La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A mi todo el tema de la policía patriótica me parece asqueroso y no creo que nunca lo haya defendido. No sé también estaba en contra de ETA y no por eso defendía el GAL.
 
Me surge una cuestión. ¿Y si como independista no tengo asuntos turbios? ¿De que preocuparse? Que pierdan el tiempo si lo desean.

Un abrazo!

Te recuerdo que la única finalidad es política. Dedican recursos del estado pagados con el dinero de tu bolsillo a perseguir a políticos por el simple hecho de declararse independentistas. Ni tan solo tienen la sospecha de que hayan delinquido. Y si hace falta, construyen informes falsos. Obviamente todo de tapadillo, claro, porque es ilegal.
De verdad, a ti no te importa y solo lo consideras una pérdida de tiempo? :pensativo
 
Lo considero ante todo una aberración si lo que hacen es inventarse cargos. Lo otro es útil, ya sea contra independentistas o no independentistas.

Un abrazo!
 
Me surge una cuestión. ¿Y si como independista no tengo asuntos turbios? ¿De que preocuparse? Que pierdan el tiempo si lo desean.

Un abrazo!
Pero es que la respuesta a tu pregunta, de que preocuparse... Pues de perder unas elecciones.


Si te parece poco, pues no se...

Y no lo digo por ti. Ciudadanos, PSOE, PNB, Podemos.. Deberían saltar. Pero claro. Entre que contra el independentismo todo vale, que los de Podemos se aprovecharon de la situación y demás... Pues que mas da.
 
Oye que yo sepa ha reprobado a Fernandez Díaz... Yo sin embargo no veo reprobaciones a muchas de las actuaciones de los independentistas, más bien disculpas cuando no defensas vía argumentario.
 
Lo triste es achacar el incumplimiento de la ley y lo moral a unos. Y hacer ceguera absoluta ante los movimientos de aquellos con los que simpatizamos.

Un abrazo!
 
Y se sigue confirmando lo que decía, encima poniéndolo al mismo nivel. :facepalm

Cada uno por su lado y todos tan amigos, no hay más arreglo posible que este.
 
Y se sigue confirmando lo que decía, encima poniéndolo al mismo nivel. :facepalm

Cada uno por su lado y todos tan amigos, no hay más arreglo posible que este.

No pongo nada al mismo nivel. Simplemente unos reconocemos nuestra mierda pues no se os ha llevado la contraria. Y vosotros obvias todo vuestro guano y le dais superioridad moral. Solo eso.

Nota: Es lo que pasa siempre. Contra el extremo no hay términos medios.

Un abrazo!
 
Por lo demás, para qué preocuparse cuando los próximos serán los podemitas. Y luego los sanchistas. Y luego...
 
Y se sigue confirmando lo que decía, encima poniéndolo al mismo nivel. :facepalm.

Claro que no. La diferencia es que tu defiendes el incumplimiento y yo al menos no.

Cada uno por su lado y todos tan amigos, no hay más arreglo posible que este.

¿Al final lo del referéndum es una filfa? ¿No admites como hipótesis un no?

Oye que yo sepa ha reprobado a Fernandez Díaz...
Lo que ha sacudido los cimientos de nuestra democracia y hasta le habrá amargado levemente un desayuno a Don Jorge.

No. Pero leyendo a Txemix y a Lojaume parece que le estamos aplaudiendo o algo así...
 
No hombre simplemente es un bucle reproduciendo el argumentario independentista. El último hit es la baja calidad democrática del Estado Español. Supongo que el futuro estado catalán gozará de una "alta" calidad democrática.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Leyendo a Txema parece que obviemos "nuestro guano" o algo así...

Igual me lo INVENT

Desde los simpatizantes al proceso se les llena la boca (y con razón) por las cloacas y el incumplimiento de leyes por parte del Estado. Pero luego resulta que es la piedra filosofal para justificar la mierda de uno. Moralmente es tanto o mas deleznable.

Un abrazo!
 
No hombre simplemente es un bucle reproduciendo el argumentario independentista. El último hit es la baja calidad democrática del Estado Español. Supongo que el futuro estado catalán gozará de una "alta" calidad democrática.

Te das cuenta de la falacia de tu argumentación, no? :pensativo

Espero que me ilumines.

Bueno, ya lo ha hecho @JohnDoe. Estás argumentando con una suposición. "Argumentum suspicatis", que diríais los juristas. :cuniao
 
Arriba Pie