La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El Govern de la Generalitat declara desierto el concurso de urnas... y a continuación envía un escrito al TSJC para que archive la querella de la fiscalía por esa licitación al haber quedado desierta.

 
Juas. Intento matar a alguien, pero como ha quedado en intento....por favor que no me denuncien que "avui no toca".

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
y a continuación envía un escrito al TSJC para que archive la querella de la fiscalía por esa licitación al haber quedado desierta.
Si eso es verdad, dan vergüenza ajena total. Me acojo a la ley según me venga el viento. ¿Gente así mueve a una gran parte de la población? ¿Es verdad eso?

Me cuesta creerlo pues al menos para mí pasan a la categoría de pura basura humana, más si cabe teniendo en sus manos los destinos de personas que creen en ellos. Algo no me cuadra.

Un abrazo!
 
El Govern garantiza urnas para el referéndum tras dejar desierta su licitación

Por otro lado, Munté ha reiterado que la querella de la Fiscalía contra la consellera de Governació, Meritxell Borràs, no tiene “ninguna base jurídica” y ha instado a “retirarla” porque, más ahora, “no tiene ningún sentido”. En este sentido, la defensa de Borràs presentará ante el TSJC el acta que declara desierto el concurso para pedirle que archive la querella que presentó la Fiscalía a raíz de ese proceso de licitación.
 
Claro, comprar urnas es como robar bicis. Metáforas. Que siga esa creatividad... ¿traficar con drogas, quizás?

 
No lo iba a decir porque ya lo dije, pero está bien que tu mismo lo recuerdes. :diablillo

Pero desengañaos, lo de repetir una mentira mil veces no siempre funciona.
 
Comprar urnas no es ilegal. Andalucía lo hizo, por ejemplo.
Claro que no es ilegal. Pero aquí entran otras consideraciones que pueden convertir la compra en ilegal.

Si compras un cuchillo diciendo que vas a apuñalar a alguien, creo que dicha compra en caso de juicio será más dolosa...

Esperando a @txemix en 3...2...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
De todas formas, una urna sirve para lo que sirve. No sirven para matar.
También van a prohibir los bolígrafos para evitar que se firme la convicatoria de referendum?
 
De todas formas, una urna sirve para lo que sirve. No sirven para matar.
También van a prohibir los bolígrafos para evitar que se firme la convicatoria de referendum?
Si vas a comprar un bolígrafo con la intención de clavarselo a alguien... pues probablemente te prohíban comprarlo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Oye, tampoco te veas en la obligación de justificar todas y cada una de las cagadas del gobierno, eh?
Lo de prohibir la compra de urnas raya lo grotesco, hombre
 
Oye, tampoco te veas en la obligación de justificar todas y cada una de las cagadas del gobierno, eh?
Lo de prohibir la compra de urnas raya lo grotesco, hombre
No es una cagada. Lo será para vosotros... que todo es una cagada.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie