La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Tu mismo.

Puedo llegar a comprar tus argumentos que Marco esta colocada políticamente. Pero no me puedes acusar de mentir al decir que Lluch viene (vendría si se hubiera dado el caso) de la televisión murciana.

Quien si que miente eres tu al afirmar
Lluch no proviene de ni está relacionado con la televisión autonómica murciana

cuando es el Director de Antena.
 
personalmente, creo que estas noticias no se ponen para exculpar a CDC, piensa que las saca un periodico izquierdista.

Se ha dicho mucho tiempo que habia guerra sucia por parte del estado, y se ha aludido al victimismo cuando se decia. Ahora que hay evidencias palmarias no se puede volver a aludir al victimismo por denunciarlo.

Segun tu, que se supone que se debe hacer? callar?
La impresión que da es esa...al menos a mi.

No es un tema de callar o no, sino de dejar las cosas claras, porque parece que con el tema de la guerra sucia...se acabe por dar a entender que no hay nada de lo que se acusa a CDC.
 
Ellos ayudan bastante con mierdas como la cuenta de Trias
y es lo que dice la noticia, que por desgracia tanta cosa falsa y tanta chapuza acabará consiguiendo la nulidad de muchos casos.

Pero creo que muy pocos de por aquí niegan que la corrupción de CDC (y de Unió)es real. Como que despachas los temas que no te interesan con un victimismo y a otra cosa mariposa
 
No es un tema de callar o no, sino de dejar las cosas claras, porque parece que con el tema de la guerra sucia...se acabe por dar a entender que no hay nada de lo que se acusa a CDC.

Una cosa son los posibles casos de corrupción de CDC, y el estado ya tiene mecanismos legales para perseguirlos y castigarlos.
La otra es la guerra sucia del gobierno, motivada por intereses políticos, impropia de un estado que pretende calificarse de "de derecho" y que debería avergonzarnos a todos.
 
Tan amigos, y nosotros aquí como tontos discutiendo...si es que nos tratan como lo que somos...

20170227-636237977570915184_20170227131235-kc-U42355327697VyB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Vaya, con la chica de Almería, la que está liando con sus twits. :inaudito

“Cada vez que bajo al pueblo, regreso más independentista”

Alysa Soler, catalanista d’Almeria ens explica les seves vivències

Jaume, y con perdón. Historia mas gilipollesca que esta y pegada con chicle no he visto en mucho tiempo. Por no hablar del sitio web. Tio, en serio. Esto es peor que linkar algo de intereconomia o Nueva España.

A mi Madrid no me gusta nada, es pueblerino. Pero Barcelona siempre me ha tenido enamorada.

Ya aquí no sabía si reir o llorar.

Me dicen «¡catalana!» como si fuera un insulto. «¡Polaca, adoctrinada!» y cuanto más me lo dicen más integrada me siento a Catalunya y menos a Andalucía.

Una martir, pobre muchacha, tras su paso por el PP, C's y dejar a un novio unionista y faltón. Una mujer que se enamoró de Cataluña por los relatos de su bisabuela. Ya de pequeña sabía que de mayor quería ser catalana.

Me produce una mezcla entre ganas de reir y nauseas. Di no a los panfletos extremistas y a mi humilde entender ridículos.

Nota: ¿Frikies como esta personaje no eran el prototipo de lo que entrevistaba Cardenas en Crónicas Marcianas?

Un abrazo!
 
Última edición:
olvidate del diario

la noticia sale de una serie de tuits de la chica en cuestion.

Por cierto, llamarla frikie es un poco falton, no crees? Que ha hecho para ser una frikie prototipo cardenas? decir algo que no cuadra con tus esquemas mentales?
 
Desde el medio que la entrevista, hasta las perlas que sueltan me parecen gilipolleces de grado Master. Esa es mi opinión. Tan loable como el que se tome en serio a esta dicharachera efeba.

Si estos son los personajes y noticias de moda ahora en el mundo independentista, esta claro que esto no da para mas. De nuevo y por supuesto opinión personal.

Un abrazo!
 
A ver si vamos a descubrir la sopa de ajo
Pues entonces no es noticia, excepto si lo que se pretende con dicha NO noticia es elevarla a categoría de algo relevante cuando no lo es.

Es lo de siempre, se pone una noticia extravagante, mientras de fondo se escucha el "lo veis?! lo veis?!!

Enviado desde mi One Plus 2
 
Arriba Pie