Me surge una cuestión. ¿Y si como independista no tengo asuntos turbios? ¿De que preocuparse? Que pierdan el tiempo si lo desean.
Un abrazo!
Pero es que la respuesta a tu pregunta, de que preocuparse... Pues de perder unas elecciones.Me surge una cuestión. ¿Y si como independista no tengo asuntos turbios? ¿De que preocuparse? Que pierdan el tiempo si lo desean.
Un abrazo!
Lo que ha sacudido los cimientos de nuestra democracia y hasta le habrá amargado levemente un desayuno a Don Jorge.Oye que yo sepa ha reprobado a Fernandez Díaz...
Y se sigue confirmando lo que decía, encima poniéndolo al mismo nivel.
Cada uno por su lado y todos tan amigos, no hay más arreglo posible que este.
Y se sigue confirmando lo que decía, encima poniéndolo al mismo nivel. .
Cada uno por su lado y todos tan amigos, no hay más arreglo posible que este.
Lo que ha sacudido los cimientos de nuestra democracia y hasta le habrá amargado levemente un desayuno a Don Jorge.Oye que yo sepa ha reprobado a Fernandez Díaz...
No hombre simplemente es un bucle reproduciendo el argumentario independentista. El último hit es la baja calidad democrática del Estado Español. Supongo que el futuro estado catalán gozará de una "alta" calidad democrática.
Leyendo a Txema parece que obviemos "nuestro guano" o algo así...
Igual me lo INVENT
No hombre simplemente es un bucle reproduciendo el argumentario independentista. El último hit es la baja calidad democrática del Estado Español. Supongo que el futuro estado catalán gozará de una "alta" calidad democrática.
Te das cuenta de la falacia de tu argumentación, no?
El lugar de tanto hablar, por hablar, pon cosas concretas.Pero luego resulta que es la piedra filosofal para justificar la mierda de uno.
Es la pregunta de siempre, y que siempre se queda sin respuesta.El lugar de tanto hablar, por hablar, pon cosas concretas.Pero luego resulta que es la piedra filosofal para justificar la mierda de uno.
Te das cuenta de la falacia de tu argumentación, no?
Espero que me ilumines.
¿Has leído el Twitter de Puigdemnot? Ahi tienes las pruebas...
¿He dicho yo eso? (y luego me dices que yo falseo lo que dices).¿Al final lo del referéndum es una filfa? ¿No admites como hipótesis un no?Cada uno por su lado y todos tan amigos, no hay más arreglo posible que este.