La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

mmmm, Sebastian Vettel. Toda una referencia en política internacional, sin ninguna duda. :facepalm

Menuda noticia irrelevante.. :mmmh
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ah pero es que conocer el hecho diferencial catalán solo es para políticos?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

También hay otra interpretación. Que realmente Vettel conozca el "conflicto" y esté siendo irónico. Fijaos que hace la comparación con un alemán de Baviera. Sabéis, ¿no? Un alemán de Baviera.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

pero si el tema no está en lo que diga Vettel que importa bien poco, la referencia no es él sino el ombliguismo del otro que no interesa a nadie, estas chorradas pues en Madrid de cuando en cuando, trasladarlas fuera provoca la risa, ése es el tema.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo del periodista es de traca. Puedes tener tus sentimientos...pero soltar en una entrevista y en un medio público un "soy catalán no español" es de despido fulminante.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

pero si el tema no está en lo que diga Vettel que importa bien poco.

Para los de libertaddigital el tema sí es lo que ha dicho Vettel. La interpretación que hacen de sus palabras más concretamente.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

pero si el tema no está en lo que diga Vettel que importa bien poco, la referencia no es él sino el ombliguismo del otro que no interesa a nadie, estas chorradas pues en Madrid de cuando en cuando, trasladarlas fuera provoca la risa, ése es el tema.

Exacto.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con Vettel.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

ahora la 'noticia' va a ser lo que digan o dejen de decir en libertaddigital.

yo me enteré por e-noticies, poco sospechosos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

ahora la 'noticia' va a ser lo que digan o dejen de decir en libertaddigital.

yo me enteré por e-noticies, poco sospechosos.

Yo la "noticia" de la que me he enterado ha sido la de libertaddigital que es el link que se ha puesto en este hilo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Alguien vio el "Singulars" de ayer???
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Es una curiosa conclusión.
Aquí nos "imponen" el poder elegir, mientras ellos nos obligan a pasar por el aro, libremente, eso si, insultandonos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

será la respuesta al discurso propagandístico digno del tercer Reich de Singulars que comentan arriba.
 
será la respuesta al discurso propagandístico digno del tercer Reich de Singulars que comentan arriba.

Pues ni idea. No veo nunca "Singulars", pero se que ese programa según TV3 va de:

"Singulars" és un programa d'entrevistes que vol donar veu a personalitats de tots els àmbits que amb la seva experiència i coneixements ens ajudin a entendre millor el món que ens envolta.

Els convidats del programa són persones que amb energia, esforç, estudi i treball han assolit objectius personals o professionals rellevants. Persones de les que volem aprendre lliçons de vida.

A"Singulars" volem escoltar per aprendre.

"Singulares" es un programa de entrevistas que quiere dar voz a personalidades de todos los ámbitos que con su experiencia y conocimientos nos ayuden a entender mejor el mundo que nos rodea.

Los invitados del programa son personas que con energía, esfuerzo, estudio y trabajo han logrado objetivos personales o profesionales relevantes. Personas de las que queremos aprender lecciones de vida.

En "Singulares" queremos escuchar para aprender.

La visión de una persona.

Lo mismo que Telemadrid imagino.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Más bien debe ser un reportaje de Telemadrid sobre la perlita del Fátima Báñez's External Mobility (entre otras).

"Propio de regímenes totalitarios" y tal. Ahora me lo miro, seguro que aprendo algo. :cool
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

pero por favor, si tu eres el primero que lo hace, con la Iglesia católica, con el PP y con todo lo que no encaje en tus ideas...

yo ni lo he dicho, he copiado el post de otro forero.

y bueno, hablar en un post de la Diada sobre Telemadrid cuando TV3 está vendida al discurso independentista..
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Yo opino con cierto conocimiento, tu, de oídas.

TV3? Cuándo has visto tu algo parecido en TV3, perdón.... Quería decir, has visto alguna vez TV3????
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Me encanta que el poco dinero que le queda a Telemadrid se dedique a vender propaganda ultraconservadora para Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, donde se creerán el discurso de mierda de los impresentables que gobiernan Madrid.

Hijos de la gran bretaña...
 
Arriba Pie