La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

ah, que para ver la BBC hay que vivir en Londres :freak
Lo siento Sikander, pero no es un buen ejemplo.
La corporación de la BBC tiene muchos canales y el más importante de todos, BBC One (que es el canal que más interesa), no se ve fuera del imperio británico, aunque haya algún enrevesado truco para verlo por satélite.

Cierto. No es pública...pero a veces se niega que es pro.

Ahí las dao. Justalafusta.

Una cosa es "pro", que lo es, y la otra que manipule, tergiverse o dirija como si fuéramos estúpidas ovejas.

TODOS los medios tienen una postura digan lo que digan. Eso de que como es pública tiene que ser neutral es una utópica memez. Pero es diferente posicionarse a esparcir mierda y vociferar como energúmenos soltando espumarajos. O lo que es peor, con el tonillo condescendiente propio de los padres salesianos que nos llevan descursión. Cara bondadosa, porte regio y ZAS!

- "no te toques!!"

:garrulo

Cierto. No es pública...pero a veces se niega que es pro.

Ahí las dao. Justalafusta.

Una cosa es "pro", que lo es, y la otra que manipule, tergiverse o dirija como si fuéramos estúpidas ovejas.

TODOS los medios tienen una postura digan lo que digan. Eso de que como es pública tiene que ser neutral es una utópica memez. Pero es diferente posicionarse a esparcir mierda y vociferar como energúmenos soltando espumarajos. O lo que es peor, con el tonillo condescendiente propio de los padres salesianos que nos llevan descursión. Cara bondadosa, porte regio y ZAS!

- "no te toques!!"

:garrulo

Claro...pero si TVE es pro PP, todos a cagarse en ella ¿no?. Con la excusa que lo hacen de malas formas...

A mi que Rac, como ente privado, se posicione...pues perfecto. Pero también es cierto que tiene sus formas "elegantes" en cagarse en todo el que no comulgue con el independentismo aunque no lo hagan diciendo cacaculopedopis...que es más hiriente. Son más guays, más progres, más hypeindependentistas. Actúan con ese aire cool de superioridad intelectual que muchas veces es más hiriente en sus argumentaciones que un exabrupto.

Y de eso me quejo...de ese ombliguismo...de ese "saber hacer" en las formas educadas pero con su fondo de malicia.

No te engañes, suele ofender más quien te insinúa que eres gilipollas a quien te lo dice en la cara, porque encima luego te dirá que la culpa es tuya por darte por aludido.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Os sugiero que veáis el Singulars de ayer, por que si sólo una décima parte de lo que dice es cierto...

No he visto el publirreportaje pero como si lo viera: Cataluña seria la Suiza del mediterráneo :$ sino fuera por que España le roba.:mutriste

Portugal también se marcho y siempre a sido un cagarro mucho peor que España. Y no digamos ya los países sudamericanos que viendo toda la riquezas naturales que tenían sus países pensaron que en cuanto se marcharan y España dejara de robarles(¿Te suena?)pasarían a jugar en la champions. Y ya vemos el ridículo que están haciendo. Pero esta visto que nadie escarmienta en cabeza ajena.

El problema no es España como estado sino un problema cultural que afecta a todo el mundo hispánico por igual(y del que Cataluña forma parte al igual que Portugal y latinoamerica). No nos gusta hacer ciencia y sin eso no puedes aspirar a producir cosas de alto valor añadido que son los que te hacen enriquecerte y prosperar. Nuestros productos no son competitivos en los mercados globales y nos estamos quedando atrás.

Y eso no lo arreglas montando un estado en Cataluña por que os llevaríais con vosotros la misma cultura de pelotazo y choriceo que ya tenéis hoy.

Os sugiero que veáis el Singulars de ayer, por que si sólo una décima parte de lo que dice es cierto...

No he visto el publirreportaje pero como si lo viera: Cataluña seria la Suiza del mediterráneo :$ sino fuera por que España le roba.:mutriste

Este es un buen argumento. Si señor!

Portugal también se marcho y siempre a sido un cagarro mucho peor que España. Y no digamos ya los países sudamericanos que viendo toda la riquezas naturales que tenían sus países pensaron que en cuanto se marcharan y España dejara de robarles(¿Te suena?)pasarían a jugar en la champions. Y ya vemos el ridículo que están haciendo. Pero esta visto que nadie escarmienta en cabeza ajena.

El problema no es España como estado sino un problema cultural que afecta a todo el mundo hispánico por igual(y del que Cataluña forma parte al igual que Portugal y latinoamerica). No nos gusta hacer ciencia y sin eso no puedes aspirar a producir cosas de alto valor añadido que son los que te hacen enriquecerte y prosperar.
Menuda colección de topicarros.

Demuestra que Portugal era "un cagarro mucho peor que España" antes de los últimos 40 años, aparte de por tus prejuicios.

A mi que Rac, como ente privado, se posicione...pues perfecto. Pero también es cierto que tiene sus formas "elegantes" en cagarse en todo el que no comulgue con el independentismo aunque no lo hagan diciendo cacaculopedopis...que es más hiriente. Son más guays, más progres, más hypeindependentistas. Actúan con ese aire cool de superioridad intelectual que muchas veces es más hiriente en sus argumentaciones que un exabrupto.

Y de eso me quejo...de ese ombliguismo...de ese "saber hacer" en las formas educadas pero con su fondo de malicia.
No te engañes, suele ofender más quien te insinúa que eres gilipollas a quien te lo dice en la cara, porque encima luego te dirá que la culpa es tuya por darte por aludido.

Tu dirás lo que quieras, pero en las tertulias de RAC1 siempre hay uno o varios tertulianos peperos y españolistas con los que se pueden contrastar opiniones. Ya quisiera ver esa pluralidad en los debates de Telemadrid, Imtereconomia, COPE, etc, etc, que son un coro monocolor que solo rivalizan en ver quien la suelta más gorda.

Claro que, para ti, lo primero es ser "elegante con malicia", pero lo segundo es "decir las cosas a la cara". :inaudito
Curiosa forma de entender lo que es un debate. :inaudito

Por cierto, a raíz del vomitivo reportaje de Telemadrid comparando nacionalismo y nazismo, se han escrito más posts criticando los medios catalanes que a ese infame reportaje. En fin, nada nuevo.

Es que esos canales van a su público, clase alta de Madrid y periferia con su propio público. Buscan su mercado los muy cabrones. Un mercado que no debería existir.

Tu dirás lo que quieras, pero en las tertulias de RAC1 siempre hay uno o varios tertulianos peperos y españolistas con los que se pueden contrastar opiniones. Ya quisiera ver esa pluralidad en los debates de Telemadrid, Imtereconomia, COPE, etc, etc, que son un coro monocolor que solo rivalizan en ver quien la suelta más gorda.

Claro que, para ti, lo primero es ser "elegante con malicia", pero lo segundo es "decir las cosas a la cara". :inaudito
Curiosa forma de entender lo que es un debate. :inaudito

Por cierto, a raíz del vomitivo reportaje de Telemadrid comparando nacionalismo y nazismo, se han escrito más posts criticando los medios catalanes que a ese infame reportaje. En fin, nada nuevo.

Jaume, por favor...

Yo no niego lo vomitivo de telemadrid o la cope, pero no puedes hacer de ello la norma de los medios de comunicación. Esa pluralidad que hablas de Rac1 existe en la ser, en onda cero, en telecirco, en antena 3, en la sexta, en cuatro e infinidad más.

Y sí jaume, hay mucha malicia en según qué debates u opiniones del grupo Godó o la corporación catalana de medios (aka Tv3 y otros).

Yo lo que discuto es la pseudo superioridad moral de según qué discursos independentistas...no el independentismo. Yo soy catalán, y si al final la mayoría decide independizarse, chapeau. Es mi tierra y lo aceptaré gustosamente. Pero me rechina esa superioridad argumental, ese victimismo, esa posesión de la verdad, ese hypeeuropeísmo/modernismo/independentismo, ese "somos los mejores", ese guardiolismo "som un petit gran poble", ese cagar oro y comer diamantes...

Última edición:

¿Nadie habla del nuevo esperpento de "reunión" de ayer? Cada día se les ve más la patita...

¿qué pasó? estábamos entretenidos con cosas más importantes para Cataluña como Telemadrid.

Última edición:

¿Que pasó? Pregúntale a la Chacón que lo sabe todo.

Yo cada vez que tengo reuniones con empresarios, tengo mas claro que están de Mas hasta la gónadas. Luego se habla de castas del pp y psoe...pero estos, tela.

De Mas es posible. Mucha gente reniega de los políticos. De Mas y de otros. Pero lo que yo veo cada día es que cada vez más gente está hasta los mismísimos del concepto España. Pero vamos.. que cada vez es más mayoritario.

De Mas es posible. Mucha gente reniega de los políticos. De Mas y de otros. Pero lo que yo veo cada día es que cada vez más gente está hasta los mismísimos del concepto España. Pero vamos.. que cada vez es más mayoritario.

Pero eso ocurre en toda España, no solo en Catalunya.

Además... ¿Qué "concepto"? ¿Es que desde España alguien os está vendiendo algo nuevo los últimos años? No. Lo único que ha cambiado es el bombardeo sistemático al que os someten desde la Generalitat para radicalizar y abrir más la brecha. Para echar la culpa fuera de sus propias responsabilidades y crear un enemigo. Un enemigo que no existe, pero que viene cojonudo.

Mira, Tibe, he estado hace poco en Barcelona, en Sant Jordi. Siempre he adorado esa ciudad y a los catalanes. De hecho, mis raices son medio catalanas. Pues lamento mucho decirte que, por primera vez en mi vida, me he sentido mal allí. Despreciado, apartado, culpabilizado. Con ganas de irme y no volver. Eso es lo que está logrando la actitud de vuestros gobernantes y el seguidismo popular de sus estupideces. Que la gente de la calle (que pese a lo que os venden, no odia a Cataluña sino todo lo contrario), esté ya harta, hastiada y asqueada de tanto rechazo y tanta manipulación.

Sinceramente, y te lo digo con el corazón en la mano: OJALÁ os den ya la puta independencia. Antes lo deseaba por vuestro bien, ahora lo deseo por el nuestro. Que caigáis ya de una vez del guindo y veáis en toda su crudeza los *** ** *** que tenéis dirigiendo vuestros destinos.

Y siento el insulto, pero es que estoy MUY cabreado con el tema. Cansado de que se devuelva odio y rechazo a cambio del cariño que siempre se os ha dado. Hasta los cojones.

Manu1oo1

Ejemplo practico de como se hacen las cosas en Cataluña:

RIP BICIBAR - YouTube

Sin comentarios.

Y que tiene esto que ver con la independencia?

Ah! que si quieres hacer esto en Toledo o en Jaen, va a ir la cosa rodada. No?

No digo que este bien, me parece una aberración, pero lamentablemente esto pasa en todos sitios.

Además... ¿Qué "concepto"? ¿Es que desde España alguien os está vendiendo algo nuevo los últimos años? No. Lo único que ha cambiado es el bombardeo sistemático al que os someten desde la Generalitat para radicalizar y abrir más la brecha. Para echar la culpa fuera de sus propias responsabilidades y crear un enemigo. Un enemigo que no existe, pero que viene cojonudo.

Mira, Tibe, he estado hace poco en Barcelona, en Sant Jordi. Siempre he adorado esa ciudad y a los catalanes. De hecho, mis raices son medio catalanas. Pues lamento mucho decirte que, por primera vez en mi vida, me he sentido mal allí. Despreciado, apartado, culpabilizado. Con ganas de irme y no volver. Eso es lo que está logrando la actitud de vuestros gobernantes y el seguidismo popular de sus estupideces. Que la gente de la calle (que pese a lo que os venden, no odia a Cataluña sino todo lo contrario), esté ya harta, hastiada y asqueada de tanto rechazo y tanta manipulación.

Sinceramente, y te lo digo con el corazón en la mano: OJALÁ os den ya la puta independencia. Antes lo deseaba por vuestro bien, ahora lo deseo por el nuestro. Que caigáis ya de una vez del guindo y veáis en toda su crudeza los *** ** ***que tenéis dirigiendo vuestros destinos.

Y siento el insulto, pero es que estoy MUY cabreado con el tema. Cansado de que se devuelva odio y rechazo a cambio del cariño que siempre se os ha dado. Hasta los cojones.

Manu1oo1

Ahora podemos insultar a los políticos?

Aquí, se hace a diario. Menuda novedad.

Pero vamos, que si te vas a sentir mejor, me casco un warning y listos. Más que un insulto, lo que he dicho es una definición (con perdón de sus santas madres). Y vosotros deberíais ser los primeros en reconocerlo, pero como siempre, tenéis una patológica tendencia a defender a capa y espada todas sus barrabasadas, solo por que son "los vuestros". No es nada nuevo.

Pues lamento mucho decirte que, por primera vez en mi vida

Pues mira. Suertudo tu que ha sido por primera vez en la vida

me he sentido mal allí. Despreciado, apartado, culpabilizado. Con ganas de irme y no volver. Eso es lo que está logrando la actitud de vuestros gobernantes y el seguidismo popular de sus estupideces. Que la gente de la calle (que pese a lo que os venden, no odia a Cataluña España sino todo lo contrario), esté ya harta, hastiada y asqueada de tanto rechazo y tanta manipulación.

Así. justo así nos sentimos cada día. Todos los días. Y cansa.

Tu tuviste suerte, te pudiste ir. Nosotros tenemos que jodernos y aguantarnos. Y chitón que sino se nos ponen bordes.

Hala, edito para evitar susceptibilidades, lo cual no cambia ni un ápice lo que pienso de ellos, de Pujol en adelante (aunque Mas está batiendo todas las marcas).

Arriba Pie