La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Calla que hoy están contentos, que Puigdemont les pone un reportaje de lo mala que es España. Lo ha hecho Goebbels, digo Roures.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
a ver, la gente no se juega la vida por capricho, y en Venezuela van 115 muertos.

en Cataluña, por no jugarse, algunos ni se juegan el puesto... e incluso se van a tomar vacaciones antes del 1 Okt, como muestra de que 300 años de opresión pueden esperar unas sagradas vacaciones.
 
Última edición:
Interesante y acertado artículo.

Opinión | Las cuatro mentiras del independentismo a los empresarios

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Primera mentira: el objetivo era presionar por una negociación: Creo, que a la vista de la situación actual, la mentira la crearon los que pensaron que era ese el objetivo. Joan Rosell y Margallo que cita el artículo no son de los independentistas.

Segunda mentira: no habría ruptura de la legalidad. Des de un principio, se ha dicho que habrá esta ruptura. Que a partir de X fecha, la legalidad "española" dejará de tener efecto.

Tercera mentira: no habrá declaración unilateral de independencia: Y eso es verdad, después del 27S no hubo una DUI.

Cuarta mentira: con Junqueras sí nos podremos entender: Esta mentira, ídem. Una cosa es lo que se pensaran, otra cosa es la realidad.


(no estoy apoyando defendiendo tesis ni de uno ni de otro. Pero de 4 mentiras, nada)
 
Sobre la "purga" del Govern.

Neus Munté, Meritxell Ruiz i Joan Vidal se han ido porque "han querido". Nadie lo ha cesado como purga. La amenaza de perdido de patrimonio y cárcel, ha hecho mella. Lógica desde mi punto de vista.
En el caso de Jordi Jané se juntan demasiadas cosas. No solo las amenazas, sinó también el hecho de tener que ser él el que diera ordenes directas a los Mossos. Y de los dos que colgaban de él, Batllé si que se ha ido "exclusivamente" por no querer dar ordenes con las que no esta de acuerdo y Adán por "lealtad" a Jané, que fué quien le colocó.
 
Ahora la duda que a mi me surge es si los Mossos deberán obedecer al Pitbull al que le dan lastima los españoles y que han puesto al cargo. Esto va estar super entretenido. Que manera mas estéril de gastar energías.

Un abrazo!
 
Interesante y acertado artículo.

Opinión | Las cuatro mentiras del independentismo a los empresarios

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Un gran ejemplo de lo despistado que ha estado -y continua estando- el unionismo.

El unionismo escribe su propio relato, y luego se sorprende y se irrita cuando ve que no coincide con la realidad. :facepalm

Ahora, una vez desechado el famoso 155 -por imposibilidad de aplicación- y la Ley de Seguridad Nacional, vamos a ver en qué consisten los cacareados medios del gobierno para desmontar el referendum en 24 horas. Por ahora, solo hemos visto amenazas individuales que no han surtido el efecto que esperaban.
 
El unionismo escribe su propio relato, y luego se sorprende y se irrita cuando ve que no coincide con la realidad. :facepalm.
Qué gran verdad.... y la gente que lee solo prensa española/unionista, como aquí en el foro los que van colgando artículos de El País, se los creen, y no se dan cuenta que su "verdad" fabricada la tienen que ir cambiando cada dos por tres:

DExNwB9W0AAS1ZQ.jpg
 
¿Entonces los dueños del relato son los independentistas? Joder será que los demás estaremos adoctrinados, abducidos... Bueno da igual.
 
"Juntísimas el 1 de octubre defendiendo el referéndum y juntas el 2 defendiendo la República."

:mmmh

¿Ya se saben los resultados?
 
¿Entonces los dueños del relato son los independentistas? Joder será que los demás estaremos adoctrinados, abducidos... Bueno da igual.
Hombre, digo yo que Junqueras y Puigdemont, por ejemplo, son una fuente más fiable sobre lo que ellos mismos van a hacer que no la prensa española, ¿no?

Como cuando el gobierno catalán decía que se haría un referéndum y la prensa española decía que su plan verdadero (oculto) era convocar elecciones autonómicas.
 
¿Entonces los dueños del relato son los independentistas? Joder será que los demás estaremos adoctrinados, abducidos... Bueno da igual.

Bueno, basta con revisar la hemeroteca, y ver las correcciones que ha tenido que hacer cada uno. Has contado las veces que habéis dado por muerto y enterrado este proceso?

Por ejemplo, lo que ha sido un cambio de gobierno para responder a las furibundas amenazas del estado, os lo están vendiendo como "purgas ideológicas". Y veo que vosotros lo compráis alegremente. Pues nada, chico, seguid informándoos con El País, qué quieres que te diga.
 
son una fuente más fiable sobre lo que ellos mismos van a hacer que no la prensa española, ¿no?

Yo se lo que dicen que hacen. Que eso sea la realidad pues supongo que como siempre hay un trecho...
Mira las portadas de El País que he puesto como han ido cambiando su "postverdad," pero si es de traca.

En cambio Puigdemont/Junqueras siempre han dicho lo mismo y a día de hoy ya nadie cuestiona que el plan sea realmente intentar hacer el referéndum "sí o sí."
 
Has contado las veces que habéis dado por muerto y enterrado este proceso?

Siempre dices lo mismo y yo no me doy por aludido.

lo que ha sido un cambio de gobierno para responder a las furibundas amenazas del estado, os lo están vendiendo como "purgas ideológicas".

¿Cambio de Gobierno? ¿Quién es el inocente ahora? En fin.
 
Arriba Pie