seguimos con la discusión el día 13 en cañota. YO el 14 estoy en madrid. Sorry krycek. Si somos 6 confirmamos cena y si no posponemos. Tengo ganas de tirón de orejas a insidius.
Existe un camino legal, no es que os lo prohíban, como denunciáis, pero no lo queréis recorrer porque no tenéis el apoyo necesario.Pues hay que joderse, como en la vida. No todo lo que uno quiere se consigue. Y si no aceptas las reglas del juego , una medio neurona ha de entender que la rebeldía tenga consecuencias.
Yo, la semana que viene la tengo imposible para cenar. Entre semana, para comer o tomar una birra como mucho.seguimos con la discusión el día 13 en cañota. YO el 14 estoy en madrid. Sorry krycek. Si somos 6 confirmamos cena y si no posponemos. Tengo ganas de tirón de orejas a insidius.
Pues si eso miramos un viernes si va mejor. Por mi lo que digáis.Yo, la semana que viene la tengo imposible para cenar. Entre semana, para comer o tomar una birra como mucho.
Yo aún estoy de horario veraniego, una comida estaría mejor.Yo, la semana que viene la tengo imposible para cenar. Entre semana, para comer o tomar una birra como mucho.seguimos con la discusión el día 13 en cañota. YO el 14 estoy en madrid. Sorry krycek. Si somos 6 confirmamos cena y si no posponemos. Tengo ganas de tirón de orejas a insidius.
Cena el viernes también viene bien.Pues si eso miramos un viernes si va mejor. Por mi lo que digáis.Yo, la semana que viene la tengo imposible para cenar. Entre semana, para comer o tomar una birra como mucho.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
A ver si la fractura social va a ser sólo en las redes, y en el sentido contrario al que se dice, como en este hilo, del que unos cuantos se han retirado porque ya casi sólo se leen exabruptos y faltas de respeto hacia el independentismo.Ahora Puigdemont está en el bar tomando una caña con Sánchez Camacho según Ferreras.
Pues yo justo iba a decir que esos días voy a estar en Madrid y no podré acudir a la cenaseguimos con la discusión el día 13 en cañota. YO el 14 estoy en madrid. Sorry krycek. Si somos 6 confirmamos cena y si no posponemos. Tengo ganas de tirón de orejas a insidius.