La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No. Es que no comprendo como puede molestar que una periodista valenciana sea la nueva directora de RTVV porque tenga un pasado/presente relacionado con la corpo. Que si es el otro candidato, periodista y relacionado con la televisión autonómica murciana, esta bien.

Criticas que se elija a alguien por su ideología pancatalanista. Pero tu la estas criticando, por su ideología pancatalanista.

Es decir. No basas la crítica en que es una pésima profesional. La criticas por ideología. Que me parece de puta madre que lo hagas y lo puedo llegar a compartir. Pero no que critiques que lo hacen por ideología, porque tu estas haciendo lo mismo.

Vamos, que como que no es de tu ideología, y es de la ideología de los que eligen, no te gusta.
 
Ahhh vale entiendo, es aceptable "elegir" a una persona por ideología siempre que sea de los nuestros. Todo mucho mas claro, ya tengo la "leccion de democracia" aprendida :ok
Nononono.
Estas criticando lo mismo que tu haces.
Criticas que la contraten por ideología.
Lo criticas por la ideología.
 
c1a39c9092eb11fa2efd4d9f2eda139c.jpg


:mparto Digno del club de la comedia
 
Y qué ideología se supone que tiene la nueva directora de RTVV? O es que el haber sido delegada de TV3 en Valencia la convierte automáticamente en una independentista, pancatalanista, ombliguista, imperialista y telefonista? :pensativo
No será que veis muchos fantasmas?
 
En cambio, vosotros que pensáis que han imputado a Forcadell por motivos ideológicos no veis ninguno. Que va.
 
Que si es el otro candidato, periodista y relacionado con la televisión autonómica murciana, esta bien.

Por cierto se me olvidaba, antes de salir de vuestro chiringuito, mientes como un bellaco con esta frase. Lluch no proviene de ni está relacionado con la televisión autonómica murciana. No confundas encontrar trabajo con venir o estar relacionado. Josep Ramon Lluch, ha tenido casi toda su carrera profesional en RTVV, y siempre ha sido muy crítico con el PP y con el uso partidista de RTVV. Te pongo enlace a wiki en catalán por si te apetece
Josep Ramon Lluch - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

Mientras que Empar, a pesar de trabajos sueltos en RTVV su carrera profesional está centrada en TV3 y medios catalanes, y muy activa como simpatizante (digamoslo así) con Compromís.

Repito, hay que estar ciego para no ver la diferencia.
 
Ah, pero Compromís es catalanista? No será que simplemente es valencianista?
En el enésimo debate que tuvisteis en Les Corts sobre el valenciano, el PP calificaba a Compromís de "pancatalanista" por defender que valenciano y catalán son el mismo idioma, se llame como se llame.
La derecha valenciana se ha apropiado de un valencianismo de boquilla, dedicándose des-calificar de "pancatalanista" a todo lo que no sea españolista.
 
Yo mientras tanto descojonandome con las perlas que está soltando Homs ante el Tribunal. De una entrada a pecho inchado está en un punto que en cualquier momento se va a poner a realizar felaciones a todos los miembros del Tribunal.

Eso si, acaba de soltar una digna de la Paramount Comedy
En directo: Homs alega que la orden del TC para prohibir la consulta no fue clara

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

...y como no, se ha pasado por la guebera todo eso de que era una inciativa popular. Que si él lo preparó, que si invirtieron en publicidad y promociones, ayudas etc.. Y para acabar de echar palas al ataud:

. "Yo no voy a negar los hechos que me imputa. Son la pura evidencia"

Una hora antes:

Durante sus respuestas a las preguntas del fiscal, Homs ha reconocido que la Generalitat se dio por notificada de la decisión del Tribunal Constitucional de suspender la consulta el 4 de noviembre de 2014, cinco días antes de la celebración de la misma.

Un abrazo!
 
Última edición:
No sé dónde ves el problema? :pensativo
Homs reconoce que hizo lo que hizo, pero que estaba convencido de estar actuando dentro de la ley. De hecho, otros jueces catalanes opinaban lo mismo.
 
Un testigo falso de la 'Operación Cataluña': 'Querían la cabeza de Puig, Pujol, Mas...'

Se trataba de desprestigiar a los políticos soberanistas catalanes y para ello no había que reparar en los medios. Así que los falsos testimonios eran perfectamente válidos para la brigada política de Interior que montó Eugenio Pino, número dos de la Policía con el exministro Jorge Fernández Díaz, con el fin de acabar con partidos y dirigentes rivales del PP.

"Me han utilizado contra la Generalitat, pero no es la Policía sino el ministro del Interior, que no es lo mismo"
 
Última edición:
Un testigo falso de la 'Operación Cataluña': 'Querían la cabeza de Puig, Pujol, Mas...'

Se trataba de desprestigiar a los políticos soberanistas catalanes y para ello no había que reparar en los medios. Así que los falsos testimonios eran perfectamente válidos para la brigada política de Interior que montó Eugenio Pino, número dos de la Policía con el exministro Jorge Fernández Díaz, con el fin de acabar con partidos y dirigentes rivales del PP.

"Me han utilizado contra la Generalitat, pero no es la Policía sino el ministro del Interior, que no es lo mismo"

Hoy nuestros amigos unionistas callarán como putas, pero mañana nos llamarán "conspiranoicos". Y "victimistas", por supuesto.
 
No te negaré lo del homs

pero esto de victimista cada vez mas parece una cortina de humo para no entrar en ciertos temas.
Bueno, también se pone la noticia de un presunto testigo falso, para extrapolar que todo lo que se hace contra CDC, el procés etc está instrumentalizado o es directamente falso.

Enviado desde mi One Plus 2
 
¿Pero no decís nada de Mas? Según él se le persigue porque saben que es imprescindible para conseguir la Independencia de Cataluña, que sin él no es viable :cuniao
 
Bueno, también se pone la noticia de un presunto testigo falso, para extrapolar que todo lo que se hace contra CDC, el procés etc está instrumentalizado o es directamente falso.

Eso te pasa por no leer hasta el final
Por supuesto, no se trata de justificar las verdaderas tramas políticas de corrupción que hayan operado en Catalunya. Sino de revelar la verdad, porque con falsedades sólo se llega a la nulidad de las causas... como están consiguiendo una y otra vez los que operaron en esa brigada política de la Policía con el PP.

Que las cloacas de Interior hagan juego sucio no quiere decir que todos los demás sean trigo limpio.
 
Eso te pasa por no leer hasta el final
Mi comentario no tiene que ver con el artículo en cuestión ni con el entrevistado, sino con el motivo de poner dicha noticia... si es en aras de la información, o como comodín victimista para intentar poner en entredicho todo lo que acaece con la corrupción de CDC o con el procés en sí.

Enviado desde mi One Plus 2
 
¿Pero no decís nada de Mas? Según él se le persigue porque saben que es imprescindible para conseguir la Independencia de Cataluña, que sin él no es viable :cuniao

Opinión puramente personal: A Mas solo hay algo que le tiene mas que preocupado, y es que se le condene. ¿Que ocurriría entonces? Pues algo tan sencillo como que este hombre tiene sed de poder y un plan que le truncaron por parte de la CUP en su momento. Si le condenan, le inhabilitan y adiós a su sueño de presentarse a las autonómicas (pues serán autonómicas).

Un abrazo!
 
Por cierto se me olvidaba, antes de salir de vuestro chiringuito, mientes como un bellaco con esta frase. Lluch no proviene de ni está relacionado con la televisión autonómica murciana.

Lo he intentado por privado, pero nada.

JR Lluch es el Director de Antena de 7TV, la televisión autonómica murciana.
No soy yo el que miente como un bellaco.
 
personalmente, creo que estas noticias no se ponen para exculpar a CDC, piensa que las saca un periodico izquierdista.

Se ha dicho mucho tiempo que habia guerra sucia por parte del estado, y se ha aludido al victimismo cuando se decia. Ahora que hay evidencias palmarias no se puede volver a aludir al victimismo por denunciarlo.

Segun tu, que se supone que se debe hacer? callar?
 
Arriba Pie