La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues anda, a ver qué amigos tenemos para encargarle las concertinas. Tendremos que pedírselas a Mittal y que las pasen por Jaca.

Seguro que os hacen precio. El Gobierno de España debe ser cliente VIP o por lo menos la empresa que las fabrica debe ser de algún ministro o compi yogui de alguno.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Si dan putas,drogas y un yate...me hago independentista. ¿No va así? Me prometes cosas imposibles y me las creo.:cortina

Yo diría que es exactamente al revés. Los de las putas, drogas y yates son los de vuestro gobierno, a quienes votáis una y otra vez.


¿Qué decías del tres por ciento o algo así? ¿Hablas del Palau, de los Pujol?

Puigdemont al día siguiente de aprobar su Ley Suprema.

v-molafrown.jpg
 
Si dan putas,drogas y un yate...me hago independentista. ¿No va así? Me prometes cosas imposibles y me las creo.:cortina

Yo diría que es exactamente al revés. Los de las putas, drogas y yates son los de vuestro gobierno, a quienes votáis una y otra vez.

Nuestro en plural... Y que yo sepa se vota al Congreso de los Diputados y al Senado. Que los Catalanes también votaron a no ser que Rufián y cia sean un infiltrados.
 
No toqueis los cataplines que con la que está cayendo en el PP y volverían a ganar las elecciones y con mayoría absoluta.
 
Hombre, pues claro que van a ganar. Con lo preparados que están el resto, como para querer otra cosa de lo que ya conocemos.
 
Pillen palomitas que empieza la función final del circo separatista catalán


Homs explota en Twitter contra la destitución de Jordi Baiget

francesc-homs-con-carles-puigdemont-pasado-abril-1491381512972.jpg






El exportavoz del Govern se declara "hasta los huevos" y señala que otros "sobran desde hace tiempo"

Joana Ortega también criticia el cese del hasta ahora 'conseller': "A favor de sumar, nunca de restar"





EL PERIÓDICO / BARCELONA

Lunes, 3 de julio del 2017 - 23:44 CEST
El exportavoz del Govern Francesc Homs ha rechazado contundentemente la destitución del hasta ahora 'conseller' Jordi Baiget por haber expresado sus dudas sobre la celebración del referéndum del 1 de octubre. El también 'exconseller' de Presidència ha publicado tres duros mensajes en Twitter en los que carga contra la decisión del 'president' Carles Puigdemont y expresa abiertamente que está harto -"hasta los huevos"- porque, a su juicio, otros "sobran desde hace tiempo".
Homs señala que no comparte el cese de Baiget, a quien define como "leal" y "comprometido". "Y, si por declaraciones más o menos afortunadas se le echa, los hay que sobran desde hace tiempo", ha tuietado. "Decisiones así ni suman ni hacen grande el proyecto", ha criticado el exportavoz.
En un tercer mensaje en su perfil de la red social, Homs se pregunta también "cómo es que de momento" solo a "los del PDECAT" les "condenan los de Madrid". Y cierra el tuit con un categórico "hasta los huevos" (representados por un emoticono).No comparteixo q es cesi @jordibaiget És lleial i compromès. I si x declas +- afortunades se'l fa fora, n'hi ha que sobren de fa temps 1/3
— Francesc Homs (@franceschoms) 3 de julio de 2017A més, políticament decisions així ni sumen ni fan gran el projecte, tot just el contrari 2/3
— Francesc Homs (@franceschoms) 3 de julio de 2017Finalment: com és que d moment només som els del PDeCAT q ens condemnen els de Madrid i/o ens volen fora alguns de Catalunya? Fins els ��3/3
— Francesc Homs (@franceschoms) 3 de julio de 2017Homs no ha sido el único exdirigente del Govern en expresar su rechazo al cese de Baiget. También la exvicepresidenta Joana Ortega ha evidenciado su malestar señalando que está "a favor de sumar, nunca de restar". "Los que nos la jugamos el 9-N queríamos que todos pudieran opinar. También Jordi Baiget", ha tuiteado.Els que ens la vam jugar el #9N volíem que tothom pugués opinar. També @jordibaiget. A favor de sumar, mai de restar
— Joana Ortega (@joanaortega) 3 de julio de 2017



Francesc Homs (@franceschoms) | Twitter


Y es que a los separatistas lo de la democracia y diversidad de opiniones les pilla muy lejos....
 
Hombre, pues claro que van a ganar. Con lo preparados que están el resto, como para querer otra cosa de lo que ya conocemos.
Esto que acabas de decir (ya sea que lo digas en broma o en serio) es una de las cosas más desilusionantes de la España actual. Esta tolerancia del pueblo ante políticos corruptos, este conformismo, este miedo a cambiar. Los políticos son y serán lo que les obliguemos a ser. Votar a políticos corruptos por miedo a que los otros lo hagan peor es muy triste y muy cobarde.
 
Mejor sin duda votar a partidos que lideran un proceso independentista, sin duda...aunque sean corruptos igualmente.

Y a reírle las gracias oiga...endeve...
 
Solo hace falta mirar la evolución de escaños de Convergència desde que saltó el caso Pujol. Hasta han tenido que deshacer el partido y refundarlo desde las bases.
Mientras, el PP se revuelca en el estiércol más absoluto, con centenares de imputados y condenados por corrupción, defendiéndose y apoyándose entre ellos, y el electorado los continua votando.
Que cada uno saque las conclusiones que quiera.
 
Mejor sin duda votar a partidos que lideran un proceso independentista, sin duda...aunque sean corruptos igualmente.

Y a reírle las gracias oiga...endeve...
Falacia del hombre de paja.
Será una falacia, pero es la realidad que estamos viviendo por aquí. Y encima...se habla de los corruptos de "España", como si fueran de "fuera" y no fuese con nosotros.

Oye, que está muy bien eso de opinar que no hay que votar a políticos o partidos corruptos. Pero claro...luego ves lo que pasa por aquí, y como todo esto pasa a segundo plano por una causa superior...que en cierta manera es una forma de aprobar que haya quienes voten al PP porque ya les está bien, o porque creen que es lo menos malo.
 
Si es que es ridículo. La ley Suprema mientras siguen pactando con el Estado a años vista.
 
Solo hace falta mirar la evolución de escaños de Convergència desde que saltó el caso Pujol. Hasta han tenido que deshacer el partido y refundarlo desde las bases.

Hombre algún factor más habrá influido. ¿no?

Si, claro, también cuenta el que hayan dejado el "laputayramonetismo" para declararse indepes.
De todas formas, de verdad crees que el castigo a la corrupción ha sido el mismo en Cataluña que en el resto de España? :pensativo
 
Solo hace falta mirar la evolución de escaños de Convergència desde que saltó el caso Pujol. Hasta han tenido que deshacer el partido y refundarlo desde las bases.

Hombre algún factor más habrá influido. ¿no?

Si, claro, también cuenta el que hayan dejado el "laputayramonetismo" para declararse indepes.
De todas formas, de verdad crees que el castigo a la corrupción ha sido el mismo en Cataluña que en el resto de España? :pensativo
¿Perdón? El PP siempre ha sido residual en Catalunya, con o sin corrupción. Así que las comparaciones son más que cuestionables.
 
Cuando sea la DUI y tal... ¿El PdeCAT y resto de chusma abandonarán las Cortes?
 
El problema debe ser que España no vota a partidos que hablen con Rufián y Tardá. Afortunadamente.
 
Arriba Pie