La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

si tú has visto Telemadrid ¿por qué yo no he podido ver TV3? :chalao que no hablamos de la televisión birmana, eh.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo ves?
Yo si he visto Telemadrid, viajo con mucha frecuencia allí, en los últimos años quizás he estado 200 veces (sin exagerar).
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

venga, mismamente hace dos días el presentador de un programa de Catalunya Ràdio dijo de los abucheos a Mas en el partido de tenis que provenían de la "zona nacional", que ya sabemos qué era.

menos lecciones.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

como si no lo dijesen otros foreros catalanes del foro :pensativo

TV3 "está vendida" al independentismo, he dicho, ¿crees que no es así, Tib?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Supongo que este hilo puede ser adecuado para colgar este documento de gran altura intelectual, proporcionado por TeleMadrid:.

y bueno, hablar en un post de la Diada sobre Telemadrid cuando TV3 está vendida al discurso independentista..

No se si eres consciente de tu tendencia al "troleo-y-tu-más" que exhibes en los últimos tiempos... :notok
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hombre, al igual que Telemadrid, TV3 es otro servicio de propaganda, no un servicio público. ¿No creéis?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Partiendo de la base de que, en mi opinión, lo más parecido a lo que debería ser una televisión pública fue Televisión Española con el gobierno anterior, y de que en TV3 impera una clara orientación ideológica..... lo de TeleMadrid me parece que supera cualquier límite de decencia informativa.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

joer crono, si hablar de TV3 (u otro medio de la Corporación) y las palabras de hace dos días de un presentador en este hilo es trolear, ¿hacerlo de Telemadrid qué es?

ah, y yo no pienso que lo segundo sea trolear, parece que uno no pueda abrir la boca y dar su opinión contraria.

venga, yo también me bajo y os dejo solos, puta Telemadrid.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hombre, al igual que Telemadrid, TV3 es otro servicio de propaganda, no un servicio público. ¿No creéis?
Totalmente. No sé si fue ayer o el antes de ayer, en uno de los canales autonómicos echaron por la noche un programa más o menos en "prime time" que se llamada algo así como "Independentismo: la única solución", donde salía un señor explicando el motivo del porque era así mientras el presentador asentía cual muñeco de Elvis en un coche que circula por un camino rural de Ecuador.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Por supuesto que tienen directrices, pero veo una GRAN diferencia.
No obstante, no se sí lo habéis pillado, derecho a decidir, decidir, esa palabra, puedes elegir si o no, A o B, blanco o negro.
Cual es vuestra opción? Defendedla, argumentadla y quizás la gente vea las bondades de quedarse en este país.
Los independentistas argumentan, dan datos, presentan estudios, si, algunos datos son discutibles y otros son puras suposiciones, pero es que por el otro lado solo se oyen insultos, amenazas y guasa.
Os sugiero que veáis el Singulars de ayer, por que si sólo una décima parte de lo que dice es cierto...
Lo que no veis es que el sistema actual nos esta, a Catalunya y al resto, llevando a la ruina. Estos señores no hacen más que decir que lo que ocurre hoy, ha ocurrido en España n cientas veces y que siempre volvemos a lo mismo. Salir de España, para muchos, no es ni más ni menos que lo que ha hecho Sikander. Irse. Pero irse como colectivo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

joer crono, si hablar de TV3 (u otro medio de la Corporación) y las palabras de hace dos días de un presentador en este hilo es trolear, ¿hacerlo de Telemadrid qué es?

ah, y yo no pienso que lo segundo sea trolear, parece que uno no pueda abrir la boca y dar su opinión contraria.

venga, yo también me bajo y os dejo solos, puta Telemadrid.

Ein???

A ver, poner en un hilo donde básicamente se habla del soberanismo catalán, noticias de programas de TV3 o TeleMadrid hablando de temas relacionados (como puede ser el nacionalismo en el caso de TM, no he visto el programa Singulars al que hacias referencia) no es trolear, ni yo he dicho que lo sea.

Contestar a uno de los post diciendo "que pinta ésto aquí" y soltando el enésimo y-tu-más, para mí es troleo.

:hola
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hombre, al igual que Telemadrid, TV3 es otro servicio de propaganda, no un servicio público. ¿No creéis?
Totalmente. No sé si fue ayer o el antes de ayer, en uno de los canales autonómicos echaron por la noche un programa más o menos en "prime time" que se llamada algo así como "Independentismo: la única solución", donde salía un señor explicando el motivo del porque era así mientras el presentador asentía cual muñeco de Elvis en un coche que circula por un camino rural de Ecuador.

Era el Singulars, donde el título de cada programa lo aporta la tesis del invitado.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Salir de España, para muchos, no es ni más ni menos que lo que ha hecho Sikander. Irse. Pero irse como colectivo.

igualito :juas

ya quisiera yo volver, por cierto.

-------------

hombre crono, lo del "qué pinta ésto aquí" ni lo he dicho ni lo he insinuado, pintar pinta lo mismo que lo de TV3 :)
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

De TV3 que se preocupen los catalanes, a mí me preocupa que un medio que supuestamente nos representa a todos los madrileños esté al servicio de un partido (o al menos, un sector concreto y poderoso de ese partido) que no cree ni en la democracia ni en la diversidad, que sólo cree en el darwinismo económico y en el consiguiente exterminio de cualquier desfavorecido en la plena extensión del término. Es por eso que nunca han sido ni serán capaces de argumentar ni rebatir seriamente posiciones contrarias, dado que saben que no hay manera humana de justificar esa exaltación del egoísmo extremo, del desprecio enfermizo y destructivo al débil o al diferente (y minoritario) que llaman 'neoliberalismo', y que han convertido en mantra para buena parte de las aborregadas mentes madrileñas.

Puta Telemadrid y puto gobierno regional de sanguijuelas.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Negar que tv3, Rac etc están siguiendo una línea editorial totalmente dirigida en pro del independentismo...es actuar cual avestruz.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pues sí, pero aportan información. Aún no les he visto llamar nazis a otros.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pues sí, pero aportan información. Aún no les he visto llamar nazis a otros.


Pero entonces es un hecho que "intentan" dirigir la opinión...y desde un ente público. Y me parece incluso más grave esto que insultar, que al fin al cabo es el recurso de los tontos. Dirigir la opinión, eso sí es execrable desde un medio público.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Dirigir?
Veo opiniones de todo tipo, argumentos, de según quien, pocos.
 
Arriba Pie