Es que no hay otra que ir por ahí.
Primera mentira: el objetivo era presionar por una negociación: Creo, que a la vista de la situación actual, la mentira la crearon los que pensaron que era ese el objetivo. Joan Rosell y Margallo que cita el artículo no son de los independentistas.Interesante y acertado artículo.
Opinión | Las cuatro mentiras del independentismo a los empresarios
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Interesante y acertado artículo.
Opinión | Las cuatro mentiras del independentismo a los empresarios
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Qué gran verdad.... y la gente que lee solo prensa española/unionista, como aquí en el foro los que van colgando artículos de El País, se los creen, y no se dan cuenta que su "verdad" fabricada la tienen que ir cambiando cada dos por tres:El unionismo escribe su propio relato, y luego se sorprende y se irrita cuando ve que no coincide con la realidad. .
Hombre, digo yo que Junqueras y Puigdemont, por ejemplo, son una fuente más fiable sobre lo que ellos mismos van a hacer que no la prensa española, ¿no?¿Entonces los dueños del relato son los independentistas? Joder será que los demás estaremos adoctrinados, abducidos... Bueno da igual.
son una fuente más fiable sobre lo que ellos mismos van a hacer que no la prensa española, ¿no?
Buen artículo de Baños.
¿Entonces los dueños del relato son los independentistas? Joder será que los demás estaremos adoctrinados, abducidos... Bueno da igual.
Mira las portadas de El País que he puesto como han ido cambiando su "postverdad," pero si es de traca.son una fuente más fiable sobre lo que ellos mismos van a hacer que no la prensa española, ¿no?
Yo se lo que dicen que hacen. Que eso sea la realidad pues supongo que como siempre hay un trecho...
Has contado las veces que habéis dado por muerto y enterrado este proceso?
lo que ha sido un cambio de gobierno para responder a las furibundas amenazas del estado, os lo están vendiendo como "purgas ideológicas".