La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hay que ver con qué facilidad compráis el discurso que os cuentan. :facepalm
No es un tema de ideología, sino de determinación ante las decisiones que se van a tomar

Hay que ver con que facilidad compráis el discurso que os cuentan parafraseándote . Unos que se dan cuenta de su falta de determinación por el camino...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esto va camino de suspensión total o parcial sí o sí.

Triste a lo que se está llegando.

Y vergüenza lo del cabecilla de los mossos... porque tiene pinta de cabecilla, y no de jefe.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Doble vara de medir?

cd49bc7d3c16ca180891df51d5438e7f.jpg
 
No insistas en comparar una oveja con una papelera. Parece mentira, hasta el mas profano lo ve.
Yo no lo veo. Los argumentos de Maduro son igualitos a los de Rajoy (véase vídeo :lol).

Y digo yo que en Venezuela también rige lo del imperio de la ley. Sikander dice que es una cuestión de muertos, pero cuando lo del GAL también los hubo y creo que no servía como argumento.

 
Lo dicho, querer agarrarse a un alfiler ardiendo sea como sea. Lo veo tan opuesto que incluso me extraña que se mente lo de Venezuela aquí. Ya sea por unos u otros.

Un abrazo!
 
Lo dicho, querer agarrarse a un alfiler ardiendo sea como sea. Lo veo tan opuesto que incluso me extraña que se mente lo de Venezuela aquí. Ya sea por unos u otros.!
Supongo que admitirás que Venezuela no es más democrática que España, y sin embargo, les han dejado votar y aquí dicen que no dejarán.

Algo no cuadra, entonces.
 
Última edición:
Creo que se explico ya los distintos referendums que contempla Venezuela. ¿A caso preferís que se pudiera hacer un referendum pero que por ley no fuera vinculante? Es lo que ha ocurrido en Venezuela.

Un abrazo!
 
¿A caso preferís que se pudiera hacer un referendum pero que por ley no fuera vinculante?
Mas nunca exigió que el 9N lo fuera, y de hecho lo que se hizo al final ni fue referéndum ni fue vinculante, ¿verdad? ¿Entonces, por qué se está procesando a la gente?

Y dicho esto, ahora tampoco se ha dicho que tenga que ser legalmente vinculante, como tampoco lo es ningún referéndum español. Lo cual no quiere decir que luego, a posteriori, se pueda decidir hacer caso de lo que la gente ha votado.
 
Esto no es verdad.
Los venezolanos han podido votar en la calle, exactamente igual que han hecho en Venezuela.
Busca las noticias, anda.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

BO-CA-ZAS!!!

Venezolanos residentes en Cataluña podrán votar en la consulta contra Maduro
Indignación de los venezolanos en BCN por tener que votar en la calle

;)
Luego te quejas de cuando alguien es faltón...
 
Mas nunca exigió que el 9N lo fuera, y de hecho lo que se hizo al final ni fue referéndum ni fue vinculante, ¿verdad? ¿Entonces, por qué se está procesando a la gente?

Por el simple hecho de cometer desobediencia y seguir adelante con aquella pseudo votación entre otras cosas.

Y dicho esto, ahora tampoco se ha dicho que tenga que ser legalmente vinculante, como tampoco lo es ningún referéndum español. Lo cual no quiere decir que luego, a posteriori, se pueda decidir hacer caso de lo que la gente ha votado.

Claro, no es vinculante, pero ya puestos a seguir saltandonos leyes a lo mejor nos los pasamos por el forro y lo proclamamos vinculante.

Un sin sentido.

Un abrazo!
 
Luego te quejas de cuando alguien es faltón...

:doh
A ver, Krell,

Dices algo que no es cierto, te lo corrijo con toda la educación del mundo, y tu respuesta es ...mandarme a leer las noticias, que me dan la razón! :freak
Tú mismo, chico, pero yo diría que te lo has ganado a pulso.

A pesar de todo, mi calificativo iba acompañado de un emoticono cariñoso para quitar hierro al asunto. :beso
 
Luego te quejas de cuando alguien es faltón...

:doh
A ver, Krell,

Dices algo que no es cierto, te lo corrijo con toda la educación del mundo, y tu respuesta es ...mandarme a leer las noticias, que me dan la razón! :freak
Tú mismo, chico, pero yo diría que te lo has ganado a pulso.

A pesar de todo, mi calificativo iba acompañado de un emoticono cariñoso para quitar hierro al asunto. :beso
Puedo haberme equivocado...pero luego no vayas quejándote de que la gente sea faltona contestando. Es lo que he querido decir.

Pero vamos...si el debate ahora es Venezuela...
 
Mas nunca exigió que el 9N lo fuera, y de hecho lo que se hizo al final ni fue referéndum ni fue vinculante, ¿verdad? ¿Entonces, por qué se está procesando a la gente?

Por el simple hecho de cometer desobediencia y seguir adelante con aquella pseudo votación entre otras cosas.
Claro, desobediencia a una orden para que NO se hiciera, que es de lo que hablamos, de que en Venezuela lo han tolerado y aquí no!!!
 
Arriba Pie