La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No creo que nadie defienda que la peña proteste como la oposición en Venezuela quemando gente viva y demás
Lo único que digo es que ha sido una protesta para poner el foco de atención en ese problema no porque sean terroristas si no porque en este pais o armas la de Dios o no te hace caso ni cristo...podian haber sido más sutiles? joder claro, pero coger el tema de las protestas contra el turismo y dar a entender que Cataluña es como el pais vasco de los 80 es de no estar bien de la puta cabeza
 
Una cosa es una manifestación, concierto, performance o lo que os plazca. Y otra muy distinta es parar un autobus lleno de pasajeros con la cara encapuchada y hacer lo que te plazca con el autobús. ¿A caso pensáis que a gran parte del pasaje no le pasaba nada? Poneros en la situación y mas si vas con niños.

Y no. No me vale justificación alguna ni por la rotura de una papelera. La violencia es violencia. Pero por otro lado comprendo que hay efebos que ante la falta de masa neuronal o criterio propio tienen que recurrir a eso.

Un abrazo!
 
Catalunya no es el Euskadi de los 80. Ni por asomo. Es algo obvio.

El tema está en que hay radicalización en sectores de la CUP, y eso hay que erradicarlo de raíz y sin medias tintas. Porque sí...luego estas cosas se nos van de las manos a todos.
 
Catalunya no es el Euskadi de los 80. Ni por asomo. Es algo obvio.

El tema está en que hay radicalización en sectores de la CUP, y eso hay que erradicarlo de raíz y sin medias tintas. Porque sí...luego estas cosas se nos van de las manos a todos.
La radicalización que hablas de algunos sectores de la CUP siempre ha existido. No es de ahora. Ahora tiene visibilidad. Ahora sirve para disparar contra JPS.
 
Catalunya no es el Euskadi de los 80. Ni por asomo. Es algo obvio.

El tema está en que hay radicalización en sectores de la CUP, y eso hay que erradicarlo de raíz y sin medias tintas. Porque sí...luego estas cosas se nos van de las manos a todos.
La radicalización que hablas de algunos sectores de la CUP siempre ha existido. No es de ahora. Ahora tiene visibilidad. Ahora sirve para disparar contra JPS.
Estoy de acuerdo en que ahora se utiliza y siempre ha existido.

También creo que ahora quizás están poniendo el acelerador, y por eso hay que aprovechar para cortarla de raíz...y la CUP la primera. Y si no lo hace...puerta.
 
Catalunya no es el Euskadi de los 80. Ni por asomo. Es algo obvio.

El tema está en que hay radicalización en sectores de la CUP, y eso hay que erradicarlo de raíz y sin medias tintas. Porque sí...luego estas cosas se nos van de las manos a todos.
La radicalización que hablas de algunos sectores de la CUP siempre ha existido. No es de ahora. Ahora tiene visibilidad. Ahora sirve para disparar contra JPS.

Pues en este caso estamos ciñéndonos exclusivamente a los actos descerebrados y gratuitos. En ningún momento se esta mentando al movimiento y/o proceso. Si es verdad que bien no les hace. Pero es lo que tiene acostarse con la CUP. Recogeremos en esta vida lo que sembremos.

Un abrazo!
 
En ningún momento se esta mentando al movimiento y/o proceso
Entonces que hace en este post?

Pues porque se iniciaría aquí a raíz de la curiosa situación de que un partido independentista (La CUP) electo y con representación parlamentaria apoye actos violentos. Nada mas. No se esta hablando del proceso para nada. Y menos se está disparando al menos aquí contra JxSi, cosa que no se de donde la has leído en el hilo. Otro tema es que estes a la defensiva y saltas a la mínima y por nada.

Si algún moderador lo quiere por ejemplo llevar al hilo de la política catalana, pues no estaría mal. Aunque quizás mejor en el de autonomías pues la otra asociación de amigos mono neuronales de Euskadi quieren seguir tan magnifico y loable ejemplo de civismo y manera sana de hacer política.....


Un abrazo!
 
Pues porque se iniciaría aquí a raíz de la curiosa situación de que un partido independentista (La CUP) electo y con representación parlamentaria apoye actos violentos.
Eso de que la CUP apoya actos violentos te lo sacas de la manga.

Esto empezó con los actos de Arran, que no es la CUP. En palabras de Quim Arrufat (que sí es de la CUP): "Arran no responde a una estructura ni a unos estatutos que dependan de la CUP. Las estrategias y la forma de hacer de la CUP no son las mismas que las de Arran. Nosotros, como CUP, no hacemos estas acciones."

Tampoco veo correcto asimilar vandalismo (dañar bienes) a violencia (personas), se hace con toda la (mala) intención para dar la imagen de que hay violencia en Cataluña (medios hablando de "kale borroka," que el proceso entra en fase "abertzale", ulsterización, etc).
 
Esto empezó con los actos de Arran, que no es la CUP. En palabras de Quim Arrufat (que sí es de la CUP): "Arran no responde a una estructura ni a unos estatutos que dependan de la CUP. Las estrategias y la forma de hacer de la CUP no son las mismas que las de Arran. Nosotros, como CUP, no hacemos estas acciones."

¿No hacen esas acciones pero tampoco las condenan? Tanto monta, monta tanto.

Tampoco veo correcto asimilar vandalismo (dañar bienes) a violencia (personas).

¿Piensas que esas familias que se encontraban en el bus rodeadas de encapuchados no tenían ningún temor ni sufrimiento? Apaga y vayámonos! :facepalm

No estoy a la defensiva, estoy de vacaciones.

Y añado. Y muy descolocado y avinagrado te noto esta última semana. Quizás deberías desconectar en vacaciones. :beso


Un abrazo!
 
¿No hacen esas acciones pero tampoco las condenan? Tanto monta, monta tanto.
NI el PP ni el PSOE han condenado las amenazas de muerte a periodistas que hiceron los grupos ultras en la manifestacion en apoyo a la Guardia Civil. Y de hecho, la Guardia Civil tampoco los han condenado.

¡Tanto monta, monta tanto!
 
¿No hacen esas acciones pero tampoco las condenan? Tanto monta, monta tanto.
NI el PP ni el PSOE han condenado las amenazas de muerte a periodistas que hiceron los grupos ultras en la manifestacion en apoyo a la Guardia Civil. Y de hecho, la Guardia Civil tampoco los han condenado.

¡Tanto monta, monta tanto!

Con todos mis respetos. Premio a la sopla pollez de este viernes 4 de agosto. Un crepúsculo de extremistas de mierda amenazando e insultando a periodistas en una manifa absurda bordeada por las fuerzas del orden. Muy mal por esa gentuza y por sus palabras. Pero me comparas esas palabras con pasar a la acción y donde ha habido personas que han visto peligrar su integridad y encima se les aplaude incluso que se nieguen a asumir compensación alguna.

Lo que mas me preocupa es que se debatan estas cosas. Cuando todos deberíamos censurar a todos estos hijos de puta de una lado y de otro. Pues no. Resulta que sigue el debate, las medias tintas, tibiezas e ironias. En resumen. V o m i t i v o. :pota

Un abrazo!
 
Con todos mis respetos. Premio a la sopla pollez de este viernes 4 de agosto. Un crepúsculo de extremistas de mierda amenazando e insultando a periodistas en una manifa absurda bordeada por las fuerzas del orden. Muy mal por esa gentuza y por sus palabras. Pero me comparas esas palabras con pasar a la acción y donde ha habido personas que han visto peligrar su integridad y encima se les aplaude incluso que se nieguen a asumir compensación alguna.

Lo que mas me preocupa es que se debatan estas cosas. Cuando todos deberíamos censurar a todos estos hijos de puta de una lado y de otro. Pues no. Resulta que sigue el debate, las medias tintas, tibiezas e ironias. En resumen. V o m i t i v o. :pota

Un abrazo!

Te refieres a las colas por la huelga que solo afecta a El Prat?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Te refieres a las colas por la huelga que solo afecta a El Prat?
Cierto, hablan de medias tintas pero siguen con su habitual doble rasero.

Donde SÍ hay una ambiente de crispación es en la situación del aeropuerto, que claro, es totalmente "casual," per da la casualidad que sólo pasa en el aeropuerto de Barcelona.
 
Y por cierto, se suele dar la culpa a la reciente normativa de seguridad europea... pues bien, el eurodiputado catalán Ramon Tremosa ha descubierto que 12 países europeos han pedido excepción para evitar las colas, pero NO España.

¡Para qué, si el problema sólo lo tiene el aeropuerto de Barcelona!

 
Pero lo de el seropuerto del Prat no es un tema de una empresa privada de servicios llamada Eulen? Que relación tiene con el gobierno central esa empresa?

Pregunto desde la ignorancia más profunda.

Por otra parte todos aquellos que apoyen lo radical estarán contentos. Ya que afecta a la imagen turistica de Cataluña. Eulen les hace un gran servicio con su huelga.

Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie