Contactos / amigos conocidos tengo por todos lados. Trabajar en los departamentos de soporte informático de "mil" administraciones públicas permite conocer a un montón de gente, que después te la vas encontrando en otros sitios. Pero la verdad, es que en el PSC poco me queda. Las limpias que ha hecho el amigo Iceta (los navarristas, los chaconistas, los zapateristas, los sanchistas...) hacen que casi no quede nadie conocido. "Duele" ver la imagen de homenaje a Chacón y no reconocer las caras de la gente que está, o no ver "a nadie" de la dirección actual en el acto de Pedro Sánchez o incluso en el de Susana.Pajarracoooo, tú que tienes contactos en el PSC, cuenta lo que se habla entre bambalinas sobre cuando habrá elecciones en CataluñaY aquí los mossos tienen toda la razón.
El PSC no esta por elecciones. Creo que es el partido político que mas difícil lo tienen hoy por hoy en Cataluña. Y con el apoyo a Susana, la ostia seria, hoy por hoy, muy bestia. Se le van los votos de izquierda, los de "derecha", los federalistas, los unionistas, los catalanistas... Tiene tal cantidad de fugas que es muy difícil pararlo. Y, por un lado, Iceta no quiere/puede pararlo, ni tienen un candidato alternativo.
Yo, no se que pasará. No tengo una bola para adivinar. Creo que JPS y CUP van a por el referéndum. No tengo nada claro (ni ellos) que es lo que harán los comuns.