La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me parece un artículo vomitivo.
Esta chica suele hacer interpretaciones del lenguaje no verbal (y "buenas maneras," como viste la gente, etc), ya había visto alguna y son por el estilo, no le veo nada vomitivo. Las hace de políticos (de distintos colores) y de famosos en general.
 
Pero ¿dónde está el problema? Alguien le ha insultado ¿y qué? "Es que me han mirado con mucho odio" .¿y?

¿te han hecho algo? ¿te han amenazado?

Es que yo estoy flipando ¿delito?


Anda ya!
 
Pero ¿dónde está el problema? Alguien le ha insultado ¿y qué? "Es que me han mirado con mucho odio" .¿y?

¿te han hecho algo? ¿te han amenazado?

Es que yo estoy flipando ¿delito?


Anda ya!


Insultar a la gente por la calle y decirle esas cosas es delito...
Vamos, eso es en cualquier lugar civilizado...
En Cataluña como se saltan la ley cuando les sale de los cojones pues igual no...
 
Mmmm, he echado una ojeada a lo que cuentan los medios hispanos, y veo que cada vez se habla más de "violencia independentista". Creo que se está preparando algo.
Una vez demostradas las conexiones que existen entre el gobierno, los medios de comunicación y la policía, no me extrañaría nada que desde las cloacas del estado aparezca un nuevo "caso Scala" para desarticular el independentismo.

Recordad que el incendio del Scala suposo la desaparición de la CNT en tiempos de la transición. Posteriormente se demostró que fue un montaje de la policía a través de elementos infiltrados en el sindicato.

Me podéis llamar conspiranoico, pero recordad que también nos calificábais de conspiranoicos cuando hablábamos de informes falsos urdidos desde las cloacas del estado, y el tiempo nos ha dado la razón.
 

Otra vez con eso???? :fiu

En Baviera el independentismo no llega al 1%. El dia que llegase al 50%, estoy seguro que lo resolverían políticamente, y no recurriendo a ver qué dice el Constitucional.

"Estoy seguro de que..."

"Es evidente que..."

"Obviamente será..."


Vuestra fe es conmovedora, a falta de datos y precedentes válidos a los que agarraros.
 
Mmmm, he echado una ojeada a lo que cuentan los medios hispanos, y veo que cada vez se habla más de "violencia independentista". Creo que se está preparando algo.
Una vez demostradas las conexiones que existen entre el gobierno, los medios de comunicación y la policía, no me extrañaría nada que desde las cloacas del estado aparezca un nuevo "caso Scala" para desarticular el independentismo.

Recordad que el incendio del Scala suposo la desaparición de la CNT en tiempos de la transición. Posteriormente se demostró que fue un montaje de la policía a través de elementos infiltrados en el sindicato.

Me podéis llamar conspiranoico, pero recordad que también nos calificábais de conspiranoicos cuando hablábamos de informes falsos urdidos desde las cloacas del estado, y el tiempo nos ha dado la razón.


Interesante conspiración, cuéntanos más.

ikerJimenez.jpg
 
Me había jurado y perjurado no participar en este hilo de unicornios y arcoiris 4k fuera de la realidad de la dimensión en la que vivimos el resto de millones de habitantes del planeta, pues el tiempo y no hay mas que leer cualquier página del hilo al azar me ha demostrado que ante ideas intransigentes no hay debate posible.

Pero hay algo que desde la distancia y mas si cabe leyendo vuestras proclamas sin fisuras y cerradas a cualquier comentario coherente o comentario que no case con el "movimiento" cada vez noto mas palpable y del cual poco o nada se habla. ¿Es una mala apreciación mía o se nota un ambiente en el proceso de autentica soledad de fronteras para dentro de Cataluña? Muchos pasos, movidas, saltadas de leyes, espectaculos, proclamas, lios etc... pero todo en un tono que parece salir poco o nada de nuestras fronteras.

Probablemente me equivoque pues como no soy independentista y tampoco soy catalán, soy humano y por ende errático y en ocasiones seguro que falaz. ¿Pero alguien mas nota que todo este asunto por el momento a muy pocos estamentos o seres vivos fuera de España importa o interesa?

Un abrazo!
 
Mmmm, he echado una ojeada a lo que cuentan los medios hispanos, y veo que cada vez se habla más de "violencia independentista". Creo que se está preparando algo.
Una vez demostradas las conexiones que existen entre el gobierno, los medios de comunicación y la policía, no me extrañaría nada que desde las cloacas del estado aparezca un nuevo "caso Scala" para desarticular el independentismo.

Recordad que el incendio del Scala suposo la desaparición de la CNT en tiempos de la transición. Posteriormente se demostró que fue un montaje de la policía a través de elementos infiltrados en el sindicato.

Me podéis llamar conspiranoico, pero recordad que también nos calificábais de conspiranoicos cuando hablábamos de informes falsos urdidos desde las cloacas del estado, y el tiempo nos ha dado la razón.

En serio, Jaume... Háztelo ver. Lo tuyo ya no es normal.
 
Pero ¿dónde está el problema? Alguien le ha insultado ¿y qué? "Es que me han mirado con mucho odio" .¿y?

¿te han hecho algo? ¿te han amenazado?

Es que yo estoy flipando ¿delito?


Anda ya!

No puedo dejar de pensar en esto... en que consideres que es normal insultar y amedrentar por la calle...
No, si delito al final va a ser solamente que te den de hostias por la calle y termines en el hospital... (si puedes ir andando a casa ya no es delito).
En serio... ¿DÓNDE TIENES LA ESCALA DE VALORES?
 
Me había jurado y perjurado no participar en este hilo de unicornios y arcoiris 4k fuera de la realidad de la dimensión en la que vivimos el resto de millones de habitantes del planeta, pues el tiempo y no hay mas que leer cualquier página del hilo al azar me ha demostrado que ante ideas intransigentes no hay debate posible.

Pues nada, si consideras que tenemos ideas intransigentes, ya puedes volver a tu cueva. :hola

Por cierto, no sé si te das cuenta, pero probablemente eres el forero más faltón del hilo.
 
¿Faltón? ¿A caso he insultado a alguien? Pero bueno, la historia de siempre. Si no estás con nosotros, no vives en la verdad y estas contra nosotros.

Nota: Mi cueva es la realidad del día a día, y como yo el 99% de la población. No bosques de arboles frutales y elfos engominados con olor a almizcle y que están dotados del 100% de la razón virtual de su mundo.

Un abrazo!
 

Otra vez con eso???? :fiu

En Baviera el independentismo no llega al 1%. El dia que llegase al 50%, estoy seguro que lo resolverían políticamente, y no recurriendo a ver qué dice el Constitucional.

"Estoy seguro de que..."

"Es evidente que..."

"Obviamente será..."


Vuestra fe es conmovedora, a falta de datos y precedentes válidos a los que agarraros.

Pues a mi me parece mucho más aventurada -y absurda- la comparación de la situación en Cataluña con Baviera. :inaudito
 
¿DÓNDE TIENES LA ESCALA DE VALORES?

En el forro de los cojones. Los insultos están a la orden del día. Pasa en todas las ciudades del mundo a todas horas. Un polla van a ser delito. No me gustan pero son de lo más normal que hay.

Insultar NO es delito. Tiene unos matices y agravamente antes de considerarlo así. y NO es el caso. Aunque la fiscala se emperra en usar la palabra "odio" todo el rato para poder meterlo con calzador como delito.
 
Quien no vea que la intransigencia y la vehemencia va en los dos lados es ciego.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Faltón? ¿A caso he insultado a alguien? Pero bueno, la historia de siempre. Si no estás con nosotros, no vives en la verdad y estas contra nosotros.

Un abrazo!


Es que no tienes la escala de valores que debes...

un ejemplo...

Si se quema y te cagas en la bandera española es libertad de expresión, es el pueblo el que habla, etc...
Si te cagas y quemas la bandera catalana eres un radical, eres un facha, eres un faltón, etc...

Y así con todo...
 
¿DÓNDE TIENES LA ESCALA DE VALORES?

En el forro de los cojones. Los insultos están a la orden del día. Pasa en todas las ciudades del mundo a todas horas. Un polla van a ser delito. No me gustan pero son de lo más normal que hay.

Insultar NO es delito. Tiene unos matices y agravamente antes de considerarlo así. y NO es el caso. Aunque la fiscala se emperra en usar la palabra "odio" todo el rato para poder meterlo con calzador como delito.

Insultar no es delito? pero tio, de verdad existes? no eres un troll?

Si, debe ser cierto que tienes la escala de valores en tu forro de tus cojones porque sino no se entiende que digas que insultar no es delito...
 
Tiber, tu argumento me ha dejado helado. De nuevo balones fuera. Oye que en otros sitios también se insulta, así que no hay problema. Verguenza de mis propios hijos si para excusarme de algo pongo como ejemplo a los que hacen la misma barbaridad que yo para aliviarlo y darle una nota de normalidad. ¿Donde quedo la humildad y la coherencia? ¿Donde quedo el respeto?

De nuevo el "tu mas" en todo. Que al final incluso se resume en la vergonzosa afirmación ya dogma de "Yo incumplo leyes porque otros las incumplen" Acojona y bastante.

Un humilde abrazo!
 
A ver. ¿de verdad pensais que cualquiera que os insulte con cualquier cosa está cometiendo delito? ¿cualquier insulto?

Hala, búsqueda chorra en google

tras la reforma del Código Penal (que entró en vigor el pasado mes de julio de 2015) las antiguas faltas de injurias o de vejaciones han quedado despenalizadas y, por lo tanto, proferir insultos ha dejado de ser una infracción penal.

De este modo, faltar al honor de una persona de un modo leve, insultándole o vejándole, ya no será algo que deba ser conocido por los Juzgados de Instrucción y únicamente podrá ser perseguido en vía civil, tras la correspondiente demanda (con el consiguiente gasto y dilación).

Es decir, las típicas peleas entre vecinos (un clásico de los juicios de faltas) ya no coparán las agendas de los Juzgados una vez por semana…
 
¿Faltón? ¿A caso he insultado a alguien? Pero bueno, la historia de siempre. Si no estás con nosotros, no vives en la verdad y estas contra nosotros.

Nota: Mi cueva es la realidad del día a día, y como yo el 99% de la población. No bosques de arboles frutales y elfos engominados con olor a almizcle y que están dotados del 100% de la razón virtual de su mundo.

Un abrazo!

Te lo había puesto en negritas. Siempre nos tratas de intransigentes, iluminados, y cosas por el estilo.
Se puede discrepar, pero empiezo a estar harto de tus insultos constantes.
 

Otra vez con eso???? :fiu

En Baviera el independentismo no llega al 1%. El dia que llegase al 50%, estoy seguro que lo resolverían políticamente, y no recurriendo a ver qué dice el Constitucional.

"Estoy seguro de que..."

"Es evidente que..."

"Obviamente será..."


Vuestra fe es conmovedora, a falta de datos y precedentes válidos a los que agarraros.

Pues a mi me parece mucho más aventurada -y absurda- la comparación de la situación en Cataluña con Baviera. :inaudito

Claro, hombre, claro. Pero con Kosovo es totalmente comparable... :mparto
 
¿Faltón? ¿A caso he insultado a alguien? Pero bueno, la historia de siempre. Si no estás con nosotros, no vives en la verdad y estas contra nosotros.

Nota: Mi cueva es la realidad del día a día, y como yo el 99% de la población. No bosques de arboles frutales y elfos engominados con olor a almizcle y que están dotados del 100% de la razón virtual de su mundo.

Un abrazo!

Te lo había puesto en negritas. Siempre nos tratas de intransigentes, iluminados, y cosas por el estilo.
Se puede discrepar, pero empiezo a estar harto de tus desprecios constantes.

Habló de putas la Tacones...
 
El mismo hartazgo que tenemos el resto ante personas que no ceden absolutamente nada en sus ideas. Al menos muchos de nosotros reconocemos nuestros errores o bugs. Pero cuando alguien esgrime una absoluta posesión de la verdad y no cede ni ante lo mas evidente, ¿Que esperas, que se os denomine abanderados del dialogo y el acto pensado y justificado? Pues por desgracia va a ser que no.

Nota: Desprecios es vivir en la falsa y vergonzosa realidad del que se cree ya no poseedor de la verdad, sino que piensa que toda su verdad es verdad.

Un abrazo pensado!
 
Claro, hombre, claro. Pero con Kosovo es totalmente comparable... :mparto

Hombre, pues tú mismo.
En Kosovo un parlamento democrático proclama una DUI, en contra de la legalidad vigente, y que el Tribunal de La Haya y todos los países del mundo -menos España- acaban reconociendo.

Si a tí te parece lo mismo que la respuesta del constitucional aleman a la pregunta de un pringao, pues vale, qué quieres que te diga? :pensativo

Por cierto, abusas demasiado de las risas forzadas. ;)
 
Claro, hombre, claro. Pero con Kosovo es totalmente comparable... :mparto

Hombre, pues tú mismo.
En Kosovo un parlamento democrático proclama una DUI, en contra de la legalidad vigente, y que el Tribunal de La Haya y todos los países del mundo -menos España- acaban reconociendo.

Si a tí te parece lo mismo que la respuesta del constitucional aleman a la pregunta de un pringao, pues vale, qué quieres que te diga? :pensativo

Por cierto, abusas demasiado de las risas forzadas. ;)

De forzadas, nada. Me lo paso bomba con tus tonterías. En serio.
 
Arriba Pie