Por lo menos no escucharemos a Rufián.
A ver si te crees que se va a callar.
Por lo menos no escucharemos a Rufián.
De todas formas, de verdad crees que el castigo a la corrupción ha sido el mismo en Cataluña que en el resto de España?
Luego viene la negociación como el Brexit.
¿Entonces la estación de la Sagrera la termináis vosotros?
Por cierto ¿el señor Rajoy conoce el 155? En tal caso como se aplica, porque lo mismo podemos mandar tanques para el cumplimiento forzoso como amenazar con azotar a Harry Potter.
Me parece que subestimáis demasiado el poder represivo del Estado...y no hablo de tanques.Por cierto ¿el señor Rajoy conoce el 155? En tal caso como se aplica, porque lo mismo podemos mandar tanques para el cumplimiento forzoso como amenazar con azotar a Harry Potter.
Es un tema de cojones, Seaker.
No los tiene lo bastante grandes porque sabe que si usa los tanques, mañana os echan de la UE y del mundo civilizado.
Si, es verdad, al contrario que leyéndoos a vosotros que parece algo imposible e inédito en la historia de la humanidad.La verdad es que leyéndoos parece hasta sencillo e inevitable.
Si, es verdad, al contrario que leyéndoos a vosotros que parece algo imposible e inédito en la historia de la humanidad.
A mí no me lo cuentes, yo ya he dicho, y de forma bastante cansina, que me gustaría un referéndum a dos vueltas.Tambien te honra desear un resultado amplio y claro. Pero por otra parte si tan dignos son tus deseos me extraña que ya no tú sino nadie diga nada en contra a que se obvie el número de participantes . Esto me parece casi más escandaloso que cualquier cosa acontecida hasta ahora.
Un abrazo!