Me vais a disculpar que vuelvo a entrar en este hilo porque quiero que me expliquen y me den una "lección de democracia", porque yo como valenciano estoy con un cabreo de aupa.
La nueva RTVV elige a la delegada de TV3 como su primera directora
La nueva RTVV elige a la delegada de TV3 como su primera directora
Empar Marco logra el mínimo de seis votos del consejo rector después de nueve votaciones
alfons garcia 24.02.2017 | 03:42
Costó lo suyo, pero ya hay un
elegido para tomar las riendas de la nueva Radiotelevisió Valenciana, aún sin nombre. La decisión final quedó entre solo dos candidatos, Josep Ramon Lluch y
Empar Marco, descartado Salvador Enguix tras las entrevistas a los tres. La
fumata blanca se hizo esperar. Hasta pasadas las 22.00 horas no hubo acuerdo en la sede de la vieja televisión en Burjassot. La corresponsal de TV3 en València era la elegida para directora general. El consejo rector la propone tras conseguir el apoyo mínimo de seis miembros (de un total de nueve). Esos fueron los votos que obtuvo. Ni uno más. Los otros fueron dos abstenciones y uno para Lluch.
El resultado denota que no es una solución que guste a todos, pero que al final una mayoría amplia consideró que era mejor Marco que dejar
desierta la convocatoria y volver a empezar de cero, con el retraso añadido que hubiera supuesto al regreso de una televisión y radio autonómicas.
....
Tenemos a un hombre de la casa, amplio conocedor del medio, no precisamente pepero ehh pero oye que se prefería dejar DESIERTA la convocatoria a elegirlo. Y se elige nada mas y nada menos que a una delegada de TV3, por presiones de compromis, partido con el que está muy relacionada (se puede ver en su perfil en las redes sociales). Vamos que la nueva televisión valenciana "plural" pasa por convertirla en un aparato de TV3. Empar Marco ha pasado por Catañuña Radio, L'Avui, La Vanguardia y desde 2004 delegada de TV3.
Esta chica según han contestado algunos es "una profesional como la copa de un pino conocedora de la realidad valenciana".
LOS COJONES, esta chica ha sido impuesta por Compromis, un partido que al igual que ella bebe las aguas de todo lo que parezca catalán. Y eso de la "realidad valenciana" da un miedo de aupa. Lo que quiero que me expliquen no es el nombramiento, la provocación a los valencianos es clara, sino la absoluta intromisión de la Generalitat Catalana a través de sus palmeros en los asuntos de otras comunidades como la Valenciana y la Mallorquina. Es que resulta hasta obsceno.
pd: RTVV se fue a la mierda por la intromisión del PP y volverá a irse a la mierda con la intromisión de Compromis. Los valencianos seguiremos riendonos hasta que explote otra vez y como mucho lo verán los cuatro correligionarios ideológicos.