La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es evidente que para quien esta enamorado de la idea de la independencia no hay ninguna otra solución más que la independencia.

Perdona, pero tú mismo has sido incapaz de presentar ninguna otra alternativa. Porque lo de "favorecer el cambio político en España" era un chiste, no? :cuniao

Sinceramente, creo que los unionistas, más que criticar el independentismo, deberíais criticar el inmovilismo de Madrid. Es esa falta de alternativas lo que conduce a la unilateralidad.

Pues yo creo que se lo estáis poniendo muy fácil a determinados sectores inmovilistas. Supongo que será cuestión de perspectiva.
 
Pues yo creo que se lo estáis poniendo muy fácil a determinados sectores inmovilistas. Supongo que será cuestión de perspectiva.

Obviamente es una cuestión de perspectiva.

Lo que no entiendo es eso de que "se lo estáis poniendo muy fácil". :freak
Qué se supone que debería hacer el independentismo? ...rendirse? :pensativo

Ah, y no insistas en lo de "favorecer el cambio político en España" porque ya hemos agotado la cuota de humor. ;)
 
Pues lo de este concurso me parece lo más normal del mundo. Pueden haber pasado varias cosas. algunas de ellas:

-Precios muy baratos. Las empresas "serias" no se meten a perder pasta. Las de "mentirijillas" no pasan las exigencias mínimas exigidas por la Generalitat para garantizar la entrega del material (experiencia en suministros similares, justificación de su solvencia económica como empresa....)

-Precios de mercado pero las amenazas del Estado han surtido efecto y las empresas con experiencia han decidido no jugársela. se han presentado 2 empresas sin experiencia.

Y habría muchos más motivos para declarar desierto un concurso. De todas formas prefiero que declaren desierto el concurso a que no se metan en un berenjenal encargando las urnas a una empresa que no va a cumplir el plazo o el mínimo de calidad exigido.
 
Bueno, los españolistas están diciendo que esto ya lo sabían, y que los líderes indepes están buscando una excusa para justificar la no celebración del referendum.
Ya veremos si se la van a tener que envainar -como han tenido que hacer tantas veces- o finalmente van a tener razón.
 
Yo no creo que se rajen. Y si lo hacen, ya encontrarán la manera de "convencer" a su electorado que no se han rajado...rajándose igualmente, o buscando culpables en el no referéndum :juas
 
A algunos os veo cada vez más escépticos con el plan. Hay que tener fe y esperanza, la tierra prometida está ahí justo donde señala Moisedemont.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie