La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hombre, en un estado en el que existe una policía política que fabrica informes falsos para arremeter contra sus adversarios políticos, en connivencia con la Fiscalía y los medios de comunicación, y todo ello dirigido desde el Ministro del Interior, como mínimo la operación de hoy debería considerarse sospechosa.
Estás diciendo que Pujol&Cía son inocentes, CIU ha sido la víctima de una conspiración y son todos seres de luz? ( Entiéndase la broma )

Esta operación " sospechosa" forma parte de la investigación del 3%...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Han esperado en un despacho del parlamento a que les trajeran la documentación requerida. ¿O a caso entrar es que deban sentarse en el hemiciclo? Absurdo. No insistáis, de ley nadie les puede obstruir la entrada. Han entrado, les han invitado a que pasen a un despacho a esperar y luego tras entregarles lo que requerían se han ido. Os insto a ver la entrada en imágenes.

Un abrazo!
 
Hombre, en un estado en el que existe una policía política que fabrica informes falsos para arremeter contra sus adversarios políticos, en connivencia con la Fiscalía y los medios de comunicación, y todo ello dirigido desde el Ministro del Interior, como mínimo la operación de hoy debería considerarse sospechosa.
Estás diciendo que Pujol&Cía son inocentes, CIU ha sido la víctima de una conspiración y son todos seres de luz? ( Entiéndase la broma )

Esta operación " sospechosa" forma parte de la investigación del 3%...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

No se si has visto el documental, pero esto esta claro que si. Incluso en la comisión del congreso ha quedado claro. Confirmado por Ciudadanos y todo! Otra cosa, es que reconozcan que se han hecho perrerías, pero que prefieran ponerlas debajo de la alfombra.
 
Cuando le he dicho a mi jefe, que a parte de Parlament, estaban también en el CTTI, se ha levantado de la mesa y se ha ido... Que casualidad.

Y? Acaso esto implica algo? :pensativo

Yo no tengo nada que esconder, pero si me entero que la guardia civil entra en mi empresa, me levanto de donde esté y me voy.
Por dos razones: para saber qué rayos buscan, y porque no me fío un pelo de lo que se puedan llevar.
 
Me hacéis leer cada cosa que me dejáis bizco. 100 años después vuelve la GC a interrumpir la democracia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sigue sin haberlo votado nadie para presidente.

Aunque en el fondo es lo de menos. Lo relevante es que es un hombre de paja puesto para quemar las naves.
A ninguno.
La ciudadanía elige al parlamento y este al presidente.
Obviamente. Aunque "la realidad" es que además de al partido...se vota al presidente, y en función de quien esté, se obtienen más o menos réditos electorales.
Artur Mas iba de número 4 por Barcelona. Se presentó a la investidura, y no la consiguió. El partido con mas votos, presentó otro candidato y fue elegido.
A lo que voy es que no es lo mismo que se presente Pujol por CiU que Alavedra...en el época buena de CiU. Aunque votes al partido, la cabeza visible acaba arrastrando votos.

Pero a lo que iba es a la figura de hombre de paja que ha colocado el independentismo para "tirar pel dret".
 
Hombre, en un estado en el que existe una policía política que fabrica informes falsos para arremeter contra sus adversarios políticos, en connivencia con la Fiscalía y los medios de comunicación, y todo ello dirigido desde el Ministro del Interior, como mínimo la operación de hoy debería considerarse sospechosa.
Estás diciendo que Pujol&Cía son inocentes, CIU ha sido la víctima de una conspiración y son todos seres de luz? ( Entiéndase la broma )

Esta operación " sospechosa" forma parte de la investigación del 3%...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Pues no, no estoy diciendo esto (y no entiendo la broma).

Solo digo que de un gángster, como mínimo se debería sospechar.
 
Así es, el candidato era Mas pero eligió la CUP al Presidente. Y sí, he mirado el Estatuto y el Presidente es elegido entre sus miembros. Y representa de forma ordinaria al Estado en Cataluña.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De Gordó & CTTI tienen que salir muchas cosas.
...y cuando lleguen a GISA ni te cuento.

Pues venga, ya podéis ir desfilando a comisaría a poner la denuncia.
Me voy a creer que con la cantidad de sabuesos de la policía que hay por ahí, vais a saber más cosas vosotros que ellos? :pensativo

No puedo presentar denuncias sin pruebas. Y las pruebas, obtenidas de manera "legal".
 
De Gordó & CTTI tienen que salir muchas cosas.
...y cuando lleguen a GISA ni te cuento.
GISA ya está vacía.

Y el presidente actual, es el que esta llevando directamente documentos a la fiscalía.


Por cierto, el fiscal este de hoy... un crack, no?
'El fiscal anticorrupción José Grinda González es un pederasta reincidente' | La Gaceta

Dios que asco. ¿Y alguien así está en la calle y ocupa el puesto que ocupa? Si me le cruzara por la calle y sabiendo mas que seguro que sea un pederasta, le apalizo en mitad de la calle y pago la multa y la atención médica con gusto (si hace falta pido un crédito).Menudo hijo de puta mal nacido. Mierda de enchufes del poder.

Un abrazo!
 
Hombre, en un estado en el que existe una policía política que fabrica informes falsos para arremeter contra sus adversarios políticos, en connivencia con la Fiscalía y los medios de comunicación, y todo ello dirigido desde el Ministro del Interior, como mínimo la operación de hoy debería considerarse sospechosa.

Y si metes a un juez por medio. ¿Siguen siendo validas tus presunciones? El problema es que todo lo que sea percibido como un impedimento al proces es sospechoso. Da lo mismo que haya razones de fondo, da igual que luego haya sentencias de conformidad, todo es sospechoso si pontencialmente se percibe como dañoso para lo importante como es el proces. Como dice mi amigo Turull no nos detengamos en anécdotas como el derecho administrativo, miremos más allá.
 
La performance de los guardias civiles enmascarados como si estuviésemos en Euskadi durante los años de plomo sobra bastante

¿Y que opinas del no pasaran de Turull a lo Gandalf?

Que no ha sido tal.
Según rtve no había orden de registro sinó un requerimiento para obtener información.
Así que los han mandado a una sala y les han traído la información.

Mucho postureo por ambas partes.
 
Hombre, en un estado en el que existe una policía política que fabrica informes falsos para arremeter contra sus adversarios políticos, en connivencia con la Fiscalía y los medios de comunicación, y todo ello dirigido desde el Ministro del Interior, como mínimo la operación de hoy debería considerarse sospechosa.
Ya llegó el que faltaba para cerrar el círculo del victimismo :beso:juas.
Justo unos posts atrás, krell reconocía que la actuación de hoy era política. :inaudito

Por eso debatir aquí es un absurdo.
Ahora es cuando me remonto unos meses atrás, y algunos se reían cuando comentaba que nos iban a pasar el rodillo.
Je je je, qué bueno, tu mismo reconoces que la operación tiene que ver con el proceso.
Siempre he reconocido que el Estado llevaría al máximo todos los mecanismos legales para darnos por el culo.
 
Última edición:
Como dice mi amigo Turull no nos detengamos en anécdotas como el derecho administrativo, miremos más allá.
¿Y que opinas del no pasaran de Turull a lo Gandalf?
El tema no es el paripé Gandalf. Lo esperpéntico de nuevo es que dijeran que no llegaron a entrar, cuando eso no se lo cree ni un cadete de academia.
Creo que algo falla en tu lógica:

El PP ve "poco edificante" que Turull haya impedido la entrada de la Guardia Civil a la Generalitat

¿Pero no has visto como entraban? Y los propios GC's como el fiscal han dicho que nadie les ha impedido la entrada. Para lo que quieres bien que te fías de lo que dice el PP.

Es que parece que estaríais orgullosos de que no les dejaran entrar, pese a lo loable de sus intenciones.

Un abrazo!
 
No tenían orden de registro. Solo requerir (es esta la palabra?) información. Querían entrar hasta la cocina. Se les ha dicho que esperaran en la sala anexa de la entrada (al lado de las cocheras, pk de vips y al lado sala de espera).

Para mi, una tontería de unos y de otros.
 
Arriba Pie