La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ala el otro!!!!

decís que a los indepes nos han comido el coco, pero ya estás replicando argumentario de recetv

haztelo mirar
Claro que sí...

Como dirían, quien asume el rol de víctima es copartícipe de sus desgracias.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Asumir el rol de víctima es no hacer nada y resignarse (como tu).

Justamente el independentismo en lugar de asumirlo quiere solucionar el problema.
 
Última edición:
8fd9730604a58ff3c140084d088b9bf8.png


Menudo feixista i opresor. I encima asaltaabuelas.
 
Unionismo... Que es eso? No ha escrito la carta en la lengua verdadera?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
pero Jaume, si tú posteas a toque de corneta.

hasta cambias de opinión según lo haga el mundo y medios indepes, que lo vemos a diario :juas


yo he visto desarrollar argumentos en ciertas webs que horas después se han repetido calcados por aquí.
 
Ayer escuché en la tertulia de Grasset un argumento (de un independentista) que lo compro absolutamente, y es que el gran humillado de todo esto, el perfil humillado no es ni el independentista de toda la vida (sabe que siempre irá a la contra) ni el perfil nacionalista español tipo PP/C's (cuyo objetivo es la unidad de España), el gran humillado es el catalán neutro que ya le va bien quedarse en España, que no es independentista y que no ha recibido ni el más mínimo estímulo, ni la más mínima muestra de cariño por parte del Gobierno para seguir queriéndose quedar, sólo Podemos se lo ofrece (ojo, de ahí que sea fuerza más votada en las generales) y Podemos es una suerte de satanás para cualquier gran medio de comunicación estatal.
 
O sea que habiendo hecho de Cataluña una de las regiones mas desarrolladas del pais y teniendo los españoles del resto de territorios que emigrar ahí por que en el suyo no tienen donde caerse muertos ahora resulta que a los mas mimados de todos "les falta cariño".

Esto ya es como en el futbol con Cristiano Ronaldo,Rivaldo,Ronaldo Nazario y todos estos que no solo cobran pastones brutales,son famosos,no les dejan pagar en los sitios,todo el día follando con supermodelos etc,etc...y encima cada poco salen en los medios lloriqueando con que se quieren marchar o que están tristes por que en el club "no les dan cariño".

Yo es que ya no se si reír o llorar.Tiene huevos el asunto.:roto2
 
el gran humillado es el catalán neutro que ya le va bien quedarse en España, que no es independentista y que no ha recibido ni el más mínimo estímulo, ni la más mínima muestra de cariño por parte del Gobierno para seguir queriéndose quedar

¿Y por parte del independentismo que se ha ofrecido?
 
Arriba Pie