Venga, hombre, ahora nos comparamos con Venezuela y su asalto al poder. Vaya cojonazos. Y tienes el valor de hablar de ceguera.
LoJaume, que tú pasión no deje atrás tu racionalidad!! La comparativa sabes que es desacertada, muy desacertada, y lo sabes.Por cierto, hoy todo el mundo se hace eco del referendum de Venezuela.
Todos los medios españoles alaban la participación masiva de los venezolanos, en lo que consideran una rebelión pacífica y democrática contra Maduro. Obviamente, que sea ilegal es lo de menos. Lo importante es la masiva participación del pueblo venezolano.
También me pregunto si Maduro se querellará contra los opositores que han organizado el referendum y los acabarán inhabilitando. Aunque diría que eso solo ocurre en España.
Si no veis la doble vara de medir, es que sois cegatos.
Si pero quien tiene el monopolio de la violencia es el Gobierno.
No te sigo
(*) Por otra parte aquí nadie se corta cuando se trata de comparar a los independentistas: bolivarianos, venezolanos, aiatolás, nazis, fascistas, etc. Todo vale.
No te sigo
¿Cuál es la razón para que en Venezuela sea legítimo este referéndum? ¿No es también un estado de derecho?
En esto toda la razón.Vale, dejemos de lado comparaciones (*). ¿Cuál es la razón para que en Venezuela sea legítimo este referéndum? ¿No es también un estado de derecho?
(*) Por otra parte aquí nadie se corta cuando se trata de comparar a los independentistas: bolivarianos, venezolanos, aiatolás, nazis, fascistas, etc. Todo vale.
Al contrario. Todo no vale. Pero si el término "Movimiento autoritario y de único pensamiento". Y tras la puesta en marcha a solo dos meses vista del 1-O de la limpieza ideológica, mas si cabe (No confundir con Arthur Mas si cabe).
Un abrazo!.
¿Cuál es la razón para que en Venezuela sea legítimo este referéndum? ¿No es también un estado de derecho?
Yo no he visto ni he leído que se le haya dado legitimidad al citado "referéndum"...
Yo no he visto ni he leído que se le haya dado legitimidad al citado "referéndum"...
Ehhhh???
Echa un vistazo a las portadas de la prensa madrileña de hoy:
www.lasportadas.es
Todas ponen de relieve la avalancha de votantes contra el régimen totalitario de Maduro. Nadie se pregunta sobre la legalidad del referendum.
Si esto no es otorgarle legitimidad al referendum, apaga y vámonos.
Empieza por leer las leyes venezolanas. Ningún referendum es ilegal. Tema muy distinto es que sea vinculante, que no lo es.
Ah, no sé, chico, simplemente había dado crédito a la sobreimpresión de TVE
Entonces, @Txema5, si no es ilegal, ...me estás diciendo que era legal?
Uffffff el movimiento por un funcionario con idea única te está afectando.