La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La chorrada adjunta que te has marcado aludiendo al comodín del fascismo, ni me molesto en entrar en detalles. Cualquier persona con un par de neuronas activas sonreirá de medio lado, pasará página y lo olvidará.
Otro que no condena ergo apoya (sic), y viendo el agradecimiento de Txema5, no se si se extiende también a esta disculpa por "comodín del fascismo."

PD: La captura de sikander hablaba de prohibir partidos u asociaciones, de ahí que lo mencionara. Obviamente comparto tu criterio de que antes que nada cuentan los hechos, con los cuales demasiadas veces, históricamente, se ha hecho la vista gorda cuando son de cierto signo (pista: ultraderecha), o directamente han quedado impunes porque se han "perdido" las pruebas.
 
De nuevo
La chorrada adjunta que te has marcado aludiendo al comodín del fascismo, ni me molesto en entrar en detalles. Cualquier persona con un par de neuronas activas sonreirá de medio lado, pasará página y lo olvidará.
Otro que no condena ergo apoya (sic), y viendo el agradecimiento de Txema5, no se si se extiende también a esta disculpa por "comodín del fascismo."

Yo agradezco (os encanta analizar los agradeciemientos) la esencia del post de Manu. Que no es otra que la santísima tropelía de chorradas hipócritas que has escrito con tal de no condenar nada. Casi que os queda mas elegante no haber dicho nada, y así al menos a muchos nos quedaría aunque sea la duda de que afortunadamente estés en contra de cualquier acto violento venga de donde venga. Pero no, o cacareamos aunque sea sumergiéndonos en nuestra propia mierda o reventamos. El extremo es lo que tiene. Jamas ceder.

Y tan fascistas unos como otros. Llamase CUP, Falange o amigos de Mari Trini.

Un abrazo!
 
La chorrada adjunta que te has marcado aludiendo al comodín del fascismo, ni me molesto en entrar en detalles. Cualquier persona con un par de neuronas activas sonreirá de medio lado, pasará página y lo olvidará.
Otro que no condena ergo apoya (sic), y viendo el agradecimiento de Txema5, no se si se extiende también a esta disculpa por "comodín del fascismo."

PD: La captura de sikander hablaba de prohibir partidos u asociaciones, de ahí que lo mencionara. Obviamente comparto tu criterio de que antes que nada cuentan los hechos, con los cuales demasiadas veces, históricamente, se ha hecho la vista gorda cuando son de cierto signo (pista: ultraderecha), o directamente han quedado impunes porque se han "perdido" las pruebas.

¿Pero de qué cojones hablas? :mparto

Respecto a tu particular visión de lo que es "hacer la vista gorda", es lo que llevamos haciendo DÉCADAS con vosotros por un quítame allá esos apoyos parlamentarios. Así nos luce el pelo. Si alguien le hubiera dado una buena ostia con la mano abierta al primer político que hizo concesiones más allá de lo razonable a cambio de un apoyo (con especial saña al hijo de la gradísima p... que os las hizo en competencias de educación), otro gallo cantaría y no estaríamos como estamos.
 
Ataque antiturístico de Arran en un restaurante de Palma

Un grupo de Arran Països Catalans, una de las formaciones que integran la CUP, irrumpió en el Moll Vell de Palma en la que ha sido su primera acción de odio contra los turistas en Mallorca. Según se puede ver en el vídeo que han distribuido a través de sus cuentas en redes sociales, los activistas independentistas asaltan un restaurante y varios barcos atracados en el muelle, con pancartas antiturísticas y bengalas.

En fin, ¿arrancamos en aplausos? A mi me disculparéis pero me voy al WC a exteriorizar lo que me producen estos "nobles actos". Eso si, al menos estos no han sido tan vilmente cobardes de ponerse capucha en el rostro.

Un abrazo y ya si eso quedamos a asaltar algún bus mas o tocar los cojones a personas que están tranquilamente disfrutando de una comida en vacaciones y que no han hecho mal a nadie. Si llega a saltar alguien de una mesa y nos pone la cara del revés a cualquiera de nosotros, recordad que entonces tenemos que gritarle fascista, violento, asesino o cualquier diarrea mental guay que se nos ocurra..


 
Que no es otra que la santísima tropelía de chorradas hipócritas que has escrito con tal de no condenar nada.
Oye, que a mi no me duelen prendas en condenar ¿eh? En particular las amenazas de muerte a periodistas concretos que hacían su trabajo en esa manifestación. Incluso el vandalismo de Arran por el turismo. Pero hay que aclarar que la manifestación de la CUP, que si hizo simultánamente a la de los fachas, fue pacífica, porque aquí lo metéis todo en el mismo saco.
 
Yo particularmente, soy más buenista en pensamiento, pienso y creo que, especificamente en el foro, cuando alguien no condena especificamente algo, es porque lo condena implícitamente y no lo exterioriza por ser algo de cajón, algo coherente, algo de ser un ser humano normal y corriente que no justifica la violencia por un ideario, creo o por lo menos me gusta creer, que eso es así.

Lo que clama al cielo es cuando ante plasmar la información de que alguien asalta autobuses o pincha bicis, salta con argumentaciones que vamos, que nadie tome a nadie por tonto, en parte las justifica.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Vaya, parece que la foto de antes no es una excepción... el unionismo ha recibido la consigna de hablar de violencia en Cataluña y tienen que inventarse las noticias :roto2.

Dicen que Arran "ha tomado las calles" de Barcelona :inaudito, aunque los que vivimos aquí no hayamos visto nada :lol

DGOl5e6XgAIIVwT.jpg


El único problema es que... son vehículos de la Polizei alemana (Hamburgo, protesta contra el G20) :mparto

DGOl8qZXkAA01Ak.jpg


Es aquello de no dejar que la verdad impida poner el titular que les han mandado :pota
 
sí, si aquí todo el mundo dando lecciones pero bien blindada que tienen los alemanes -y otras democracias europeas- su Constitución frente a los nacionalismos, al contrario que nosotros, como ya puse en el link de ayer.
 
Porque estás vendido al capital, pero Cuba y Venezuela son potencias sociales que... ¿A quién vamos a engañar?
 
De todas maneras, ¿no quedábamos en que los medios españolistas eran monolíticos y no permitían pluralidad de opiniones :pensativo ?

Un saludete.
 
Pues aquí hay otro duro artículo contra el gobierno español, también de un medio alemán (Telepolis):

Spanien zieht alle Register gegen Katalonien
España saca todas sus cartas contra Cataluña

"Lo que es normal en Alemania o España, para el Tribunal Constitucional español es inconstitucional en Cataluña, porque en el fondo está el referéndum sobre la independencia."

"¿Por qué un referéndum tiene que ser ilegal en Catalunya cuando no lo era en Escocia o en el Quebec?"

"La represión es el camino que ha tomado la España postfascista"
 
Mucha hipocresía en países que no permitirían lo mismo en el suyo.

Qué fácil es hablar desde la barrera...o barra del bar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No se que será eso de Telepolis. Pero las sentencias / frases son dignas de papel extremo a lo Confidencial o Ara.

"Lo que es normal en Alemania o España, para el Tribunal Constitucional español es inconstitucional en Cataluña, porque en el fondo está el referéndum sobre la independencia."

Que poco conocen las leyes españolas y alemanas. :lol:lol:lol:lol

"¿Por qué un referéndum tiene que ser ilegal en Catalunya cuando no lo era en Escocia o en el Quebec?"

¿Porque la poligamia es legal en unos países y en otros no? ¿Porque el consumo de cannabis es legal en unos países y en otros no? El articulista es un portento neuronal. :lol:lol:lol:lol

"La represión es el camino que ha tomado la España postfascista"

Represión?? :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Pero si desde el Estado todavía no ha empezado el inicio del baile. ¿Ese medio de comunicación lo regalan a la salida del metro?

Nota: Txemix, junto con tu posteo del panfleto ultra ese del Confidencial respecto a que Arran habia tomado las calles. Esto es la guinda. ¿No hay otros medios de prensa que no sean el Confidencial, Ara, Anarquia Express , Diario de Marx o La Voz del Perro Flauta?

Un abrazo!
 
No estoy nada puesto en medios españoles, ¿El Confidencial es un panfleto ultra? Hace años que lo conozco y no me lo parecía.

Menos puesto todavía estoy en medios alemanes, veo que Telepolis es un digital alemán al que le dieron el premio europeo de periodismo de investigación en el año 2000.

Pero seguro que forma parte del contubernio separatista catalano-internacional. El mundo se ha vuelto loco. Solo España mantiene la cordura, lejos de los extremos (sic).
 
Menos puesto todavía estoy en medios alemanes, veo que Telepolis es un digital alemán al que le dieron el premio europeo de periodismo de investigación en el año 2000.

Es que el articulista debe ser un becario antisistema. Un tío que no se conoce ni las leyes de su propio país. :cuniao


También el Egin tenía el premio "Coche Bomba" al mejor articulo de investigación del 99. "Como llenar de metralla una cazuela Magefesa". :cuniao

Un abrazo!
 
Arriba Pie