El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Circulen, aqui ya no hay nada que ver

Circulen, aqui ya no hay nada que ver
Tienes enlace a la declaración? Porque me huele a error de traducción.
venga, va, YA ESTÁ BIEN, ¿dónde está la cámara oculta?
ahora en serio, si el día de mañana Cataluña se independiza digo yo que tendrá que funcionar con una norma básica / Constitución... ¿qué les parecerá que los de Salou se la tomen a pitorreo? ¿aplaudirán? ¿o intentarán hacer cumplirla?
esto es un circo que hace tiempo que dejó de tener gracia.
Me imagino la demanda:
-Nos obligan a respetar una constitución que aprobamos en referéndum con un 97% de votos a favor y en cuya redacción participamos.
-No nos dejan romper un país y hacer un simpa de 200.000 millones
-Pretenden que seamos solidarios con las otras regiones del país
-Pretenden que en nuestras escuelas se enseñe la lengua oficial del estado
-Nos tienen manía a pesar de que nos pasamos el día dedicándoles piropos como: vagos, ladrones o fascistas
En fin, que sus señorías se van a mear de risa y los catalanes quedaremos en ridículo ante Europa una vez más.
ahora en serio, si el día de mañana Cataluña se independiza digo yo que tendrá que funcionar con una norma básica / Constitución... ¿qué les parecerá que los de Salou se la tomen a pitorreo? ¿aplaudirán? ¿o intentarán hacer cumplirla?![]()
[A una nación se pertenece porque se quiere
Debe de haber una consulta... pero si sale no ¿después qué? ¿cada cuánto la repetirán? ¿todos los años para ganar por agotamiento? Esto deberían dejarlo claro también.
Yo lo tengo clarísimo. Una república federal. Ya lo he dicho más de una vez.
y por qué es EVIDENTE? se va a establecer una norma que diga que no se pueden hacer cada x tiempo? quién? la Constitución que no se acata?de evidente nada, y menos con mayúsculas.
Yo creo que sería una solución. Pero en ese caso, ¿aceptaríais la República Federal Española como país y os sentiríais bien con vuestra nacionalidad?
Insistir en una pregunta, provoca agotamiento. Eso lo sabe todo el mundo, incluso los independentistas.