La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sobre el referendum del 1-O, cada vez veo más voces unionistas que orientan su discurso a desmerecer el referendum. Que votará poca gente, que será un butifarrendum, que ya se hizo en el 9N y que no sirvió de nada, que no tendrá garantías democráticas, que no será reconocido por nadie, ... La última, la de la Arrimadas, que dice que un referendum soportado por voluntarios no tendrá ninguna validez. :facepalm
Todo ello me hace pensar que el unionismo va viendo que esto va en serio, que el estado no lo podrá impedir y que ahora se centran en intentar quitarle toda la legitimidad.
 
bdv3rr.jpg


th


:P

Un abrazo lleno de paciencia!
 
Curioso que se hable de no instrumentalizar a los mossos....¿no es lo que está intentando a todas horas el independentismo...que se pongan "a su favor" cuando se saquen las urnas?
 
Todo ello me hace pensar que el unionismo va viendo que esto va en serio, que el estado no lo podrá impedir y que ahora se centran en intentar quitarle toda la legitimidad.
Sí, desde el anuncio que se está viendo esto.

Es curiosísimo como al "no se hará" le sigue el "no será legítimo," "será un nuevo 9N," etc.
 
Curioso que se hable de no instrumentalizar a los mossos....¿no es lo que está intentando a todas horas el independentismo...que se pongan "a su favor" cuando se saquen las urnas?

¿Mande? Los Mossos no tienen que hacer nada en relación al referéndum, simplemente hacer su trabajo que es garantizar la seguridad como hacen cualquier otro día del año.

Diría que si alguien quería (o quiere) utilizarlos no es el independentismo.
 
Curioso que se hable de no instrumentalizar a los mossos....¿no es lo que está intentando a todas horas el independentismo...que se pongan "a su favor" cuando se saquen las urnas?

¿Mande? Los Mossos no tienen que hacer nada en relación al referéndum, simplemente hacer su trabajo que es garantizar la seguridad como hacen cualquier otro día del año.
Ja.

Si una autoridad judicial les manda retirar las urnas...las tendrán que retirar. Y eso es lo que el independentismo no quiere que hagan.
 
Ah, vale, que en tu peculiar forma de ver las cosas quienes quieren forzar que intervengan para impedir el referéndum son los que NO los instrumentalizan.
 
Es que lo que se puede estar instrumentalizando es la Justicia, es decir, puede que no necesariamente actue con justicia. Se verá con las órdenes concretas, pero no parecería muy justo que a un cuerpo policial se le forzara a actuar contra miles de personas.
 
Es que lo que se puede estar instrumentalizando es la Justicia, es decir, puede que no necesariamente actue con justicia. Se verá con las órdenes concretas, pero no parecería muy justo que a un cuerpo policial se le forzara a actuar contra miles de personas.

¿Porque esa obsesión con que las fuerzas del orden vayan a ir contra los ciudadanos? Es que fuera bromas ya cansa. Parece que lo estéis deseando. Joder cuanto daño ha hecho el yayo de Carod Rovira.

Un abrazo!
 
¿Porque esa obsesión con que las fuerzas del orden vayan a ir contra los ciudadanos? Es que fuera bromas ya cansa. Parece que lo estéis deseando. Joder cuanto daño ha hecho el yayo de Carod Rovira.

bdv3rr.jpg

Por las mañanas no bebo. Y yo leo esto:

pero no parecería muy justo que a un cuerpo policial se le forzara a actuar contra miles de personas.

Pero claro. Si dais como sinónimo de vigilar / bloquear / evitar, el término actuar contra miles de personas.... En fin. Igualito!

Nota: Leñe. Que sean millones, no miles. Que sino menudo cuadro.:P

Un abrazo!
 
¿Porque esa obsesión con que las fuerzas del orden vayan a ir contra los ciudadanos? Es que fuera bromas ya cansa. Parece que lo estéis deseando. Joder cuanto daño ha hecho el yayo de Carod Rovira.
Yo sólo respondía a la hipótesis de krell, díselo a él.

Yo ya he dicho que ahora lo veo más como LoJaume, es decir, que no se atreverán a impedirlo (es decir: ordenar retirada de urnas, detener a gente, etc, a pesar de que hoy mismo han dicho que "no les temblará la mano" y tal).
 
Es que lo que se puede estar instrumentalizando es la Justicia, es decir, puede que no necesariamente actue con justicia. Se verá con las órdenes concretas, pero no parecería muy justo que a un cuerpo policial se le forzara a actuar contra miles de personas.
Claro...y que la Generalitat actúe saltándose todas las más elementales reglas de juego democráticas, es de justicia, es ser demócrata, es escuchar al pueblo etc etc...

Luego os quejáis si tal de los win win y eso.
 
¿Porque esa obsesión con que las fuerzas del orden vayan a ir contra los ciudadanos? Es que fuera bromas ya cansa. Parece que lo estéis deseando. Joder cuanto daño ha hecho el yayo de Carod Rovira.
Yo sólo respondía a la hipótesis de krell, díselo a él.

Yo ya he dicho que ahora lo veo más como LoJaume, es decir, que no se atreverán a impedirlo (es decir: ordenar retirada de urnas, detener a gente, etc, a pesar de que hoy mismo han dicho que "no les temblará la mano" y tal).

De nuevo un gran ejemplo. "A pesar de que lo que digan o la realidad os esté indicando", de nuevo ceguera y dais la espalda a esta realidad ilusionándoos con una paralela.

La escena de la revolución de los claveles en Portugal con los militares abrazando a la población os ha hecho mucha mella.

Un abrazo!
 
A cualquier cosa le veis tres patas. Ahora que Cospedal reúna al ejército ya le sacáis interpretaciones victimistas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Como cuando hace unos años se mosqueaban porque veían cazas sobrevolando Barcelona o porque no se que historia de un convoy que paso por e iba hacia no se donde. Lo que en el resto de España hemos visto alguna vez y no le damos importancia, aquí por alguna oscura razón / deseo no es así.

Un abrazo!
 
Arriba Pie