La ONU frena el intento de dar aval internacional al referéndum catalán
La ONU frena el intento de dar aval internacional al referéndum catalán
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si lo dice Vilaweb no me queda ninguna duda.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El procedimiento de lectura única no evita el debate, lo reduce a una sesión. Es un procedimiento habitual en parlamentos de todo el mundo. Y sabes perfectamente que la oposición no quiere tener más tiempo para debatir nada, lo que quieren es aprovechar el procedimiento para hacer filibusterismo parlamentario, como ya hicieron (cuando se largaron del parlamento).Las leyes se debaten en el pleno. ¿Te parece poca razón?
Es fascinante como hacéis lo que criticáis, y sin solución de continuidad.Legal en el imaginario que se han creado. Me cago en las leyes y me pongo otras que si lo valen. Dios, bochornoso!
El procedimiento de lectura única no evita el debate, lo reduce a una sesión. Es un procedimiento habitual en parlamentos de todo el mundo.
Y sabes perfectamente que la oposición no quiere tener más tiempo para debatir nada, lo que quieren es aprovechar el procedimiento para hacer filibusterismo parlamentario, como ya hicieron (cuando se largaron del parlamento).
Aquí algunos no os habéis enterado que esto va en serio. El estado utiliza sus cartas, y nosotros utilizamos las nuestras.
Por otra parte el dictamen del Consell de Garanties, no vinculante, avaló el procedimiento en sí, marcando límites para su aplicación.
Al menos Lojaume va entendiendo de que va la historia.
Aquí algunos no os habéis enterado que esto va en serio. El estado utiliza sus cartas, y nosotros utilizamos las nuestras.
La pena es que se piensa que algunos avalamos las inmundicias del Gobierno. A lo mejor esa es la diferencia que es muy fácil señalar las inmundicias adversas y muy difícil ver la propias.
Al menos Lojaume va entendiendo de que va la historia.
La pena es que se piensa que algunos avalamos las inmundicias del Gobierno. A lo mejor esa es la diferencia que es muy fácil señalar las inmundicias adversas y muy difícil ver la propias.
El asunto es que las propias no son inmundicias, sino simple estrategia.
Ya lo he dicho antes: no podemos ir con el lirio en la mano, porque en frente tenemos a un estado que utilizará todos sus medios -legales e ilegales- para torpedear el proceso.
Modificar el reglamento del parlamento desactiva precisamente uno de esos torpedos.
Pero es normal que ahora el unionismo patalee. Ya dije en su momento que tenéis todo el derecho a ello. Podéis hablar de pucharazo, de fraude democrático o de golpe de estado. Da igual, porque solo son espumarajos para consumo doméstico. Fuera, nadie se hace eco de ello.
Vamos avanzando, y apenas quedan 60 días.
Todo esto que comentas vendrá después de que se sepa si hay una mayoría o no a favor de la independencia.Pretendéis en 60 días realizar una desconexión del estado...sin explicar nada a nadie, y cuando me refiero a explicar, en refiero al pueblo, a la gente, que ocurrirá, como se montará dicho estado, habrá separación de poderes? que tipo de imposiciones fiscales tendremos? tendremos ejércitos? tenemos cash para pagar los sueldos a un nuevo estado? como nos financiamos?
Todo esto que comentas vendrá después de que se sepa si hay una mayoría o no a favor de la independencia.
Es todo un win win constante. Ya ni tan siquiera se llega a cuestionar si algo se hace bien o mal... se acepta, se acata y se aplaude.
Ya ni tan siquiera se llega a cuestionar si algo se hace bien o mal... se acepta, se acata y se aplaude
Una cosa es no dar respuesta política a un problema, y otra hacer las cosas intencionadamente mal, y encima jactarse de ello y aplaudirlo.Yo esto lo veo por las dos partes.