Sí, claro, lo que escribo son mis opiniones y forma de ver las cosas, como tu las tuyas. ¿Hay que decirlo en cada post?TÚ solución. Que siempre ha sido la misma.
Es la pregunta de siempre, y que siempre se queda sin respuesta.El lugar de tanto hablar, por hablar, pon cosas concretas.Pero luego resulta que es la piedra filosofal para justificar la mierda de uno.
Flipo cada vez que se exige y ve simetría e igualdad cuando se trata de una relación en que una parte está subordinada a la otra.
Joder Txema. Que no es comparar matar con robar.No comparo nada. Si yo mato esta mal, pero si el otro roba también. Matar es mas malo, pero no obviemos la maldad del robo. Y negar la guerra sucia que hay por debajo de manera bilateral es no ser coherente y ser malicioso por interés y dando otra cara.
Joder Txema. Que no es comparar matar con robar.No comparo nada. Si yo mato esta mal, pero si el otro roba también. Matar es mas malo, pero no obviemos la maldad del robo. Y negar la guerra sucia que hay por debajo de manera bilateral es no ser coherente y ser malicioso por interés y dando otra cara.
La comparación correcta aquí es la legítima defensa, en el mejor de los casos, y ni siquiera: es comparar el delito de soltarte de tus ataduras con el de tenerte secuestrado, quitarle las llaves al carcelero para salir de la celda.
¿Quién gana 1.0.?
No hombre, es un régimen muy elástico. No irony. A las pruebas me repito:Osti, no me acordaba que vivimos en un régimen autoritario. Se me había olvidado.
Un abrazo!
Tiranos, autoritarios, sumisión, subordinados, franquistas, el régimen, criminales, peperos, corruptos, unionistas, homogeneizadores, desafectados, ...¿me dejo algo a modo de resumen?
Corea del Norte sin duda...
Tiranos, autoritarios, sumisión, subordinados, franquistas, el régimen, criminales, peperos, corruptos, unionistas, homogeneizadores, desafectados, ...¿me dejo algo a modo de resumen?
Corea del Norte sin duda...
Pudiera ser que te ha dado mucho el sol en la cabeza?