La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿No? No se, hombre, creo que el CM es suficientemente estratégico como para desviarlo a Zaragoza.
 
Pero para qué queréis corredor mediterráneo si os vais a separar?

Mmmmmmmmm.... alguien te ha explicado que la separación no va a ser física?
No estés tan seguro, según el ex-ministro de exteriores vamos a vagar por el espacio. Los que son listos están comprando terrenos en los Monegros, en breve estarán en primera línea de mar.
 
¿Y no puede pasar por Euskadi? Voy a hablar con los del PNV...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
C2817E3E1.jpg
 
El partit de Merkel aposta per resoldre el cas català més enllà de la Constitució

Hoy Rajoy esta en Berlín... Le pitarán los oídos?

(el tema de no poder celebrar elecciones y un escenario donde ERC y demás suban más es mi apuesta, continuando con la del otro día)

Recapitulemos. EL nacional saca este titular:
'El partido de Merkel apuesta por resolver el caso catalán más allá de la Constitución' a partir de un informe de la fundación Konrad-Adenauer, el think tank de la CDU.

Pues bien, ante la manipulación absurda de este 'periódico', aquí va la contestación del autor, que no tiene desperdicio:

http://www.kas.de/wf/doc/kas_49399-5...f?170629104918

El “nacional.com” publicó el día 29 de junio de 2017 un artículo con el título “El partido de Merkel apuesta por resolver el caso catalán más allá de la Constitución”
(El partido de Merkel apuesta por resolver el caso catalán más allá de la Constitución).
Este artículo se refiere a un informe que publiqué en la página web de la Fundación Konrad Adenauer el mismo día 29 de junio bajo el título “Der katalanische Separatismus”
(http://www.kas.de/wf/doc/kas_49399-5...f?170629104918).

Lamentablemente, el artículo de “elnacional.com” no resume ni el contenido ni las conclusiones de mi informe correctamente, sino los presenta de una forma tendenciosa. El dicho periódico insinúa un supuesto apoyo al separatismo y una supuesta crítica al Gobierno de España que no
están contenidos en mi informe. Además, en ningún caso, mi artículo puede ser considerado un pronunciamiento de la CDU alemana sobre el tema del separatismo catalán. ¡Ya el título del artículo de “elnacional.com” es una información falsa, un fake news!

Mi artículo de 15 páginas, que se dirige a un público alemán, está escrito – como lo indico en la primera página –en contra de una visión romanticista de los separatistas y para explicar algunos aspectos del regionalismo español así como algunas causas del separatismo catalán.

El artículo está dividido en tres partes: la primera parte presenta algunos rasgos del regionalismo en España en general y la segunda parte describe la radicalización de los independentistas catalanes durante los últimos anos, haciendo hincapié en que la radicalización de las fuerzas independentistas está motivada por rivalidades partidarias en Cataluña.

La tercera parte del informe contiene algunas conclusiones, entre ellas las afirmaciones que el referéndum muy probablemente no será realizada en la forma en la que lo pretenden los separatistas, y que una solución política o acordada del conflicto no está previsible por el momento. En este contexto, tampoco parece pronosticable una reforma constitucional tal y como que está siendo considerada por algunos grupos políticos como un elemento de una eventual solución del conflicto. El informe deja claro que no habrá una declaración unilateral de la independencia catalana.

La Fundación Konrad Adenauer rechaza el intento de instrumentalizar mi informe para intereses partidarios en Cataluña a través de lecturas y citaciones falsas y reducidas y le pide al elnacional.com una corrección de las insinuaciones tendenciosas.
Atentamente
Dr. Wilhelm Hofmeister

DDk74SDXUAARdrQ.jpg:large


 
Ya nos empiezan a calar por fuera también. Fent amics per les europes.

Y hay contrarespuesta de elnacional.cat. Tampoco tiene desperdicio.

El director en Madrid de la Konrad Adenauer acusa a 'El Nacional' sin pruebas

Resumiendo: Pues eso. Que lo importante es lo que ellos destacan y el resto no, porque es lo que dice el gobierno español y está muy sobado.

Ah, y que ellos no fueron los únicos en dar ese "enfoque", también lo hicieron la Agència catalana de notícies, el ara, la web de TV3 y la de la Vanguardia :digno
 
Esa carta son presiones de España con sus consecuentes favores... endeve

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Propaganda del movimiento 3.0
Sí, pero no les va a funcionar, el repertorio de personajes es patético, viejas glorias como Duran, Pere Navarro o Jordi Hereu, incluso han puesto al ultra Josep Ramon Bosch, el dimitido presidente de SCC autor de vídeos pro-nazis.

Y también está Eugeni Gay, que tiene el dudoso honor de ser el único catalán que votó el actual Estatut, e irónicamente ahora no quiere que el resto de catalanes voten.
 
Última edición:
Prensa del movimiento 2.0
Que bueno, leyendo un poco lo que argumenta la "manipulación" consiste en... decir la verdad, pero seleccionando lo que se destaca :inaudito.

La prensa española publica día sí dia también información completamente falsa pero la "del movimiento" es la catalana, hay que joderse.
 
Además, la acusación no es cierta. No es cierto que ElNacional.cat dijese que Konrad Adenauer tomaba partido a favor del independentismo. Cualquiera lo puede comprobar por él mismo.
A partir de ahí, toda la polémica es artificial.

Por cierto, la interpretación que hizo La Vanguardia, poco sospechosa de indepe.

La Fundación Adenauer apuesta por una solución política para Catalunya

Si los de la KAS se lo han repensado -o alguien les ha tirado de las orejas- es su problema. Que se lo piensen mejor antes de escribir.
 
Última edición:
Propaganda del movimiento 3.0
Sí, pero no les va a funcionar, el repertorio de personajes es patético, viejas glorias como Duran, Pere Navarro o Jordi Hereu, incluso han puesto al ultra Josep Ramon Bosch, el dimitido presidente de SCC autor de vídeos pro-nazis.

Y también está Eugeni Gay, que tiene el dudoso honor de ser el único catalán que votó el actual Estatut, e irónicamente ahora no quiere que el resto de catalanes voten.

¿Cuándo habéis dejado de votar?
 
Curioso el doble rasero del independentismo. Ahora despreciando lo que dice el autor del artículo y apoyando el ventajismo de los medios interpretando lo que les viene en gana de dicho artículo, y hace dos telediarios, criticando algo similar con la traducción del editorial del NYT.

El win winismo y ventajismo de siempre.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie