La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues entonces, no entiendo vuestra sorpresa y confusión ante la interpretación de los resultados de la encuesta.
Los datos son similares, sino inferiores, a los del 9N, porque es un referéndum "para los independentistas", no para todos los catalanes. De ahí que las interpretaciones estén muy abiertas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Esa es la parte que es política-ficción. No es así.
Cierto. Desconozco si "forzar" es la palabra adecuada. Pero si nos suspenden la autonomía y hay elecciones...

Si "nos suspenden la autonomía y hay elecciones", se armaría un pollo de mil pares de cojones. Probablemente, el parlament proclamaría la DUI inmediatamente.
De todas formas, esto no ocurrirá, porque el gobierno ni sabe como aplicar el 155, ni tiene tiempo de hacerlo antes de Octubre, ni tiene huevos para hacerlo.
 
Pues entonces, no entiendo vuestra sorpresa y confusión ante la interpretación de los resultados de la encuesta.
Los datos son similares, sino inferiores, a los del 9N, porque es un referéndum "para los independentistas", no para todos los catalanes. De ahí que las interpretaciones estén muy abiertas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Con una participación del 67% -parecida a muchas otras convocatorias- no puedes decir que es un referendum "para los independentistas". Bueno, sí, puedes decirlo, ...pero nadie te hará caso. ;)
 
Creo que subestimas la mala leche que puede tener un Estado cuando le tocan lo que no suena.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Creo que subestimas la mala leche que puede tener un Estado cuando le tocan lo que no suena.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

No la subestimo en absoluto. De hecho, ha quedado demostrada amenazando individualmente a algunos políticos con quitarles su patrimonio.
Lo que pasa es que estamos en Europa, y no es tan fácil acabar con todo esto. Joder, Krell, si fuese tan fácil, no crees que ya lo hubiese hecho?
El estado sabe de sobras que tiene que medir su respuesta y que no puede actuar de forma desproporcionada.
 
Aplicar la ley ahora es amenazar....a eso estamos llegando en Catalunya....

Sois conscientes de si hipotéticamente se proclama un estado catalán, estaréis "amenazando" a la mitad de catalanes? Nos amenazareis so pena de castigos en caso de no cumplir "La ley"? Imposiciones económicas, incluso la cárcel...os parecerá legítimo queda diga eso? Os parece legítimo que unnladron le diga eso a un juez después de cometer un robo?

Es que es de traca!!

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Si "nos suspenden la autonomía y hay elecciones", se armaría un pollo de mil pares de cojones. Probablemente, el parlament proclamaría la DUI inmediatamente.

¿Y? Automáticamente se acabaría el "buen rollito paciencia" y empezaríamos a ver incluso detenidos sin que se pudiera hacer nada por mucho pollo que se monte (eso es inherente al problema)

De todas formas, esto no ocurrirá, porque el gobierno ni sabe como aplicar el 155, ni tiene tiempo de hacerlo antes de Octubre, ni tiene huevos para hacerlo.

Estoy con los compañeros. Subestimas el poder del gobierno.¿Desde cuando al que incumple las leyes hay que tenerle miedo?


Un abrazo
 
¿Copiar todos los correos de la Generalitat para ir más rápido? Yo creo que Turull nos va a dar tardes de gloria.
 
¿Copiar todos los correos de la Generalitat para ir más rápido? Yo creo que Turull nos va a dar tardes de gloria.
No, la "mañana" de gloria la dio la GC en el CTTI.. .NO es broma lo que dice Turull. Los datos requeridos estaban en backups previos a uno de los "mil" cambios de servidor de correo que nos hacen. Se les explicó que se tenia que "remontar" (no remontar, algo queda) y restaurar los buzones. Y la GC les dijo que se llevaban todas las cintas y que ya las devolverían tras encontrar los buzones.
 
Xavier Trias dijo:
Com bé saps, durant les pròximes setmanes haurem de defensar amb totes les nostres forces el Referèndum de l'1 d'octubre i denunciar al món la deriva antidemocràtica de l'Estat espanyol.

Sé de què parlo. Malauradament, he viscut en pròpia pell la guerra bruta de les clavegueres de l'Estat. Em sembla insòlit i molt greu que un Estat sigui capaç d’arribar a aquest grau de manipulació només per fer mal a l'adversari polític.

Per denunciar aquestes situacions et demano que t'apuntis al canal de comunicació instantani i gratuït de Crida per la Democràcia a WhatsApp. Estar connectats a través del mòbil ens permetrà compartir informació i organitzar-nos ràpidament en cas de necessitat. Inscriu-te!

Amb només tres passos, uneix-te a Crida per la democràcia!

1.*Guarda el*664 644 483*al teu mòbil

2.*Obre una conversa al Whatsapp

3.*Envia "DEMOCRÀCIA"

Recorda que aquest número de telèfon no pot rebre missatges ni trucades. Si tens dubtes escriu-nos ainfo@cridademocracia.cat.

Hem habilitat diversos números de telèfon, però només aquest 664 644 483 és el teu. No cal afegir-se a la resta.

Gràcies per unir-t'hi!

Xavier Trias, exalcalde de Barcelona
 
Tarragona dice que no participa en el referéndum.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues... yo que tú pediría ya el visado a la embajada de Cataluña si existiere y miraría que mi pasaporte tenga una vigencia mayor a seis meses.
 
Arriba Pie