La Diada 2012, ¿un antes y un después?

seguimos con la discusión el día 13 en cañota. YO el 14 estoy en madrid. Sorry krycek. Si somos 6 confirmamos cena y si no posponemos. Tengo ganas de tirón de orejas a insidius.
 
Yo si que creo que habrá "referéndum" y lo entrecomillo porque cualquier parecido con uno, sobretodo frente a las garantías y a la veracidad de los resultados, después de ver lo que ha ocurrido estos días en el Parlament, está totalmente en entredicho.

Habrá votación? Seguro, se habilitará la casa de Puigdemont y Junqueras para que la gente vaya a votar si es necesario, en definitiva, es el gesto lo que la gente quiere ver y sobretodo, lo que ellos quieran mostrar, quieren disfrazar un acto ilegal instrumentalizando una herramienta de la democracia como es un referéndum, a efectos de simil comparativos, quieren usar una llave inglesa de papel mojado y nos quieren hacer creer al mundo que es tan efectiva como una de acero colado.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Dentro de un rato llegará el informe jurídico de la Ley de Transitoriedad al Consejo de Ministros, que recurrirá de nuevo al Tribunal Constitucional. Hoy no hay pleno, pero supongo que convocarán pleno extraordinario para admitir a trámite el recurso y suspender la Ley.

No obstante, diría que Maricomplejines está un poco lento. Tiene muchos más recursos para parar esta farsa.
 
Existe un camino legal, no es que os lo prohíban, como denunciáis, pero no lo queréis recorrer porque no tenéis el apoyo necesario.Pues hay que joderse, como en la vida. No todo lo que uno quiere se consigue. Y si no aceptas las reglas del juego , una medio neurona ha de entender que la rebeldía tenga consecuencias.
DJCgK2LW0AAqcfC.jpg
 
seguimos con la discusión el día 13 en cañota. YO el 14 estoy en madrid. Sorry krycek. Si somos 6 confirmamos cena y si no posponemos. Tengo ganas de tirón de orejas a insidius.
Yo, la semana que viene la tengo imposible para cenar. Entre semana, para comer o tomar una birra como mucho.
 
Puigdemont y sus chicos se han reunido para recibir instrucciones de la democrática ANC para dar respuesta a los actos que está llevando a cabo el Gobierno español atentando contra Cataluña. Ahí está Hodor, Llach y Jordi Sánchez.
 
seguimos con la discusión el día 13 en cañota. YO el 14 estoy en madrid. Sorry krycek. Si somos 6 confirmamos cena y si no posponemos. Tengo ganas de tirón de orejas a insidius.
Yo, la semana que viene la tengo imposible para cenar. Entre semana, para comer o tomar una birra como mucho.
Yo aún estoy de horario veraniego, una comida estaría mejor.
 
Ahora Puigdemont está en el bar tomando una caña con Sánchez Camacho según Ferreras.
A ver si la fractura social va a ser sólo en las redes, y en el sentido contrario al que se dice, como en este hilo, del que unos cuantos se han retirado porque ya casi sólo se leen exabruptos y faltas de respeto hacia el independentismo.
 
seguimos con la discusión el día 13 en cañota. YO el 14 estoy en madrid. Sorry krycek. Si somos 6 confirmamos cena y si no posponemos. Tengo ganas de tirón de orejas a insidius.
Pues yo justo iba a decir que esos días voy a estar en Madrid y no podré acudir a la cena

No obstante, se puede intentar quedada Madrileña y haces doblete!!

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
La admisión a trámite de la Ley del Referéndum es más falsa que un billete de siete euros, según parece. Dice Muro que no la firmó.
 
Impresionante actuación de la guardia Civil registrando el coche de las mujeres de la limpieza de la imprenta. :hail:hail :lol:lol



no se si al guardia civil se le escapa la risa al final
 
Arriba Pie