La Diada 2012, ¿un antes y un después?

De todas formas, de verdad crees que el castigo a la corrupción ha sido el mismo en Cataluña que en el resto de España? :pensativo

A lo mejor no hay tanta diferencia como presupones.

Elecciones Generales 2011 - Congreso - Total Estatal

Resultados Electorales en Total España: Elecciones Generales 2015

El PP experimentó una fuerte caída, lo que pasa es que no se ha volatilizado y ha coincidido con una crisis galopante de la socialdemocracia.

Y yo creo que lo que más ha castigado al PDcat es que se ha convertido en una copia -mala- de ERC. No necesariamente los casos de corrupción - que también-.
 
Por cierto ¿el señor Rajoy conoce el 155? En tal caso como se aplica, porque lo mismo podemos mandar tanques para el cumplimiento forzoso como amenazar con azotar a Harry Potter.
 
Sí, los cojones... Ya hay que ser hipócrita. Hombre, que no va a pasar, pero vamos que esperan después... no se. Una especie de relación de normalidad.
 
Por cierto ¿el señor Rajoy conoce el 155? En tal caso como se aplica, porque lo mismo podemos mandar tanques para el cumplimiento forzoso como amenazar con azotar a Harry Potter.

Es un tema de cojones, Seaker.
No los tiene lo bastante grandes porque sabe que si usa los tanques, mañana os echan de la UE y del mundo civilizado.
 
Por cierto ¿el señor Rajoy conoce el 155? En tal caso como se aplica, porque lo mismo podemos mandar tanques para el cumplimiento forzoso como amenazar con azotar a Harry Potter.

Es un tema de cojones, Seaker.
No los tiene lo bastante grandes porque sabe que si usa los tanques, mañana os echan de la UE y del mundo civilizado.
Me parece que subestimáis demasiado el poder represivo del Estado...y no hablo de tanques.
 
La verdad es que leyéndoos parece hasta sencillo e inevitable.
Si, es verdad, al contrario que leyéndoos a vosotros que parece algo imposible e inédito en la historia de la humanidad.
Edito: supongo que aquí es donde necesitamos a Txema5, que en su plena objetividad encontrará el lugar de encuentro entre posturas, el no extremismo y eso, y que curiosamente será en que el referéndum no se puede celebrar porque ahora mismo estoy muy liado y no me viene bien
 
Última edición:
Me honra tu interés por mí en cada intervención. Y ya supongo que respiraras tranquilo tras saber que con que vote y participe una sola persona a favor del Si el DUI estará hecho. Más fácil no lo pueden dejar.

Un abrazo!
 
Pues a mí entristece tu falta de interés en mis intervenciones, pues de lo contrario sabrías que mi principal preocupación es que el resultado sea amplio y claro. Que vamos a hacerle, es lo que nos pasa a algunos extremistas.
 
Tambien te honra desear un resultado amplio y claro. Pero por otra parte si tan dignos son tus deseos me extraña que ya no tú sino nadie diga nada en contra a que se obvie el número de participantes . Esto me parece casi más escandaloso que cualquier cosa acontecida hasta ahora.

Un abrazo!
 
Si, es verdad, al contrario que leyéndoos a vosotros que parece algo imposible e inédito en la historia de la humanidad.

Yo he visto que han presentado una Ley en sociedad. Una suerte de puesta de largo. En el Parlament aun no tienen noticia de la misma. Supongo que será una Ley del Pueblo y para el Pueblo. Muy normal desde luego no es.
 
Tambien te honra desear un resultado amplio y claro. Pero por otra parte si tan dignos son tus deseos me extraña que ya no tú sino nadie diga nada en contra a que se obvie el número de participantes . Esto me parece casi más escandaloso que cualquier cosa acontecida hasta ahora.

Un abrazo!
A mí no me lo cuentes, yo ya he dicho, y de forma bastante cansina, que me gustaría un referéndum a dos vueltas.
Por otro lado, tengo mis dudas con lo de la participación mínima. Me explico, en cualquier votación siempre hay un porcentaje de gente que no vota por no se sabe muy bien qué, pero que no es porque sea un sí o un no. En este caso en particular, sí exigimos un mínimo de participación, estamos igualando la abstención al No, y no creo que sea lo mismo, no? Ya te digo, tengo mis dudas y una opinión bastante veleta al respecto.
 
Arriba Pie