La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo qué no te hace ni puta gracia? :pensativo

Joder, ha ocurrido lo esperable. Siguiendo los procedimientos administrativos, la Gene convoca un concurso público, el estado amenaza a las empresas, y el concurso queda desierto. Ahora se van a adjudicar a dedo.
Que sí, que quizá podían haber acudido directamente al plan B, pero en seguida saltaría alguien diciendo que se tenía que haber convocado un concurso público.
Paciencia, nen! :cuniao
 
Pues eso. No me hace ni puta gracia, que a menos de cien días no tengamos urnas.
Que lo "mas sencillo", hacer una compra, declaras el concurso vacío.
Que "hoy por hoy" se ha cumplido la legalidad.
Que hay una consellera imputada... Por nada.
Que...
 
Pues eso. No me hace ni puta gracia, que a menos de cien días no tengamos urnas.
Que lo "mas sencillo", hacer una compra, declaras el concurso vacío.
Que "hoy por hoy" se ha cumplido la legalidad.
Que hay una consellera imputada... Por nada.
Que...

A ver, Insidius, sobre las urnas: És molt senzill: us expliquem com comprar 8.000 urnes a la Xina i tenir-les ací al cap de vint dies

Cómo se nota que eres culé, coño. Y además, tribuneru. :cuniao
Joder, al menos deja que se juegue el partido y espérate a los últimos minutos para irte del campo, no? :juas
 
No puedes hacer una compra >18k euros sin concurso público.

Sin tener en cuenta, que debes tener donde guardarlas/custodiarlas...
 
y que en el puerto te las paran en dos segundos.

algunos viven en los mundos de yupi
 
No puedes hacer una compra >18k euros sin concurso público.

Sin tener en cuenta, que debes tener donde guardarlas/custodiarlas...

Pues el concurso público, ...ya se ha hecho y ha quedado desierto. :cuniao
Corrígeme si me equivoco, pero supongo que la administración pública dispone de otros mecanismos cuando ocurre esto, no?

Sobre guardarlas/custodiarlas, crees que no han pensado en ello? :pensativo
 
Lo que decía: los cupaires son los primeros en hablar de desobediencia y exigir compromisos a los demás, pero cuando se encuentran con los primeros obstáculos, ya tiran la toalla. :juas Siempre dije que no podíamos contar con ellos.
 
Última edición:
Ya en serio y de cara a tener urnas y además "votar...". Que convoquen elecciones autonómicas pero que sean valientes y dejen claro en sus mitines que es plebiscitaria. Y luego entonces DIU, DUI, DAI, Supermercados DIA o a callar si no logran mayoría de votos. Ya de liarla, liarla con mas inteligencia.

¿O también puedo pensar que no interesa unas elecciones plebiscitarias pues la participación es mas grande y no conviene?

Un abrazo!
 
y que en el puerto te las paran en dos segundos.

algunos viven en los mundos de yupi

Perdona que te corrija, pero no conoces el tema.
Puedes entrar la mercancía por cualquier puerto europeo, despacharlo en una aduana de la UE y luego traerlo libremente por carretera hasta cualquiera de los miles de almacenes que hay en Cataluña.
Pero es que, además, se podría traer por Barcelona tranquilamente. Solo el 1% de los contenedores son investigados realmente, y bastaría con que en la factura, en lugar de "urnas", conste cualquier otro concepto.

Y para ello no hace falta vivir en los mundos de yupi. Yo lo hago cada día. :aprende
 
Última edición:
Ya en serio y de cara a tener urnas y además "votar...". Que convoquen elecciones autonómicas pero que sean valientes y dejen claro en sus mitines que es plebiscitaria. Y luego entonces DIU, DUI, DAI, Supermercados DIA o a callar si no logran mayoría de votos. Ya de liarla, liarla con mas inteligencia.

¿O también puedo pensar que no interesa unas elecciones plebiscitarias pues la participación es mas grande y no conviene?
Sois unos cachondos... ¿ahora pides que se haga lo que ya se hizo, y que cuando se hizo os hartasteis a decir que eso de las elecciones plebiscitarias era un invento y que no valían?

Además sabes bien que las elecciones no se pueden ganar por votos, puede darse el caso (ha pasado) de que un partido tenga mayoría de votos pero no la mayoría de diputados, en cuyo caso no puede hacer nada.
 
Última edición:
y que en el puerto te las paran en dos segundos.

algunos viven en los mundos de yupi

Perdona que te corrija, pero no conoces el tema.
Puedes entrar la mercancía por cualquier puerto europeo, despacharlo en una aduana de la UE y luego traerlo libremente por carretera hasta cualquiera de los miles de almacenes que hay en Cataluña.
Pero es que, además, se podría traer por Barcelona tranquilamente. Solo el 1% de los contenedores son investigados realmente, y bastaría con que en la factura, en lugar de "urnas", conste cualquier otro concepto.

Y para ello no hace falta vivir en los mundos de yupi. Yo lo hago cada día. :aprende
....lo que dejaría la compra de urnas y el proceso en poco más que un vodevil, como para que alguien lo refrende.
 
Solo el 1% de los contenedores son investigados realmente, y bastaría con que en la factura, en lugar de "urnas", conste cualquier otro concepto.

Y para ello no hace falta vivir en los mundos de yupi. Yo lo hago cada día. :aprende

Eres consciente que si eso lo hace una administración es ilegal, y seguramente delictivo. ¿No?
 
Solo el 1% de los contenedores son investigados realmente, y bastaría con que en la factura, en lugar de "urnas", conste cualquier otro concepto.

Y para ello no hace falta vivir en los mundos de yupi. Yo lo hago cada día. :aprende

Eres consciente que si eso lo hace una administración es ilegal, y seguramente delictivo. ¿No?

No es verdad.
Una urna también puede ser considerada un "embalaje de plástico".
Además, no tiene por qué hacerlo la administración. Puede hacerlo un intermediario.

Por cierto, hay que ver cómo sacáis brillo a la lupa de medir ilegalidades, mientras miráis hacia otro lado cuando la guardia civil amenaza a las empresas fabricantes, eh? ;)
 
Sois unos cachondos... ¿ahora pides que se haga lo que ya se hizo, y que cuando se hizo os hartasteis a decir que eso de las elecciones plebiscitarias era un invento y que no valían?

Al contrario. Efectivamente ya se hizo y así lo decían. Pero luego cuando lograron mayoría parlamentaria pero no en votos, donde dije Diego se acogieron a la mayoría parlamentaria y negaron que fuera plebiscito.

Un abrazo!
 
....lo que dejaría la compra de urnas y el proceso en poco más que un vodevil, como para que alguien lo refrende.

A ver, krell, una vez aceptado que queremos hacer un referendum, y que el estado va a poner todos los impedimentos -legales e ilegales- para que se realice, es obvio que habrá que sortearlos como podamos, no?
Eso del vodevil se lo cuentas a Rajoy. :cuniao
 
Arriba Pie