La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En realidad no, Llach hizo una reflexión general de que los funcionarios deberían cumplir la ley vigente (que llegado el caso podría ser una ley de la Generalitat). Un funcionario no es un jurista al que se le pueda exigir que dictamine si una orden es constitucional o ajustada a derecho (tribunales como el TC tardan lustros a veces en decidir).

En todo veo que ya admites que su promesa de "protección" a funcionarios era otra mentira más.
Hombre, eso es dar un poco la vuelta a la tortilla...el gobierno central dijo que protegería a los funcionarios que cumplieran con la ley constitucional, frente a las "posibles" medidas punitivas de la Generalitat, en eso, no cambia nada. Lo que el gobierno dice que hará es sancionar a aquellos que no la cumplan.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
En todo veo que ya admites que su promesa de "protección" a funcionarios era otra mentira más.

Dale todas las vueltas que quieras que el triangulo no te encajara en el rectangulo. La protección a funcionarios en gran medida se basa en protegerles si les quieren penalizar por parte de los que van contra la ley común a todos. Si la incumples no tienes derecho a ninguna protección, es de cajón.

Entrar en debate sobre esto es tomar por idiota a cualquier interlocutor.

Un abrazo!
 
Si el caso es disculpar, interpretar...El Estado amenaza y Llach reflexiona. :mparto
Per a ver, que Llach no es más que un cantante, por más diputado que sea no tiene posibilidad ni de "amenzar" ni de llevar a cabo ninguna "amenaza." Más o menos como lo que pueda decir yo o cualquiera del foro, vamos.
 
DEhGC7xW0AIVcbR.jpg:large


Disculpad si os revuelvo el desayuno.
 
Per a ver, que Llach no es más que un cantante, por más diputado que sea no tiene posibilidad ni de "amenzar" ni de llevar a cabo ninguna "amenaza." Más o menos como lo que pueda decir yo o cualquiera del foro, vamos.
Hombre, siendo diputado, algo más importará lo que diga, aunque solo sea por la capacidad de tener información de primera mano sobre todo esto.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Per a ver, que Llach no es más que un cantante, por más diputado que sea no tiene posibilidad ni de "amenzar" ni de llevar a cabo ninguna "amenaza." Más o menos como lo que pueda decir yo o cualquiera del foro, vamos.
Hombre, siendo diputado, algo más importará lo que diga, aunque solo sea por la capacidad de tener información de primera mano sobre todo esto.
Contar algo no es amenazar, como no lo sería si un periodista lo contara simplemente porque tiene la información. La amenaza la hace quien tiene la capacidad para ejecutarla, aquí y en la China popular.
 
Per a ver, que Llach no es más que un cantante, por más diputado que sea no tiene posibilidad ni de "amenzar" ni de llevar a cabo ninguna "amenaza." Más o menos como lo que pueda decir yo o cualquiera del foro, vamos.
Hombre, siendo diputado, algo más importará lo que diga, aunque solo sea por la capacidad de tener información de primera mano sobre todo esto.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Que no. Si es de los míos nada malo te podrá pasar... Yo creo que esto es una suerte de religión para algunos. Llach forma parte del credo.
 
¿Y advertir de las consecuencias de un incumplimiento si es amenaza? ¿También el la China Popular?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Contar algo no es amenazar, como no lo sería si un periodista lo contara simplemente porque tiene la información. La amenaza la hace quien tiene la capacidad para ejecutarla, aquí y en la China popular.
De verdad crees en serio que lo que diga y piense un diputado del Parlamento tiene el mismo peso que cualquier ciudadano en una barra de bar o sentado en una plaza, por citar dos ejemplos....

Poco empaque le estás dando al Parlamento que lidera el proceso que tanto defendéis si es así...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Eso no es amenazar, son hechos. El deber es cumplir y hacer cumplir la ley. Aquí y en la China Popular. Si no, esto sería un zoo.
 
I vamos para bingo, ahora el gobierno español fomentando la delación y, de hecho, la división entre catalanes, cuando siempre se llenan la boca de que lo hacen los otros.

El Gobierno confía en que los vecinos denuncien a alcaldes afines al 1-O

La misma confianza que han tenido los gobiernos, reyes y mil formas de gobierno durante siglos y siglos y a nivel interplanetario, que los ciudadanos denuncien cualquier tipo de ilegalidad que conozcan.



Un abrazo!
 
Si el caso es disculpar, interpretar...El Estado amenaza y Llach reflexiona. :mparto
Per a ver, que Llach no es más que un cantante, por más diputado que sea no tiene posibilidad ni de "amenzar" ni de llevar a cabo ninguna "amenaza." Más o menos como lo que pueda decir yo o cualquiera del foro, vamos.
Es un diputado.
 
¿ Y porque denuncian a la G.C por investigar un posible caso de ilegalidad? Entre otras cosas es su trabajo, investigar y prevenir que se cometan ilegalidades. ¿Denuncian que la G.C este realizando su trabajo?

"Oigan, que denunciamos a la G.C por pedir información sobre el posible apuñalamiento de un sujeto. Es que ya uno no puede apuñalar a nadie sin que le miren mal" :facepalm

Un abrazo!
 
Eso de traspasar censos a organizaciones de parte... A mi juicio es gravísimo. Y lo que se podría hacer con esa información.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
lo de la G.C. en el tnc es de locos
lo del TNC fue un puro acto de propaganda, puesto que tiene efecto legislativo cero.

si hay actuaciones contra eso se cargan la libertad de expresion y la pluralidad politica
 
Esas actuaciones son simples acciones intimidatorias. Ya sucedió algo parecido hace unas semanas, cuando se presentaban guardiaciviles a registrar empresas fabricantes de urnas. En alguna ocasión, el gerente no se había acojonado y les solicitó la orden judicial correspondiente, que no tenían. Incluso, el juez de turno desmintió que hubiese dado orden alguna. Obviamente, los guardiaciviles se tuvieron que largar.
No sé si "delirante" es la palabra. Quizá sería más correcto llamarlo "matonismo de estado".
Cuando solo queda el discurso del miedo, hay que recorrer a estos recursos intimidatorios.
 
Esas actuaciones son simples acciones intimidatorias. Ya sucedió algo parecido hace unas semanas, cuando se presentaban guardiaciviles a registrar empresas fabricantes de urnas. En alguna ocasión, el gerente no se había acojonado y les solicitó la orden judicial correspondiente, que no tenían. Incluso, el juez de turno desmintió que hubiese dado orden alguna. Obviamente, los guardiaciviles se tuvieron que largar.
No sé si "delirante" es la palabra. Quizá sería más correcto llamarlo "matonismo de estado".
Cuando solo queda el discurso del miedo, hay que recorrer a estos recursos intimidatorios.
Hombre, LoJaume, la GC y cualquier cuerpo policial, incluso Hacienda! Cuando detecta indicios de la comisión de un delito, lo que hace es investigar, eso es así en España y en cualquier país del mundo, inclusive en la hipotética "nueva Catalunya" espero que sea así llegado el caso, principalmente para impedir la comisión del mismo.

Creo que la celebración de un acto donde se "detallan" aunque a grandes rasgos, eso si, una declaración unilateral de independencia, objetivamente algo ilegal, el proceder de la GC creo que es legítimo, independientemente de que nos pueda gustar más, menos, o nada.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Esas actuaciones son simples acciones intimidatorias. Ya sucedió algo parecido hace unas semanas, cuando se presentaban guardiaciviles a registrar empresas fabricantes de urnas. En alguna ocasión, el gerente no se había acojonado y les solicitó la orden judicial correspondiente, que no tenían. Incluso, el juez de turno desmintió que hubiese dado orden alguna. Obviamente, los guardiaciviles se tuvieron que largar.
No sé si "delirante" es la palabra. Quizá sería más correcto llamarlo "matonismo de estado".
Cuando solo queda el discurso del miedo, hay que recorrer a estos recursos intimidatorios.
Que se lo digan a Llach.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie