La Diada 2012, ¿un antes y un después?

no me cuadra tanta rapidez, ¿el miércoles casi a medianoche se firma la convocatoria y el viernes por la mañana ya ha votado gente? me suena a fraude electoral (otro más)
 
Última edición:
no me cuadra tanta rapidez, ¿el miércoles casi a medianoche se firma la convocatoria y el viernes por la mañana ya ha votado gente? me suena a fraude electoral (otro más)
Han "votado" entre comillas, como he dicho (ya veo que os gusta haceros los tontos) simplemente han enviado la documentación. El web del referendum.cat se activó durante la mañana del jueves.
 
No lo se, Rufián

Lastima que no entienda el catalán, aunque prestando atención, reconozco que me he reído un rato con lo he pillado "al vuelo"

 
- yo llevo años defendiendo casi en solitario un estado federal, creo que es la única vía para desatascar todo; pero claro, un estado federal "cerrado" y honesto, no como parche provisional y fuga hacia delante.

Hay muchos estados federales que tienen incluso menos competencias que las autonomías. Somos de facto un estado federal, aunque con otro nombre. Además para que exista un estado federal, tienen que haber agencias "federales/estatales" que puedan operar y tener poder de decisión en todo el territorio. Si eso en pleno modelo autonómico ya no se permite ¿Crees que en un modelo federal se toleraría?
 
La CIA advierte a los Mossos de que Cataluña podría estar preparando un referéndum
"To the Mossos: be careful. Referendum is coming"

cia-referendum_bf985c2c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
"de hecho yo creo que hasta en la Gene saben ya las cifras qué va a dar la participación, el sí y el no.... yo diría en torno al 40-45% por lo que leo intuyo y creo"

Hombre Sikander claro que las saben...las van a poner ellos

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Que no falte el humor. Y los que ya no postean que vuelvan, que al final todos somos primos hermanos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
pues yo si me llamasen a una mesa iría.. pero a trollear; si ellos trollean al estado sin amparo legal yo les hago lo mismo, ¿en base a qué Justicia me van a procesar?
 
pues yo si me llamasen a una mesa iría.. pero a trollear; si ellos trollean al estado sin amparo legal yo les hago lo mismo, ¿en base a qué Justicia me van a procesar?
Es una opción. Si me llaman a la mesa, llamo a la Guardia Civil para que me echen una mano para precintarla :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
pues yo si me llamasen a una mesa iría.. pero a trollear; si ellos trollean al estado sin amparo legal yo les hago lo mismo, ¿en base a qué Justicia me van a procesar?
Es una opción. Si me llaman a la mesa, llamo a la Guardia Civil para que me echen una mano para precintarla :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

En Forocoches decían que cada uno se llevara un mazo, la rompiera en varios cachos, y se llevara uno para que no pudieran pegarla. Son mu bestias. :juas
 
Esta mañana ha estado en directo con Ferreras Anna Gabriel desde el Parlament y por lo menos era la única sincera que se pasa todo por el forro. ¿Qué no estarán en la UE? Es que estamos en contra de la UE.

En fin, pero era muy crítica con España, poco menos que quería librarnos del yugo marianil.
 
Están registrando la imprenta. Yo creo que ya llegaban ayer tarde, pero después de encima hacer publicidad de ello, llegan tardísimo.
 
Arriba Pie