La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Un montón?? Yo en el parlament conté tres personas

back to school :aprende

Sobre las diez de la mañana han llegado al Palau de la Generalitat cinco agentes de la Guardia Civil de paisano con un requerimiento judicial de documentación

Sobre las diez y media de la mañana, el mismo fiscal, un secretario judicial y seis agentes de la Guardia Civil se han personado en el Parlament con un requerimiento de información bajo el brazo

Un día de Guardias Civiles en Palau y Parlament tras el rastro de Gordó
 
5 o 6 son un montón??

En toda intervención, registro, requerimiento a lo largo de todo el Estado español nunca verás a uno solo llamando a la puerta. Continuo sin ver el misterio que intentáis desvelarnos.

Un abrazo!
 
Para un registro no, para requerir información basta con un burofax, o que se persone una persona.

6 guardias civiles encapuchados es montar un numero, por muy legitimas que sean sus demandas.

Si no hubiesen llamado a las cámaras, no tedrian que haber ido encapuchados por sus supestas situaciones graves que bla bla bla

1h7in3.jpg
 
En toda intervención, registro, requerimiento a lo largo de todo el Estado español nunca verás a uno solo llamando a la puerta. Continuo sin ver el misterio que intentáis desvelarnos.
Creo que no sabes lo que es un requerimiento.

Hacienda puede enviarte una carta, por ejemplo.

Se me ha adelantado Hal. Lo de ayer es un paripé lo miréis como lo miréis, máxime considerando que supuestamente pretendían obtener información de Gordó, que ya me dirás si alguien como él (un gato viejo en política), iba a guardar/dejar información de trapicheos 3% en el Parlament o en el Palau de la Generalitat.

Es que es de traca.
 
Lo repito. Sea cual sea el tipo de intervención y a lo largo de todo el país, jamás verás uno solo o dos. Y a nada que sepas como funciona el tema, para la mayoría de los casos "mediáticos" y no "mediaticos" se ponen capucha por un simple tema de seguridad que no tiene porque estar relacionado con el asunto del momento. Simplemente no identificar rostros de policías o G.C

Edito: Esto me recuerda a cuando en alguna ocasión se veian cazas en el cielo de Barcelona. El lado extremo ya estaba con sus pajas mentales cuando es algo muy normal en todo el Estado español y nadie le da importancia.

Un abrazo!
 
Aun espero que la guardia civil entre en el senadoy el congreso por los trapis de barcenas y tal
o en el parlamento valenciano, o en el de murcia.
 
"Las leyes están para cumplirlas" (art 552 Ley de Enjuiciamento Criminal)

DFMnniwXsAATth0.jpg
 
Última edición:
Vale. La realidad es que la perfida y opresora España ha enviado a unos sabuesos para espiar el terreno y luego invadir con tropas toda Barcelona y tomar el parlamento tras haber pasado a cuchillo a todos los independentistas. Les habéis pillado, no se os escapa una. :fiu

Un abrazo!
 
Aun espero que la guardia civil entre en el senadoy el congreso por los trapis de barcenas y tal
o en el parlamento valenciano, o en el de murcia.

Pero el investigado sigue siendo parlamentario... ¿no? El emprendedor Barcenas dejo de ser Senador tiempo ha. Además el PP ha demostrado cierta pericia en la destrucción de pruebas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Veces que la Guardia Civil ha entrado para buscar información sobre imputados:

Generalitat de Catalunya: 1 (1 imputado CDC)
Congreso de los Diputados: 0 (850 imputados PP)

Y lo mismo, 0 patatero, en parlamento valenciano, andaluz, etc.
 
Vale. La realidad es que la perfida y opresora España ha enviado a unos sabuesos para espiar el terreno y luego invadir con tropas toda Barcelona y tomar el parlamento tras haber pasado a cuchillo a todos los independentistas. Les habéis pillado, no se os escapa una. :fiu

Un abrazo!

No, solo han querido hacer un paripé mediatico, que es lo que decimos desde el principio.
 
Además el PP ha demostrado cierta pericia en la destrucción de pruebas.

Yo solo estoy en contra del paripé mediatico. Se hace el mismo trabajo vinendo con una persona y una carta. Total, los han sentado en una sala, ha venido el informatico con un pc, les ha dado lo que han pedido y se han ido.

Ya me está bien que actúen, pero sin paripés. O paripé contra todos o contra ninguno.
 
Hoy sale que no encuentran documentos de la Púnica. El Consejero Taboada llevaba 600 de los mil millones de presupuesto del plan Prisma. El resto, los técnicos...
 
Además el PP ha demostrado cierta pericia en la destrucción de pruebas.

Yo solo estoy en contra del paripé mediatico. Se hace el mismo trabajo vinendo con una persona y una carta. Total, los han sentado en una sala, ha venido el informatico con un pc, les ha dado lo que han pedido y se han ido.

Ya me está bien que actúen, pero sin paripés. O paripé contra todos o contra ninguno.
Rodrigo-Rato-detenido_TINIMA20150416_0794_3.jpg
 
Oh! se lo llevan detenido para que no destruya pruebas.

Estás comparando un registro/redada con un requerimiento de información.
Cuantos paripés has visto cuando se le ha requerido información al PP?
 
A mi me parece obvio que la única payasada la ha montado el estado, para conseguir la foto de rigor.

Tu adhesión al régimen es admirable.

O la tuya, no te jode? :pensativo

Por cierto, que te has zampado la mitad de mi post, con lo que la mía queda como una opinión gratuita. Tal recurso rastrero me parece impropio de ti.
 
@Txema5, busca alguna de instituciones españolas, venga, a ver si la encuentras.

Y no hemos hablado de que los parlamentos son inviolables por lo que, de hecho, es un delito entrar con armas (en este caso creo que les depositaron).
 
Volviendo a la encuesta del CEO, lo que más me sorprende (e incluso me cuesta creer) es que votantes de PP (67,8%) o incluso muchos de C's (55,8%) digan que votarán en una proporción muy alta:

Captura-de-pantalla-2017-07-21-a-les-11.23.46-21112411.png
 
Muestro parte de las fotos de la intervención en la sede del PP para que veáis lo que realmente podría ser un circo espectáculo. En el caso que nos atañe cinco o seis, de paisano y como muy bien dices depositando las armas.

Tema muy distinto es si hubiesen aparcado unas lecheras en la puerta y de ellas saliesen decenas de agentes uniformados y armados para apostarse por la entrada y dar paso a la comitiva de los cinco agentes.

Un abrazo!
 
Para un registro no, para requerir información basta con un burofax, o que se persone una persona.

Hombre en la jurisdicción penal se suele ser más expeditivo. Vamos que lo del burofax es entre particulares más que nada.... Tampoco creo que se pueda comparar con Hacienda.
 
Volviendo a la encuesta del CEO, lo que más me sorprende (e incluso me cuesta creer) es que votantes de PP (67,8%) o incluso muchos de C's (55,8%) digan que votarán en una proporción muy alta:

Captura-de-pantalla-2017-07-21-a-les-11.23.46-21112411.png
Pues visto lo visto...al independentismo le cuesta superar su "tope superior" ¿no?.
 
Arriba Pie