La Diada 2012, ¿un antes y un después?

de hecho yo creo que hasta en la Gene saben ya las cifras qué va a dar la participación, el sí y el no.... yo diría en torno al 40-45% por lo que leo intuyo y creo.

Yo creo que, mínimo, le tienes que añadir 10 puntos. Si el 40% de la población ya directamente está por la independencia. Y habrá voto del NO de gente no indepe como protesta a la persecución judicial.




yo también tengo la duda, hablaba en una situación """"normal"""" (sobre las cifras)

Venga sik, no jodas. Basta leas a Krell, que es radicalmente contrario al proceso y no duda de la honradez del recuento. Un poco de empatía y asunción de buena fe, que todo este pollo lo han montado sólo por su derecho a votar la independencia
 
Están registrando la imprenta. Yo creo que ya llegaban ayer tarde, pero después de encima hacer publicidad de ello, llegan tardísimo.

Raiders-of-the-Lost-Ark.gif
 
Acabo de poner la TVE. En el contexto de la información catalana, cuentan que un matao anónimo ha amenazado de muerte a García Albiol por internet, el cual ha respondido con una denuncia y blablabla. Vamos, lo mismo que reciben Puigdemont o Junqueras, pero en este caso multiplicado por 1000. La información que nos dan APESTA. :pota

Hay un constante intento de relacionar el independentismo con amenazas y violencia, pero apuesto a que los primeros signos de violencia vendrán del unionismo, a la vista del nerviosismo y la bilis que destilan. Al tiempo.
 
Acabo de poner la TVE. En el contexto de la información catalana, cuentan que un matao anónimo ha amenazado de muerte a García Albiol por internet, el cual ha respondido con una denuncia y blablabla. Vamos, lo mismo que reciben Puigdemont o Junqueras, pero en este caso multiplicado por 1000. La información que nos dan APESTA. :pota

Hay un constante intento de relacionar el independentismo con amenazas y violencia, pero apuesto a que los primeros signos de violencia vendrán del unionismo, a la vista del nerviosismo y la bilis que destilan. Al tiempo.

Ya pasó, Jaume, ya pasó... Tranquilo. :consuelo
 
yo también tengo la duda, hablaba en una situación """"normal"""" (sobre las cifras)

Venga sik, no jodas. Basta leas a Krell, que es radicalmente contrario al proceso y no duda de la honradez del recuento. Un poco de empatía y asunción de buena fe, que todo este pollo lo han montado sólo por su derecho a votar la independencia
La normativa electoral ya se publicó y como en cualquier votación los partidos podrán poner tantos interventores como quieran. Y también habrá observadores internacionales. Es de cajón que a quien más le interesa que todo sea limpio y transparente es a los independentistas (y viceversa, por eso ya ha comenzado la campaña preventiva de desprestigo).
 
El 155 para eso no sirve. El Gobierno también tiene la potestad para declarar Estado de Alarma o Excepción. Y parecerá que si Estado Fascista o lo que sea, pero la situación que puede haber justificaría su declaración.
 
Abascal es una caricatura de si mismo... Si es que alguna vez fue algo que a lo mejor es mucho decir.
 
Venga, una selección de noticias a esta hora de la tarde mientras esperamos al Tribunal Constitucional.

Las saco de El País.

Barcelona no cederá locales para el referéndum del 1-O, ha dicho Gerardo Pisarello, teniente de alcalde de la ciudad

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha enviado una carta a la Generalitat para que le informe sobre cómo logrará la participación del referéndum sin poner en riesgo a los funcionarios, ya que la votación ha sido suspendida por el Tribunal Constitucional.

Terrasa dice que no cederá locales, que cumpirá con la legalidad.



Hacienda ha dado de plazo hasta el martes que viene para que la Generalitat conteste al requerimiento para explicar cómo ha financiado el vídeo de convocatoria del 1-O y la web de promoción del referéndum. Montoro también ha dicho en un acto del PP en Zaragoza que su ministerio irá contra cualquier entidad privada que haya financiado los actos declarados ilegales por el Tribunal Constitucional Hacienda apercibe a la Generalitat para que explique cómo ha pagado el vídeo y la web del referéndum

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) asegura haber recaudado ya 800.000 euros de los 5,1 millones que el Tribunal de Cuentas exige al expresidente de la Generalitat Artur Mas y varios de sus consejeros por organizar la consulta del 9-N.



Hacienda apercibe al Govern para que explique los gastos de la web del referéndum y del vídeo del 1-O
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado que su departamento ha remitido a la intervención Generalitat un apercibimiento para que explique los gastos de la web de promoción el referéndum ilegal así como el vídeo que anima a votar el 1 de octubre, y que justifique cómo ha sufragado estas acciones.

En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en la reunión intermunicipal del PP, Montoro ha subrayado que el Gobierno "está en condiciones de garantizar que no se va a utilizar un solo euro de dinero público" de la Generalitat en el referéndum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional.

Por eso, ha continuado, el Govern, "tendrá que justificar de dónde vienen los recursos" para este "primer paso de promoción" del referéndum que ha puesto en marcha y ha recordado que el uso de dinero público con este fin es ilegal como lo es la propia consulta (EFE)
 
Última edición:
Muy bueno tal cual.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Es que efectivamente fue así. Tal cual. Y luego pretenden que confiemos en ellos. Eso si que es un chiste.


Pues yo diría que es una prueba más de que es muy fácil engañaros como a chinos. Si no os ponen los mensajitos en rojo, simplemente veríais que hace dos montones.
Pero por sentido común, hombre, de verdad creéis que el propio Junqueras se arriesgaría a hacer trampas? :inaudito
Qué fácil es engañaros, por dios! :facepalm
 
Arriba Pie