Oye, que en Corea del Norte "la ley" se cumple.
La ley no votada por ningún norcoreano.
Un abrazo!
Ale, pues ya tenéis un nuevo espejo "democrático" en el que miraros
No tergiverses... está llenohay 11... Llenar es fácil con 12 sillas...
Ale, pues ya tenéis un nuevo espejo "democrático" en el que miraros
No hombre, es un régimen muy elástico. No irony. A las pruebas me repito:Osti, no me acordaba que vivimos en un régimen autoritario. Se me había olvidado.
Un abrazo!
No quiero entrar en polémicas sobre esto..... yo diría que te has saltado algún paso..
Ley para la Reforma Política - Wikipedia, la enciclopedia libre
La Ley para la Reforma Política 1 fue aprobada el 18 de noviembre de 1976 por las Cortes franquistas, recibiendo el apoyo de 435 de los 531 procuradores (81 % a favor), y sometida a referéndum el 15 de diciembre posterior, con una participación del 77 % del censo y un 94,17 % de votos a favor. Tenía el carácter de Ley Fundamental, siendo la última de las Leyes Fundamentales del Reino franquistas.
Serían presos políticos... porque son políticos, no por sus ideas, sino por incumplir la ley, si se da el caso. Como Ronaldo sería un preso futbolístico.A ver, Krell, déjate de chuminadas coreanas. Tú que siempre alardeas de conocer "la realidad". Cómo crees que continuará el asunto?
Te recuerdo el escenario: los indepes parecen determinados a tirar adelante con el referendum y con lo que venga después. Y el estado dice que "dispone de medios para evitarlo".
Estoy diciendo una tontería suponiendo que van a meter entre rejas a unos cuantos políticos?
En este caso, sería o no sería el primer país occidental en meter en la cárcel a presos políticos?
Yo no veo que problema hay en hacer que se cumpla la ley.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk