Hal
limitado, que no enano
- Reacciones
- 4.133
No deja de ser curioso que en este punto ya solo cabe la reafirmación. El bien y el mal dependen de que coincidan con nuestras tesis. Ni más ni menos.
entiendo que esto va por todos.
No deja de ser curioso que en este punto ya solo cabe la reafirmación. El bien y el mal dependen de que coincidan con nuestras tesis. Ni más ni menos.
Qué gran verdad.... y la gente que lee solo prensa española/unionista, como aquí en el foro los que van colgando artículos de El País, se los creen, y no se dan cuenta que su "verdad" fabricada la tienen que ir cambiando cada dos por tres:El unionismo escribe su propio relato, y luego se sorprende y se irrita cuando ve que no coincide con la realidad. .
¿De qué me suena esto?....Lo que me extraña es que no se den cuenta de que les están engañando.
¿De qué me suena esto?....Lo que me extraña es que no se den cuenta de que les están engañando.
Me refiero a como otorgas engaños a terceros y obvias los propios.Podrías poner algun ejemplo tan claro como el que acaba de poner txemix?
Es que sinó, lo tuyo no deja de ser una opinión.
Rajoy is cutting it fine with his Catalonian intervention
FT diciendo que Rajoy apura demasiado una posible actuación, y que si al final hace una oferta puede ser "too little, too late."
(No sé qué les lleva a suponer que se puede esperar una oferta de Rajoy, supongo que porque sería normal en otros países.)
Me refiero a como otorgas engaños a terceros y obvias los propios.Podrías poner algun ejemplo tan claro como el que acaba de poner txemix?
Es que sinó, lo tuyo no deja de ser una opinión.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No lo pillas.INSISTO: Podrías poner algun ejemplo como ha puesto Txemix?
Es que sino, no pasa de un infantil "ytumás".
entiendo que esto va por todos.
No lo pillas.INSISTO: Podrías poner algun ejemplo como ha puesto Txemix?
Es que sino, no pasa de un infantil "ytumás".
Mi crítica va sobre como dices que nos engañan, como si a vosotros no os engañasen.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Dentro de unos años, y si la independencia se acaba produciendo, ya veréis como la Historia analizará el papel de la prensa en estos días.
¿Pero realmente guardáis la esperanza de que se produzca una hipotética independencia? ¿O al menos una independencia que dure menos de un cuarto de hora llegado el caso?
Un abrazo!
De verdad no ha cambiado ni un pelín vuestra percepción del asunto?
¿A qué "desconexión" te refieres? Lo que se va a ha firmar es la convocatoria del referéndum, la "desconexión" vendría después en caso de ganar el sí.Yo en concreto lo veo igual solo que apurando las posibles intervenciones a medida que se de el banderazo con la firma de la desconexión.
Lo que se va a ha firmar es la convocatoria del referéndum, la "desconexión" vendría después en caso de ganar el sí.
Iba a ser una sola ley, pero com la ley de transitoriedad era una "mini-DUI", por así decirlo, consideraron que era más correcto hacer una ley exclusivamente para el referéndum (es lo que se presentó hace poco en el acto del TNC). La ley de transitoriedad quedaría para después, si gana el sí.Lo que se va a ha firmar es la convocatoria del referéndum, la "desconexión" vendría después en caso de ganar el sí.
¿No era la Ley de Trasitoriedad la que amparaba el referéndum? La verdad es que yo me he perdido...
¿No era la Ley de Trasitoriedad la que amparaba el referéndum? La verdad es que yo me he perdido...