar donde los ciudadanos hablan sobre el proceso. Ni un comentario de bar, ni un salir el tema entre amigos ni compañeros de trabajo, nada. O no sucede nada, o los españoles at moment pasan del tema como el cagar.

Un abrazo!
 
Yo llevo una semana por Peñíscola...y del tema cero, ni con los empleados de la empresa, ni en los bares, ni nada.

Hablas catalán y sin problema. Hablas de fútbol y sin problema.

Y voy a estar hasta Abril dando vueltas por media España, y voy a tener problemas cero, y del "monotema", seguro que en algún momento va a salir...y los problemas serán igualmente cero.

Yo sigo diciendo que en Catalunya estamos excesivamente abstraídos del mundo con el dichoso monotema.
 
Vale. Puedo aceptarlo.

Entonces no me vengais mas con adoctrinamientos de teles catalanas.
Adoctrinamientos no, pero que siguen una línea "editorial" machacona con el monotema, sí.

Yo por lo que veo en el resto del Estado, Cataluña debe ser el único lugar donde los ciudadanos hablan sobre el proceso. Ni un comentario de bar, ni un salir el tema entre amigos ni compañeros de trabajo, nada. O no sucede nada, o los españoles at moment pasan del tema como el cagar.

Un abrazo!
Pues yo entonces no entiendo como sale el tema en todas las tertulias políticas. Sean televisivas o radiofónicas.
 
Entiendo que si no se le hiciese caso quizas no seria un fjjo de la sexta.

Ese tio no deja de ser la Belen Esteban del programa. ¿Quien se lo toma en serio?

Mi padres. Mi suegro. Un amigo de los Castellers. Y 20 o 25 familiares de los que tengo en Málaga. Y eso que yo sepa por haber hablado con ellos.

Y ellos votan. Y su voto vale tanto como el mío (faltaría más,aclaro)

Son mucho más peligrosos de lo que parecen.
 
Pues yo entonces no entiendo como sale el tema en todas las tertulias políticas. Sean televisivas o radiofónicas.
Pues igual que se habla de fútbol para las masas...

Enviado desde mi One Plus 2
Con lo cual, interesa. Si no interesara, no vería ni dios los programas, ergo no habría publicidad y cancelarían el programa. O se dedicarían a hablar sobre Camacho/Camarga.

Por cierto, la fiscalía, supongo que interpondrá la denuncia correspondiente a Camacho. No?
 
Vale. Puedo aceptarlo.

Entonces no me vengais mas con adoctrinamientos de teles catalanas.
Adoctrinamientos no, pero que siguen una línea "editorial" machacona con el monotema, sí.

Yo por lo que veo en el resto del Estado, Cataluña debe ser el único lugar donde los ciudadanos hablan sobre el proceso. Ni un comentario de bar, ni un salir el tema entre amigos ni compañeros de trabajo, nada. O no sucede nada, o los españoles at moment pasan del tema como el cagar.

Un abrazo!
Pues yo entonces no entiendo como sale el tema en todas las tertulias políticas. Sean televisivas o radiofónicas.

En los medios de comunicación sale por una razón lógica. Es un tema importantisimo y grave. Eso no lo niega nadie. Pero el nivel de interes entre la ciudadanía es prácticamente nulo. No logran proyectar la gravedad del problema a la ciudadania o directamente la gente pasa del tema. Y eso me temo que también en cierto modo se aplica mas allá de nuestras fronteras. Llega un momento que parece que el ruido queda aislado de Cataluña para adentro pese a la gravedad del asusnto.

Un abrazo!
 
Esteeeeee... Krelll win-win?

que si no se habla pero sí se habla pero no importa pero ahí está pero lo ve mucha gente a la que no le interesa porque no habla de ello aunque lo vea porque sale por la tele.

:roto2
 
Esteeeeee... Krelll win-win?

que si no se habla pero sí se habla pero no importa pero ahí está pero lo ve mucha gente a la que no le interesa porque no habla de ello aunque lo vea porque sale por la tele.

:roto2
Anda Tíbe...sal de tu zona de confort indepe, que hay más vida :juas

Enviado desde mi One Plus 2
 
Con lo cual, interesa. Si no interesara, no vería ni dios los programas, ergo no habría publicidad y cancelarían el programa. O se dedicarían a hablar sobre Camacho/Camarga.

Por cierto, la fiscalía, supongo que interpondrá la denuncia correspondiente a Camacho. No?
Claro que interesa, nadie lo niega, pero no hasta el punto de ser el centro del universo el tema.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Pero el nivel de interes entre la ciudadanía es prácticamente nulo

Si un tema no interesa al público, a la ciudadanía, desaparece. No existe. Un atentado a una mezquinta por ultras católicos, no sale mas de 2 minutos en las noticias. Un ataque a una iglesia, por ultras musulmanes, tiene conexiones en directo.

Eso es televisión/radio. No hay mas. Porque tiene mas audiencia. Un minuto de publicidad en los 40 Principales es mas caro que en Rock FM. Porque? Porque lo escucha mas gente. Porque? Porque gusta mas lo que ponen en los 40 que en RockFM. No es mejor o peor, a mi me gusta mas Rock FM o ahora estoy escuchando



En Catalunya Musica.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo por lo que veo en el resto del Estado, Cataluña debe ser el único lugar donde los ciudadanos hablan sobre el proceso. Ni un comentario de bar, ni un salir el tema entre amigos ni compañeros de trabajo, nada. O no sucede nada, o los españoles at moment pasan del tema como el cagar.

Un abrazo!

Pues yo vivo en Cataluña y no veo en mi entorno que hablemos de ello. Ni en el bar, ni en el trabajo, ni en ningún sitio hablamos sobre el tema.
Yo diría que creéis que aquí estamos todo el día discutiendo y peleándonos por el asunto, y no es cierto.

Otra cosa es que el tema interese, claro.
 
Con lo cual, interesa. Si no interesara, no vería ni dios los programas, ergo no habría publicidad y cancelarían el programa. O se dedicarían a hablar sobre Camacho/Camarga.

Por cierto, la fiscalía, supongo que interpondrá la denuncia correspondiente a Camacho. No?
Claro que interesa, nadie lo niega, pero no hasta el punto de ser el centro del universo el tema.

Enviado desde mi One Plus 2
Eres el único catalán del foro que siempre dice que es el tema central del universo.

Pero eso si. Tu página de la actividad reciente en el foro, como la mía, o la de txema, son de este post. O de este foro (política) para ser mas exactos.


Yo a la hora de comer, no hablo de política. Y como con políticos muchos días. O con gente de los partidos. Ni en casa. Ni con los suegros.
 
El tema es importantisimo y gravisimo, y yo soy el primer sorprendido del pasotismo del ciudadano medio por el tema. Y claro que participamos en este hilo a menudo, como mínimo leerlo pues a fe hay momentos que es mejor que una buena comedia de humor absurdo. A veces y ante autenticas perlas os imagino posteando o hablando del tema con el rostro de Faimino y Cansado. :diablillo

Un abrazo!
 
Con lo cual, interesa. Si no interesara, no vería ni dios los programas, ergo no habría publicidad y cancelarían el programa. O se dedicarían a hablar sobre Camacho/Camarga.

Por cierto, la fiscalía, supongo que interpondrá la denuncia correspondiente a Camacho. No?
Claro que interesa, nadie lo niega, pero no hasta el punto de ser el centro del universo el tema.

Enviado desde mi One Plus 2
Eres el único catalán del foro que siempre dice que es el tema central del universo.

Pero eso si. Tu página de la actividad reciente en el foro, como la mía, o la de txema, son de este post. O de este foro (política) para ser mas exactos.


Yo a la hora de comer, no hablo de política. Y como con políticos muchos días. O con gente de los partidos. Ni en casa. Ni con los suegros.
Sí ¿y?.

Mi opinión (que siempre la he defendido) es que en los medios audiovisuales, radiofónicos y escritos catalanes...el tema del proceso es un monotema. Es algo diario, continuo, y casi siempre tendente en la misma dirección. Es algo machacón, no sólo en los noticiarios, si no en cualquier programa de la índole que sea, en la que siempre hay espacio para "colar" el tema.

En la calle NO se aprecia (cierto), pero sí que es un tema que cada vez se evita más en conversaciones entre amigos, familiares, etc...

Y en mi opinión, en el resto de España, SÍ que existe un interés palpable en el tema, pero NO es un monotema. Hay tertulias de fin de semana, algunas radiofónicas, mañaneras, etc...pero luego se acabó. Y en la calle, o conversando con gente o empresas, es un tema que NO se le da la importancia que desde aquí le damos.

Yo lo que me quejo (y siempre lo he dicho así), es que existe una deliberada tendenciosidad (no hablo de adoctrinamiento) en la mayoría de medios audiovisuales y escritos en Catalunya, donde el tema se pone en todas partes incluso con calzador....desde llegar a la sección del Tiempo, y poner fotos de alguien que ha subido a una montaña y despliega su estelada (fotos que piden a los espectadores, por ejemplo...), o en el fútbol (qué menos), o en programas de humor, o en lo que sea. Siempre hay hueco para poner con calzador el tema.

Y eso que digo, NO es comparable a poner los discursos minoritarios de gente como Inda o Losantos.
 
[QU

Y eso que digo, NO es comparable a poner los discursos minoritarios de gente como Inda o Losantos.

Minoritarios. Ya. Me juego una gaseosa a que el numero de oyentes habituales de estos tipos son superiores a los oyentes habituales "procesistes"
Pues yo me juego una paella :juas

Inda y Losantos son minoritarios...salid un poco leñe. Claro que hay una parte de España que tiene ideas extremas (como en todas partes), y incluso hay votantes del PP que les aplauden...pero incluso dentro del votante del PP hay quien los desprecia.

Si hablamos de medios, lo siento, pero es que es salir de viaje por trabajo y haces una cura de desintoxicación del tema. Vaya si se nota.
 
Mirando en Google veo que Losantos tiene 395.000 oyentes de media, el record de La Sexta Noche fue de 1.715.000 y la audiencia media del Telenoticies de TV3 son 500.000 más o menos.
La gente tiene ideas preconcebidas y tampoco necesitan escuchar lo que dice el "facha" o el "indepe" de turno, les basta con repetir como un loro lo que dice la gente por la calle (que alguno escuchará/verá esos programas). Falta mucho sentido crítico al oyente medio.

PD: No quería joderle la gaseosa a Tiberiuz :P
 
Arriba Pie