La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Dictamen favorable del Consejo de Estado para que el Consejo de Ministros recurra la Ley de Transitoriedad. Aprobado por unanimidad. Ahora aprobará Consejo de Ministros y se registra en el Tribunal Constitucional para que esta tarde a primera hora se reuna el pleno del Constitucional de forma extraordinaria.
 
Yo no dudo que haya quienes quieran tirar pel dret, pero también creo que el soberanismo tiene todo calculado, o quiere tenerlo... buscando una reacción del estado que les favorezca "emocionalmente", ya sean mártires, ya sean nuevos indepes, etc

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El montaje de la cena del 22 tomarlo como un desahogo en la discusión, una vía de escape de la tensión, , no como un intento de desviar la atención.

Cerrado el 22 para cenar. Puede krycek, inbuidius y yo. Si somos seis confirmamos. Os parece?
 
El montaje de la cena del 22 tomarlo como un desahogo en la discusión, una vía de escape de la tensión, , no como un intento de desviar la atención.

Cerrado el 22 para cenar. Puede krycek, inbuidius y yo. Si somos seis confirmamos. Os parece?
Yo confirmo en cuanto pueda, que tengo cumple de la peque por confirmar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
mi apuesta, por si a nadie le interesa:

- va a haber referéndum, se va a celebrar de forma irregular pero más o menos amplia, va a ganar el sí claro; la participación será algo mayor que el 9N... pero a todas luces insuficiente; los independentistas escenificarán un día de gloria y victoria pero por dentro sabrán que la base es muy débil, que están sólos, que la UE no quiere saber nada y que es todo más complicado de lo que cuentan.

- Cataluña seguirá siendo ingobernable, las relaciones con el Estado escasas y todo dependerá de la inteligencia de quien ocupe Moncloa y Gene en los próximos 10-15 años para que se encauce a un lado u otro; ésto de octubre es sólo el primer acto de algo con más recorrido.

- yo llevo años defendiendo casi en solitario un estado federal, creo que es la única vía para desatascar todo; pero claro, un estado federal "cerrado" y honesto, no como parche provisional y fuga hacia delante.



de hecho yo creo que hasta en la Gene saben ya las cifras qué va a dar la participación, el sí y el no.... yo diría en torno al 40-45% por lo que leo intuyo y creo.
 
Pues no lo se, pero habría que calcular el volumen de cada papeleta y no se cuanto han impreso? 10 o 15 millones? . Desconozco las medidas de dicho documento. No obstante, en mi caso, pienso que esto ya se ha impreso y llevado a donde corresponda (la basura), digo, un almacén o almacenes de la Gene.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Curioso. En las zonas más ricas de Cataluña es donde más rojo y amarillo se ven... :pensativo.

Por cierto... ¿la elección de colores es casual?
 
por lo que parece Lleida y Tarragona no abrirán puertas.

Bonita papeleta le queda a Colau. :babas

yo creo que lo que decida Colau es clave para saber si esto tira para adelante con un mínimo de "representacion"
 
Curioso. En las zonas más ricas de Cataluña es donde más rojo y amarillo se ven... :pensativo.

Por cierto... ¿la elección de colores es casual?


depende de como quieras considerar los colores... rojo de izquierdas o rojo de peligro ? pero vamos que se le pueden buscar tres pies al gato.

y donde mas rojo no es que sean mas ricas.... sino que principalmente gobierna el PSC

upload_2017-9-8_13-59-5.png
 
El montaje de la cena del 22 tomarlo como un desahogo en la discusión, una vía de escape de la tensión, , no como un intento de desviar la atención.

Cerrado el 22 para cenar. Puede krycek, inbuidius y yo. Si somos seis confirmamos. Os parece?
Si se hace finalmente, allí estaré.
 
yo creo que lo que decida Colau es clave para saber si esto tira para adelante con un mínimo de "representacion"
Que un municipio no colabore no quiere decir que la gente de ahí no pueda votar, simplemente habrá que habilitar otros locales.

Hay residentes en el extranjero que ya han "votado" por correo (es decir, han enviado el voto con la documentación).
 
Arriba Pie