no me cuadra tanta rapidez, ¿el miércoles casi a medianoche se firma la convocatoria y el viernes por la mañana ya ha votado gente? me suena a fraude electoral (otro más)
Última edición:
Han "votado" entre comillas, como he dicho (ya veo que os gusta haceros los tontos) simplemente han enviado la documentación. El web del referendum.cat se activó durante la mañana del jueves.no me cuadra tanta rapidez, ¿el miércoles casi a medianoche se firma la convocatoria y el viernes por la mañana ya ha votado gente? me suena a fraude electoral (otro más)
- yo llevo años defendiendo casi en solitario un estado federal, creo que es la única vía para desatascar todo; pero claro, un estado federal "cerrado" y honesto, no como parche provisional y fuga hacia delante.
Tranquilo, lo negaran.La CIA advierte a los Mossos de que Cataluña podría estar preparando un referéndum
"To the Mossos: be careful. Referendum is coming"
Muy bueno tal cual.
Es una opción. Si me llaman a la mesa, llamo a la Guardia Civil para que me echen una mano para precintarlapues yo si me llamasen a una mesa iría.. pero a trollear; si ellos trollean al estado sin amparo legal yo les hago lo mismo, ¿en base a qué Justicia me van a procesar?
Muy bueno tal cual.
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Es una opción. Si me llaman a la mesa, llamo a la Guardia Civil para que me echen una mano para precintarlapues yo si me llamasen a una mesa iría.. pero a trollear; si ellos trollean al estado sin amparo legal yo les hago lo mismo, ¿en base a qué Justicia me van a procesar?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk