Edgtho
Miembro habitual
Ahh ya entiendo, toda este pseudo-intento no era mas que una medida para poder autojustificarte aquí. Como te he dicho por privado, sigues sin ver la diferencia. En fin, como bien dices, que aproveche
Lluch no proviene de ni está relacionado con la televisión autonómica murciana
La impresión que da es esa...al menos a mi.personalmente, creo que estas noticias no se ponen para exculpar a CDC, piensa que las saca un periodico izquierdista.
Se ha dicho mucho tiempo que habia guerra sucia por parte del estado, y se ha aludido al victimismo cuando se decia. Ahora que hay evidencias palmarias no se puede volver a aludir al victimismo por denunciarlo.
Segun tu, que se supone que se debe hacer? callar?
Y PSC... Y ICV...Pero creo que muy pocos de por aquí niegan que la corrupción de CDC (y de Unió)es real.
Ellos ayudan bastante con mierdas como la cuenta de Trias
No es un tema de callar o no, sino de dejar las cosas claras, porque parece que con el tema de la guerra sucia...se acabe por dar a entender que no hay nada de lo que se acusa a CDC.
.se acabe por dar a entender que no hay nada de lo que se acusa a CDC.
Ellos ayudan bastante con mierdas como la cuenta de Trias
Tan amigos, y nosotros aquí como tontos discutiendo...si es que nos tratan como lo que somos...
Vaya, con la chica de Almería, la que está liando con sus twits.
“Cada vez que bajo al pueblo, regreso más independentista”
Alysa Soler, catalanista d’Almeria ens explica les seves vivències
A mi Madrid no me gusta nada, es pueblerino. Pero Barcelona siempre me ha tenido enamorada.
Me dicen «¡catalana!» como si fuera un insulto. «¡Polaca, adoctrinada!» y cuanto más me lo dicen más integrada me siento a Catalunya y menos a Andalucía.
Se le da voz porque es diferente, por nada más.
Pues entonces no es noticia, excepto si lo que se pretende con dicha NO noticia es elevarla a categoría de algo relevante cuando no lo es.A ver si vamos a descubrir la sopa de ajo