La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No estoy nada puesto en medios españoles, ¿El Confidencial es un panfleto ultra? Hace años que lo conozco y no me lo parecía.

El Confidencial es liberalismo puro y españolazo a lo Carlos V. Tú mismo con aquella absurda noticia de la toma de las calles por Erran te deberías haber dado cuenta. Eso no se lo creía ni el que lo escribió. Y creo que todos obviamos contestar porque estaba claro.

Un abrazo!
 
Ya me pierdo, ¿cuales serían los medios españoles aceptables y alejados de los extremos?

Por otra parte ultra y liberal son cosas bien distintas, de hecho, contrarias (y en España no veo que haya liberales).
 
No existe ningún medio imparcial. Pero de ahí a alimentarte de extremos de uno y otro sitio. Y si, El Confidencial es mas unionista que Julio Cesar. Empezaron en un local / garage cerca de donde yo vivo. Esta orientado sobre todo al mundo financiero. ¿No viste el imbécil titular sobre Arran?

Un abrazo!
 
Ejemplos. Busca el Confidencial:

quien-gano-el-debate-7d-2015-encuestas-prensa.jpg



  • [*]Los medios cuyos lectores se sitúan a la derecha ideológica del resultado medio son Expansión,ABC, Onda Cero, La Gaceta, El Confidencial y El Mundo.
    [*]En la zona central se sitúan medios como Europa Press, el Español, 20 Minutos o Voz Pópuli.
    [*]Los medios cuyos lectores se sitúan a la izquierda ideológica son El País, El Periódico, El Huffington Post o El Plural, y en posiciones más a la izquierda aparecen las cabeceras de medios como eldiario.es, Cadena SER, Público, InfoLibre y CTXT.

Un abrazo!
 
No pedía medios imparciales (que ya sé que no existen) sino medios alejados de los extremos y aceptables (para ti, por ejemplo).

Por otra parte todos los medios españoles son "unionistas," en eso da igual del signo que sean.
 
A ver , para orientar a los despistados, definición de liberalismo a la española : facherio de toda la vida, mezclado con un odio patológico hacia toda política social y hacia aquellos impuestos que no estén destinados a sufragar al Ejército, la policía y la Guardia Civil.

Un saludete.
 
En El Confidencial he encontrado blogs y noticias interesantes, no me chirría como los medios más fachas y o tradicionales. Los lectores según la encuesta no saben lo que leen. El País es de derechas con capa de Marxismo Popular, así que estarán encantados con Cifuentes. Voz Populi también he encontrado a veces cosas muy rancias. El Español no sabe lo que es, busca lectores como locos. 20 minutos hace tanto por la información y el periodismo como la revista Hola, al igual que Huffington Post. Cadena Ser, de derechas también...


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver , para orientar a los despistados, definición de liberalismo a la española : facherio de toda la vida, mezclado con un odio patológico hacia aquellos impuestos que no estén destinados a sufragar al Ejército, la policía y la Guardia Civil.
Eso no es liberalismo, es más bien lo contrario. Por eso he dicho que en España no hay.
 
Hombre, por eso hablo de liberalismo a la española, por ser la ideología real de todo aquel individuo o medio español que se autodenomina liberal.

Un saludete.
 
Hombre, es que a ciertas edades creer que hay medios objetivos o imparciales ... a lo más que se puede aspirar desde un medio es a tener un poco de tolerancia, empatía y comprensión hacia el que no tiene los mismos intereses que tú.

Un saludete.
 
Dicen lo que es obvio, que la política de esconder la cabeza cual avestruz ante el problema no hace más que agrandarlo. Falta mucha visión de estado.

Totalmente de acuerdo.Hace tiempo que Mariano debería haber ilegalizado los partidos indepes,haberles cerrado todos los medios de adoctrinamiento y propaganda y haber recuperado las competencias en educación.Y eso solo para empezar.

Pero ahí lo tienes fumándose un puro y leyendo el Marca sin hacer absolutamente NADA.De vergüenza, la verdad.
 
Hombre creo que si el PP se ha pasado la Constitución y las leyes por el forro de los cojones durante 40 años no veo por qué ahora tienen que ir dando lecciones de seguir la ley. Creo que es precisamente una buena argumentación
 
Y los borrokos estos... Dicen que el turismo afecta a las casas... muchas burradas. Se carga los barrios... Joder ¿no se van con Garcia Albiol a poner carteles de Pakis go home?
 
Hombre, el turismo mal llevado puede joder barrios enteros, subir el alquiler por culpa de los pisos Airb'n'b y mandar las tiendas de barrio a la mierda, normal que haya gente que este hasta los cojones , vamos, con razón...
 
Pero ese tipo de asuntos se han de resolver desde los propios ayuntamientos, con medidas, leyes , propuestas. Pero nunca usando la violencia gratuitamente como solución y para colmo ocasionando gasto al resto de ciudadanos. El todo vale, no vale. Y mas si cabe sin consecuencia alguna para los amantes de actos violentos.

Un abrazo!
 
Pero ese tipo de asuntos se han de resolver desde los propios ayuntamientos, con medidas, leyes , propuestas. Pero nunca usando la violencia gratuitamente como solución y para colmo ocasionando gasto al resto de ciudadanos. El todo vale, no vale. Y mas si cabe sin consecuencia alguna para los amantes de actos violentos.

Un abrazo!
Y así es como se resolverán, si lo hacen. La violencia, esa "violencia", sirve para poner el foco y acelerar esas medidas.
Generalmente no estoy por el uso de la violencia (como decía un famoso, y ficticio, alcalde: "la violencia es el último recurso del incompetente". Pero si puedo estar a favor de actos "espectaculares" que, si bien molestos (si no no sirven de nada) no afecten la integridad de las personas, si a cambio sirven para desencallar cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie